pedir comida Ocio

Las mejores apps para pedir comida


¿Te da pereza cocinar hoy? ¿Estas con tus amigos y mueren de hambre? ¡Pídelo! No tienes por que pasar horas en la cocina haciéndote platos ricos para poder comer bien. Con tan solo entrar a una de estas aplicaciones, navegar entre el montón de opciones que te ofrecen, podrás conseguir algo de comer que además de saciarte el hambre, te deje satisfecho de haberlo pedido.

A pesar de que, evidentemente, no te ahorras dinero lo que si te ahorrarás es tiempo. Podrás ir haciendo cosas en lo que llega tu pedido y solamente detenerte para comer. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para pedir comida a domicilio. Por que si hay algo que amamos más que las apps, ¡es comer!

Cuáles son las mejores apps para pedir comida

Hay muchas veces que no se trata de tener pereza o solo estar con amigos. Hay quienes podrían sacar mucho provecho de estas aplicaciones solo por que trabajan o viven una vida bastante agitada. El que alguna vez ha vivido solo, sabe que tener que cocinar y estar pendiente de preparar los debidas 3 comidas del día puede ser un reto bastante difícil. ¡Imaginate para aquellos que encima no les gusta cocinar!

Sea cual sea la situación por la cual hoy estás aquí, entendemos la necesidad de tener que comer si o si. Esperamos que entre nuestra selección de las 5 mejores apps para pedir comida puedas encontrar la app perfecta para ti. Estamos seguros de que, a pesar que tengan muchas cosas en común y cumplan todas el mismo propósito, habrá una que encaje exactamente contigo. ¡Descúbrela!

1. Glovo: app para pedir comida a domicilio

app para pedir comida

Seguramente alguna vez has escuchado sobre Glovo, pues es la aplicación de reparto de comida más descargadas en el mundo con más de 30 millones de instalaciones. La app te permite comprar, recoger y enviar cualquier producto en una ciudad. Está presente en España y en más de 26 países y 200 ciudades. Con Glovo puedes pedirte, básicamente, lo que sea y los repartidores se encargaran de llevártelo donde sea que estes en minutos.

No solo se trata de comida con Glovo, pues también puedes utilizar la app para pedir productos como: fármacos, flores, tabaco, alcohol, juegos, calcetines. Puedes utilizar la app hasta para que recojan tu ropa de la tintorería, ir al supermercado y buscar las llaves que olvidaste. Además, te ofrecen todo tipo de comida, tales como: dulces, sushi, pizza, hamburguesas, tapas y todo lo que puedas imaginar.

Valoraciones y opiniones de Glovo

Amo esta aplicación siempre son tan dispuestos y amables en una ocasión mi pedido tardo mucho ya que tuvieron un percance de traslado y me entregaron mi pedido totalmente gratis además puedo pedir lo que quiera …solo sugiero que tengan más alcance en el perímetro de la ciudad 🤗

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Glovo

📲Glovo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Glovo 👈

2. Deliveroo: aplicación para pedir comida

app para pedir comida a domicilio

¿Tienes hambre pero no suficiente tiempo como para prepararte algo en casa? Deliveroo es la respuesta. Podrás escoger entre una infinidad de restaurantes y la app se encarga de traerte tu comida donde sea que estes en menos de 30 minutos. Deliveroo está disponible en países como: España, el Reino Unido, Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Países Bajos, Singapur, y muchos más.

En Deliveroo puedes encontrar un montón de restaurantes deliciosos como Five Guys, Taco Bell, Bacoa, Ginos, Starbucks y muchísimos más. Además, cuentan con una gran variedad de alimentos, donde podrás disfrutar de platos italianos, chinos, americanos, mediterráneos y, literalmente, lo que sea que se te antoje. El pago lo haces directamente desde la app con una tarjeta o utilizando Google Play y puedes calificar al repartidor y el restaurante una vez llegue tu pedido.

Valoraciones y opiniones de Deliveroo

De momento nunca me ha fallado y todos los pedidos la verdad que a relación distancia tiempo no suelen tardar mucho. Contento con la aplicación.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Deliveroo

📲Deliveroo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Deliveroo 👈

3. Just Eat: app para pedir comida a casa

pedir comida a domicilio

Just Eat es la app de comida a domicilio líder en España y fue una de las primeras aplicaciones de reparto en llegar al mercado español. Cuenta con más de 9,000 restaurantes, incluidas las cadenas de comida más conocidas, como: Telepizaa, KFC, Papa Johns, Goiko Grill, The Good Burger y muchas más. Cuenta con una gran variedad de alimentos para que siempre puedas encontrar aquel antojo que estabas buscando, ya sean tacos o comida tailandesa Just Eat lo tiene.

Puedes utilizar Just Eat para cualquier tipo de plato: desayuno, comida o cena. Ya que cuenta con la mayor selección de comida a domicilio del mundo. Para utilizar la app solo debes introducir la dirección de entrega para poder mostrarte los restaurantes más cercanos, filtrar por restaurantes que estén abiertos, puntuación o para recoger y añadir los platos que más te apetezcan. Podras pagar en efectivo, Paypal o con tarjeta de credito/debito y tu pedido llegará en minutos.

Valoraciones y opiniones de Just Eat

Todo ok, muy rápida la gestión del pedido. Le quito dos estrellas por no permitir una gestión más flexible de los medios de pago desde la app. Por ejemplo, me gustaría poder borrar medios de pago relacionados con tarjetas ya caducadas y no puedo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Just Eat

📲Just Eat app: descarga

👉Descarga aquí la app de Just Eat 👈

4. Uber Eats: aplicación para ordenar comida

pedir comida

¿Recuerdas Uber? Pues aquella empresa de transporte también se convirtió en una empresa de reparto. Definitivamente Uber supo definir y conocer perfectamente su publico objetivo. Con la app de Uber Eats podrás ordenar la comida a domicilio que prefieras, para que la recibas a la misma velocidad que Uber. Desde pizza, hamburguesas y burritos, hasta poké, ensaladas y sushi, ¡todo lo puedes encontrar en Uber Eats!

Una vez hayas escogido entre el mar de 800 opciones que te ofrece la app, puedes empezar a hacer tu pedido. Una vez hecha, podrás ver tu dirección, la hora estimada de entrega y el precio total. También puedes mantenerte pendiente de la localización y estado de tu pedido a través de la app. Puedes pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o añadir una tarjeta de credito o cuenta de Paypal.

Valoraciones y opiniones de Uber Eats

La aplicación es buena, pero los precios son muy superiores que en los locales los cobran más caro 150 pesos más aprox ya eso sumale que pagas el envío es un robo total te ofrecen descuentos de 120 pesos y vos estás pagando 190 200 más. ¡Robo total mejor llamar al imán como antes!!!! Sin intermediarios.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Uber Eats

📲Uber Eats app: descarga

👉Descarga aquí la app de Uber Eats 👈

5. Telepizza: aplicación para pedir comida a domicilio

pedir comida a casa

Verdaderamente, no existe nada mejor que la pizza. La puedes pedir para compartir con amigos, con tu familia o para comértela solo en la paz de tu habitación. Además, con la app de Telepizza no solo tienes la opción de comer pizza. También puedes ordenar ensaladas, pastas, hamburguesas y tus entrantes favoritos. Disfruta de pizzas como: carne carbonara, barbacoa, 4 quesos, formaggio y muchas más.

Si eres intolerante al gluten o si quieres una pizza para los más pequeños podrás especificarlo en la app. Y, no olvides completar tu orden con un postre o una bebida. Con la app puedes disfrutar de ofertas y promociones en un click para aplicarlas a tu pedido. ¡No te pierdas los martes locos, los family days o los 2×1! Si estas de paso, puedes buscar la pizzería más cercana y pasarla a recoger tu mismo.

Valoraciones y opiniones de Telepizza

Es lo mejor Admite cualquier método de pago Incluso te llevan el datáfono si hace falta pagar con tarjeta desde la casa.. ¡Y encima son súper rápidos! ¡Los mejores los del torcal en Málaga!!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Telepizza

📲Telepizza app: descarga

👉Descarga aquí la app de Telepizza 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para pedir comida en Android

Si el hambre se apodera de ti y no puedes esperar más, ¡no te preocupes! Pues, hemos decidido hacer una breve comparación de las 3 mejores aplicaciones para pedir comida en Android. De esta forma, podrás identificar rápidamente la app que más se ajuste a tus necesidades.

 GLOVODELIVEROOJUST EAT
REPARTEN MÁS QUE COMIDA✔️
VARIEDAD✔️✔️✔️
PAGO EN EFECTIVO Y TARJETA✔️
INFORMACIÓN DEL REPARTIDOR✔️✔️✔️

  • Ocio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *