Ocio

Las mejores apps de preguntas


Si eres una persona curiosa y con ansias de conocimiento entonces este post es perfecto para ti. Muchas veces las apps de preguntas pueden ser una gran fuente de entretenimiento y también de aprendizaje.

Con este tipo de apps también puedes pasar un gran rato con tus amigos viendo quien sabe más respuestas correctas e incluso podéis competir en lína con gente de todo el mundo.

Dicho esto, en 4AndroidLovers hoy te traemos las mejores apps de preguntas.

Cuáles son las mejores apps de preguntas

Quizás pueda ser algo difícil decidir cuáles pueden ser las mejores apps de preguntas y para ello tendremos que fijarnos en diferentes cosas. Seguramente hacerlo por tu cuenta podría llevarte horas y algún que otro dolor de cabeza.

Así pues, con esta lista de las mejores queremos que te resulte más fácil elegir la que más te guste y descargarla directamente.

1. Preguntados: el juego trivial más popular

Es obligatorio que si hablamos de las mejores apps de preguntas tengamos que hablar de palabrados.

Con este divertidísimo juego de peguntas podremos poner a prueba nuestra cultura en diferentes ámbitos mediante una infinidad de preguntas divididas en diferentes categorías.

Además podrás enfrentarte a tus amigos y con gente de todo el mundo para ascender en los ránkings y conseguir fabulosas recompensas. ¿A qué estás esperando?

Valoración y comentarios Preguntados

Me encanta. Es un juego entretenido en el que puedes aprender un montón de cosas.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Preguntados

📲Preguntados app: descarga

👉Descarga aquí la app de Preguntados👈

2. Qué Prefieres? : el juego

Este divertidísimo juego de preguntas ha ganado mucha popularidad últimamente, llegando a los 5 millones de descargas.

El juego se basa en elegir entre dos opciones a las preguntas o escenarios que el juego nos presente. No hay respuestas correctas, pero las preguntas te pondrán en un compromiso al que te va a ser muy difícil responder.

En el juego también podrás encontrar preguntas muy graciosas creadas por la comunidad e incluso enviar las tuyas. Es completamente gratis, ¿a qué esperas para probarlo?

Valoración y opiniones Qué prefieres?

El mejor juego del mundo. Me gustó mucho

Ver más comentarios👇

Video tutorial Que prefieres?

📲Que prefieres? app: descarga

👉Descarga aquí la app de Que prefieres?👈

3. Millonario Quiz

Este juego esta basado en el aclamado mundialmente juego de preguntas QQSM? y es sin duda uno de los mejores de preguntas.

En el juego deberás conseguir contestar a 15 preguntas correctamente eligiendo entre las cuatro opciones que se plantean en cada una. Para ayudarte podrás hacer servir 3 comodines con diferentes funciones.

Es un juego perfecto si te gustan las preguntas y vas a aprender mil y una cosas nuevas muy interesantes.

Es un juego muy interesante y entretenido. Mi familia y yo nos llegamos a juntar solo para jugar juntos a este juego. Superchulo!!!

Ver más comentarios👇

📲Millonario Quiz app: descarga

👉Descarga aquí la app de Millonario Quiz👈

4. QuizzLand

Este fantástico juego se ha popularizado mucho durante los últimos tiempos y es de los mejores calificados por sus usuarios.

QuizzLand es el único juego con preguntas y cuestionarios trivia donde recibes preguntas ilimitadas. El juego añade una enorme cantidad de preguntas extra al juego cada muy poco tiempo.

Además dispone de modos para jugar solo muy entretenidos y desafiantes o también podemos poner a prueba nuestros conocimientos contra nuestros amigos y otros jugadores. ¡Es divertídisimo!

Valoración y opiniones Quizzland

Por lejos el mejor juego que he encontrado hasta ahora. No solo es entretenido, sino que es variado, interesante, desafiante, y más allá de que uno sepa o no las respuestas, siempre se aprende.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Quizzland

📲Quizzland app: descarga

👉Descarga aquí la app de Quizzland👈

5. 4 fotos 1 palabra

No podíamos terminar esta selección de mejores apps de preguntas mejor que con esta interesantísima aplicación.

En 4 fotos 1 palabra, como el nombre indica nos preguntarán por 1 palabra que deberemos adivinar a través de las 4 imágenes que nos muestre el juego. A medida que avanzamos por las preguntas, conseguiremos puntos que podremos cambiar por ayudas.

En la última actualización han añadido nuevos modos de juego que nos proporcionarán aún mochas horas de diversión como el “Imagen sombra” o el “Desconocido”

Valoración y opiniones 4 fotos 1 palabra

Buena la aplicación te ayuda a desarrollar tu mente

Ver más comentarios👇

📲4 fotos 1 palabra app: descarga

👉Descarga aquí la app de 4 imágenes 1 palabra👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps de preguntas

 PreguntadosQué prefieres?4 fotos 1 palabra
Modo online✔️❌❌
Preguntas de la comunidad✔️✔️❌
Diferentes modos de juego
✔️✔️✔️

  • Ocio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *