¿A quién de nosotros no le gusta un buen juego de móvil? Son todos muy entretenidos y divertidos y muchos de ellos llegan a engancharte delante de la pantalla durante horas.

Pues bien, si ya de por sí son divertidos, imagínate si puedes jugar partidas juntamente con tus amigos. Seguramente cualquier juego es mucho más divertido si podemos jugar online o con nuestros amigos.

Si te gustan los juegos con amigos entonces atiende a este post ya que hoy en 4AndoridLovers te traemos las mejores apps para jugar con amigos.

Cuáles son las mejores apps para jugar con amigos

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para jugar con amigos:

  1. POKO
  2. Yo nunca
  3. PlayJoy
  4. ¿Quién soy?
  5. Verdad o reto

1. POKO

Empezamos esta selección de las mejores apps para jugar con amigos con la novedosa POKO.

En esta aplicación podrás jugar a una gran variedad de diferentes juegos como por ejemplo el parchís, el dominó o diferentes juegos de cartas con amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Con esta app podrás jugar partidas casuales o competiciones y también chatear con tus rivales. POKO, además, incluye un modo donde se te emparejará con los usuarios más cercanos.

Valoración y opiniones POKO

Es super divertida

Ver más comentarios👇

Video tutorial POKO

📲POKO app: descarga

👉Descarga aquí la app de Poko👈

2. Yo nunca

Otra aplicación muy divertida para jugar con amigos es Yo nunca.

En este juego, deberás responder mediante sí o no a las preguntas que vayan surgiendo, todas ellas son diferentes acciones o actitudes. Por cada una que hayas hecho ganarás un punto, gana el que más puntos consigue.

En la aplicación también podrás encontrar diferentes modos de juego y diferentes temáticas de preguntas como por ejemplo divertidas o picantes para orientar la fiesta hacia donde quieras.

Valoración y opiniones

Es muy bueno, para jugar en amigos,recomendado

Ver más comentarios👇

📲Yo nunca app: descarga

👉Descarga aquí la app de Yo nunca 👈

3. PlayJoy

PlayJoy es otra aplicación con la que podrás disfrutar jugando con tus amigos.

En PlayJoy podrás disfrutar juntamente a tus amigos y otros usuarios del resto del mundo jugando a los juegos clásios como el parchís, el dominó o el chinchón mientras también chateas con ellos.

La aplicación también destaca significativamente en su desarrollo y cuenta con una interfaz muy moderna y limpia que hará que disfrutes de todos estos juegos.

Valoración y opiniones PlayJoy

¡Muy entretenido! ocupa poco espacio y tiene un buen diseño.

Ver más comentarios👇

Video tutorial PlayJoy

📲PlayJoy app: descarga

👉Descarga aquí la app de PlayJoy 👈

4. ¿Qué soy?

¿Qué soy? es seguramente otra de las aplicaciones que más horas de diversión nos van a dar en nuestras reuniones con amigos.

El objetivo del juego es adivinar el personaje o cosa que te proponga la aplicación haciendo solamente preguntas que se puedan responder mediante sí o no.

En la app podrás encontrar diferentes temáticas y modalidades de preguntas para que puedas elegir las que más te gusten y también a tus amigos.

Valoración y opiniones ¿Quién soy?

Es divertido para pasar el rato entre amigos y familia

Ver más comentarios👇

📲¿Quién soy? app: descarga

👉Descarga aquí la app de ¿Quién soy? 👈

5. Verdad o reto

Terminamos esta selección de las mejores apps para jugar con amigos con un estupendo juego para fiestas y reuniones.

En este juego deberás elegir en tu turno si deseas aceptar el reto que te proponga la aplicación o bien contestar con total sinceridad a una pregunta.

En el juego podrás encontrar diferentes temáticas en función del ambiente de la fiesta como por ejemplo el modo picante con preguntas más desenvueltas.

Valoración y opiniones Verdad o Reto

La verdad todas las modalidades de juego están muy bien hechas y bien equilibradas, el penúltimo modo está brutal y me imagino como será el último jajaj, muy bien hecho todo

Ver más comentarios👇

📲Verdad o Reto app: descarga

👉Descarga aquí la app de Verdad o Reto 👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para jugar con amigos

 Verdad o retoPokoPlayJoy
Diferentes juegos✔️✔️✔️
Modo online✔️✔️
Ideal para fiestas✔️