Uno de los problemas del futbol es que al ser tan popular y haber tantos partidos es muy difícil poder ver todos los partidos del mundo o incluso, no hay que irse muy lejos, seguro que eres incapaz de ver todos los partidos de la jornada de la liga en del país en el que te encuentras. Por eso muchas ligas han creado aplicaciones para que puedas ver los resultados. A la larga estas aplicaciones no han tenido mucho éxito.

Pero no te preocupes porque al ver que estas apps no funcionaban la comunidad futbolera ha creado sus propias apps de resultados donde podrás ver resultados y más detalles del partido. En 4AndroidLovers hemos encontrado las mejores apps para ver resultados de futbol que ha creado la comunidad, por eso te las queremos enseñar.

¿Cuáles son las mejores apps para ver resultados de futbol?

Desde 4AndroidLover hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red para poder traerte las mejores apps para ver resultados de futbol y de esta forma estar informado de todo lo que pasa en el mundo del futbol.

  • SKORES.
  • MisMarcadores.
  • Futbol en TV.
  • Be Soccer.
  • GoalAlert.

1. SKORES

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas ver los resultados de la liga que más te gusta es SKORES.

SKORES es una aplicación de resultados en vivo. Para poder ver los resultados vas a tener que buscar la liga en cuestión en el buscador de la app. Al entrar podrás ver todos los resultados de todos los partidos.

Si eres un fanático de una liga en particular, la aplicación te da la opción de guardarte la liga a favoritos. En este apartado podrás configurar recordatorios para que la app te envíe notificaciones de lo que pasa en esa liga.

Valoración y opiniones de SKORES

Excelente Aplicación! Para saber y seguir los resultados de tu equipo favorito!!! Ultra recomendada.

Ver más comentarios👇

SKORES: Descargar

👉 Descarga aquí SKORES 👈

2. MisMarcadores

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ver resultados de futbol, la segunda que te presentamos es MisMarcadores.

Con FlashScore MisMarcadores, nunca más te volverás a perder un gol. Selecciona tus partidos, equipos o jugadores favoritos en cualquiera de las más de 6000 competiciones que cubre la app.

Esta aplicación no solo se limita al futbol, también puedes encontrar resultados de multitud de deportes. Incluso puedes ver los resultados de los eSports si eres fan del FIFA.

Valoración y opiniones de MisMarcadores

Muy buena aplicación, lo que me encanta es que es muy ordenada y además, te muestra la cuotas del evento… Fascinante el modo oscuro, los resultados son muy acertados. Es fácil y sencillo de usar, he probado muchas otras apps de resultados y ninguna me satisfació, hasta que encontré a FlashScore.

Ver más comentarios👇

MisMarcadores: Descargar

👉 Descarga aquí MisMarcadores 👈

3. Futbol en TV

La tercera aplicación que te queremos presentar para que no te pierdas ninguno de los resultados de los partidos de tu liga favorita es Futbol en TV.

Esta aplicación te va a permitir ver los resultados de todos los partidos de las ligas que te guardes en favoritos. También te va a dar la opción de saber si vas a poder ver el partido que quieras ver por la televisión.

La app también te da la opción de configurarte notificaciones según tus intereses, si han marcado gol, si ya es media parte, si se ha acabado el partido o incluso si han enseñado alguna tarjeta ya sea amarilla o roja.

Valoraciones y opiniones de Futbol en TV

Muy buena app, es ideal si te gusta el fútbol, me encanta, perfecta, horarios, partidos, resultados, tabla y demás,,, la recomiendo mucho

Ver más comentarios👇

Futbol en TV: Descargar

👉 Descargar aquí Futbol en TV 👈

4. Be Soccer

La cuarta y penúltima aplicación de la lista de las mejores apps para ver resultados de futbol es Be Soccer.

BeSoccer es una app de resultados en directo, noticias y estadísticas de fútbol. Cubre más de 10.000 competiciones, podrás seguir todos los partidos en directo, recibir notificaciones de goles, alineaciones, noticias, fichajes y rumores en tiempo real.

Recibe y personaliza las notificaciones en directo de tus equipos favoritos, jugadores o competiciones: todos los goles, resultados, tablas de clasificación, convocatorias, alineaciones, tarjetas, lesiones, movimientos del mercado de fichajes, etc.

Valoración y opiniones de Be Soccer

Está demasiado buena la aplicación, la he usado para la champions league y va de lo más bien, tiene muy buena información del mundo del fútbol y se encuentra absolutamente todo lo necesario que hay que saber sobre el fútbol, se encuentran prácticamente todas las ligas del mundo Los felicito la aplicación está demasiado buena, fácil de usar y muy completa, además, la publicidad no molesta porque se salta fácilmente/Espero que siempre tengan esta calidad de aplicación. Se ganaron mis 5 estrellas

Ver más comentarios👇

Be Soccer: Descargar

👉 Descarga aquí Be Soccer 👈

5. Goal Alert

La última aplicación de la lista pero no por eso la peor para que puedas ver resultados de tus ligas favoritas es Goal Alert.

Recibe todos los resultados y noticias de La Liga en vivo en tu celular. Simplemente descarga la aplicación gratuita, elige tus equipos favoritos y nunca te pierdes un gol en las principales ligas de Europa.

También tienes la segunda división, copas y torneos internacionales de fútbol como Eurocopa o Mundial en tiempo real. GoalAlert siempre es fácil de usar y te muestra todo lo que necesitas saber.

Valoración y opiniones de Goal Alert

Con esta aplicación puedo ver en tiempo real cómo va mi equipo y que también brida muchas herramientas útiles para saber en qué posición está en la tabla de posiciones, que hora juega y con quién me gusta mucho esta aplicación se las recomiendo a los amantes del fútbol.

Ver más comentarios👇

Goal Alert: Descargar

👉 Descarga aquí Goal Alert 👈

Comparación de las mejores apps para ver resultados de futbol

 Goal AlertBe SoccerMis Marcadores
Más deporte que futbol.✔️
Personificación de notificaciones.✔️✔️✔️
Noticias de futbol.✔️✔️