Ocio

Las mejores apps para hacer podcast


Desde hace poco se ha puesto de moda una forma de programa que se llama podcast. Un podcast es un programa de radio en que se reúnen gente y hablan sobre un tema en concreto. El podcast se puede emitir en directo o también se puede subir a internet y la gente lo puede escuchar en diferido.

Lo que seguramente no sabías es que hay aplicaciones par poder crear y hacer tú propios podcast desde el móvil. Obviamente no van a ser de gran calidad pero te pueden sacar de un mal paso. Por eso en 4AndroidLovers te queremos presentar las mejores apps para hacer podcast.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer podcast?

Desde 4AndroidLovers hemos buscado y analizado por todas las opciones que nos hemos encontrado por toda la red para poder traerte las mejores apps para hacer podcast y hablar de lo que te dé la gana y subirlo a internet.

  • Anchor.
  • Spreaker Studio.
  • Podbean.
  • Google Podcast.

1. Anchor

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas hacer tus podcast es Anchor.

Graba tu podcast gratis desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Visualiza, edita y organiza tus segmentos de audio utilizando el creador de episodios intuitivo de Anchor.

Agrega música de fondo, transiciones y efectos de sonido que puedes escoger desde nuestra biblioteca de audio. Graba tu podcast remotamente con hasta 4 invitados o coanfitriones, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Valoración y opiniones de Anchor

Me encanta la aplicación. Muy productiva. Sólo me gustaría que el editor de audio fuera más intuitivo, que las barras de corte de audio sea más fácil de manejar y que se pueda usar verticalmente el editor.

Ver más comentarios👇

Anchor: Descargar

👉 Descarga aquí Anchor 👈

2. Spreaker Studio

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer podcast i crear tu propio podcast es Spreaker Studio.

Spreaker transforma tu dispositivo en un verdadero estudio de radio: puedes crear mix profesionales, añadir efectos de sonido y mezclar voz y música como en una verdadera radio. Comparte tus contenidos de forma fácil y rápida en Facebook y Twitter.

Tu audiencia podrá quedar en contacto contigo y comentar tu show en tiempo real gracias a la función del chat.

Valoración y opiniones de Spreaker Studio

Muy buena para poder transmitir con una buena calidad en sonido, pero después de unas 32 transmisiones de 15 minutos cada uno ya no me permite seguir transmitiendo. quisiera un consejo al respecto y quisiera poder transmitir por lo menos durante 2 horas. si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.

Ver más comentarios👇

Spreaker Studio: Descargar

👉 Descarga aquí Spreaker Studio 👈

3. Google Podcast

La tercera y penúltima aplicación que te presentamos para que puedas crear tus podcast y que te escuche todo el mundo es Google Podcast.

Con Google Podcasts, puedes reproducir o descargar los episodios más recientes de tus programas favoritos y compartirlos con tus seres queridos, descubrir podcasts especialmente recomendados para ti y gestionar tu actividad de reproducción y descarga de podcasts.

También vas a poder crear tus propios podcast, la aplicación te va a enseñar como mejorar tus propios podcast y potenciarlos par que los vea más gente.

Valoración y opiniones de Google Podcast

Buen “repertorio”, lo malo es que no es tan clara o práctica la navegacion. También, seguido se cierra la app. Me pongo audifonos para sacar al perro, pasan 10 segundos y se cierra la aplicación. Por mas que actualizo la app no se corrige.

Ver más comentarios👇

Google Podcast: Descargar

👉 Descarga aquí Google Podcast 👈

4. Podbean

La última de las mejores apps para hacer podcast y que todo el mundo escuche lo que quieres decir es Podbean.

Mejor forma de descubrir y reproducir todos tus podcasts favoritos, en cualquier momento y lugar. La app Podbean mejora tu experiencia al escuchar podcast, con velocidad inteligente, aumento de volumen, lista de reproducción personalizable y las mejores funciones.

La aplicación te va a enviar notificaciones de cuando alguien haya visto tu podcast o si sigues podcast te va a avisar de que uno de tus podcast favoritos.

Valoración y opiniones de Podbean

Muy interesante, otra manera de retomar el discurso y la palabra sobre lo visual.

Ver más comentarios👇

Podbean: Descargar

👉 Descarga aquí Podbean 👈

Comparación de las mejores apps para hacer podcast

 AnchorGoogle PodcastSpreaker Studio
Puedes tener hasta 4 invitados.✔️✔️
Puedes editar el podcsat.✔️✔️✔️

  • Ocio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *