aplicaciones para bajar musica Música

Las mejores apps para descargar música gratis


¿Amas la música pero no logras elegir qué app te va mejor?  Entre tantas opciones puede ser difícil escoger la que mejor nos ajuste. Y si eres de aquellos que les apasiona la música, y se sienten incompletos sin una buena canción de fondo, podemos imaginar tu frustración cuando no encuentras aquel artista que te fascina.

 En 4AndroidLovers hemos querido encontrar las mejores apps para descargar música gratis en tu móvil. ¡Anímate a conocerlas!

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música

Muchos nos podemos identificar como amantes de la música y es parte del día a día de casi todos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la problemática de que o: entre cada canción hay publicidad, debes pagar para poder escuchar tu música offline, están protegidas por copyright o simplemente no puedes encontrar la música que buscabas.

En Google Play podemos encontrar diferentes aplicaciones para descargar música desde el móvil y, aunque no cumplan con todos nuestros deseos, algunas se acercan bastante. Aquí te dejamos nuestra top 5:

1. Music Paradise Pro – ideal para descargar música en MP3

app para bajar musica

Una de las primeras aplicaciones que recomendamos es Music Paradise Pro, a través de ella no solo puedes descargar música gratis desde tu móvil, sino que también puedes mejorar tu mismo la calidad del sonido ya que tienes la opción de ¡regular los sonidos a tu preferencia!

Asimismo, la aplicación te permite editar tu música y escucharla sin ninguna conexión. Dentro del app puedes buscar vídeos de Youtube y descargarlos directamente en MP3

Valoraciones y opinones de Music Paradise Pro

Excelente

Ver más comentarios👇

📲Music Paradise Pro: descargar

Descargar Music Paradise Pro

2. SoundCloud – Una de las mejores apps para descargar música gratis

Si quieres encontrar y descargarte música diferente e original, ¡Soundcloud es la app para ti! Se trata de la plataforma de transmisión de música y audio más grande del mundo con más de 200 millones de pistas y una comunidad global de más de 20 millones de artistas de todas partes del mundo.

En la aplicación puedes escuchar y descargar música cuando quieras y, si pagas por un monto un pequeño el pack premium, podrás escuchar toda la música que quieras sin publicidad ni conexión. 

Valoraciones y opiniones de SoundCloud

La mejor plataforma de streaming jamás creada. La mayor fuente de la movida underground! Lo utilizo a diario en PC y en Android comencé a utilizarlo hace muy poco y la verdad es que la app me ha sorprendido para bien. Muy bien diseñada y con una interfaz cómoda. Felicitaciones a todo el maravilloso equipo de SoundCloud. Por favor, no arruinen la aplicación con actualizaciones innecesarias. Gracias, gracias gracias! 🙏

Ver más comentarios👇

Tutorial para usar la app SoundCloud

📲SoundCloud descargar

Descarga aquí SoundCloud

3. Spotify: La popular app para descargar música desde el móvil 

Con Spotify podrás disfrutar de playlists, podcasts, álbumes y canciones gratuitamente desde cualquier dispositivo. Además, podrás crear y editar playlists con tus canciones favoritas.

No obstante, ¡no podrás disfrutar de tus canciones si no tienes conexión! Por eso nosotros recordamos optar por Spotify Premium, donde podrás escuchar toda la música que quieras, cuando y donde quieras sin interrupciones. 

Valoraciones y opiniones de Spotify

Me gusta la aplicación. Es espectacular. Lo único que me molesta es que llevo mucho tiempo tratando de conseguir el premium, y puedo pagarlo, pero hay muy pocas opciones para poder pagar y obtenerlo, y me gustaria que ofrezcan mas formas de pagar, muy pocas personas cuentan con tarjeta de la entidad que piden. Por favor, solucionen esa parte. Me encanta Spotify, pero eso es lo que me limita para disfrutarlo al máximo

Ver más comentarios👇

Tutorial para saber cómo usar Spotify app

📲Spotify: descargar gratis

Descarga Spotify

4. Napster: una de las mejores aplicaciones para descargar música en Android 

¿Buscas una plataforma donde puedas descargar gratis toda la música que quieras sin restricción? Pues con Napster haz encontrado oro. Se trata de una app que te permite descargar música para escucharla sin conexión y sin publicidad en tu móvil.

¡No se necesita hacer ningún tipo de registro para poder hacerlo! Además, si quieres ayudar a los artistas que colaboran con la app puedes crear una cuenta y hacer una prueba de 30 días donde podrás tener acceso a 60 mil canciones más.

Valoraciones y opiniones de Napster

Me encanta Napster, tengo toda la música que me gusta. Solo una vez tuve un inconveniente técnico y lo resolvieron con mucha celeridad y amabilidad. Lo sigo eligiendo y lo recomiendo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app Napster

📲 Napster app: descargar gratis

Descarga Napster

5. Deezer: Descarga música gratis en tu móvil

Con 56 millones de pistas, playlists y podcasts, Deezer será tu mejor amigo. Es una aplicación para descargar música de Android donde podrás escuchar nueva música mientras suena en  modo aleatorio, conseguir nuevas recomendaciones de música y,  hacer y escuchar playlists.

Por un bajo precio puedes disfrutar de toda tu música sin publicidad y con una calidad inigualable (320 kBps) y si eres estudiante, a mitad de precio

Valoraciones y opiniones de Deezer:

Me encanta usar esta aplicación pero últimamente se traban horrible las canciones y se ponen las reproducciones rápido, le doy arreglar archivo y se queda la ruedita gire y gire y solo dice que pronto estará listo y no pasa nada😑…. Hagan algo con todo esto de verdad es muy buena aplicación y seria una lástima tenerla que dar de baja 😏😔 ya que amo escuchar música en esta aplicación!! 🎵

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Deezer

📲Deezer app: descargar

Descarga Deezer

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para descargar música gratis en Android

Para concluir, hemos querido comparar las 3 mejores apps para descargar música, de esta manera podrás tomar una decisión más segura a la hora de escoger entre cada una:

 MUSIC PARADISE PRONAPSTERSOUNDCLOUD
CERO INTERRUPCIÓN✔️ ✔️
NO NECESITA REGISTRACIÓN ✔️✔️
VARIEDAD DE MÚSICA✔️ ✔️✔️
DESCARGAS MP3✔️ ✔️✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *