Seguramente ibas caminando por la calle cuando de repente has escuchado una melodía que te ha gustado mucho y que provenía de una canción que sonaba en una tienda en la calle. Lo primero que has hecho es preguntar a tu acompañante si sabía que canción era pero ni él ni tú lo sabéis. Esta situación seguro que te ha pasado multitud de veces.

Para que no te vuelva a pasar y puedas descubrir que canción es te recomendamos que te quedes por 4AndroidLovers, ya que hemos creado una lista con las mejores apps para encontrar canciones. De esta forma cuando estés caminando por la calle y te encuentres con una canción que te guste solo vas a tener que sacar el móvil e identificarla con este.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar canciones?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y un análisis exhaustivo por toda la red descartando e incluyendo aplicaciones para poder crear esta lista con las mejores apps para encontrar canciones para que siempre sepas que canción estás escuchando y te la puedas descargar.

  • Music ID.
  • Music detector.
  • SoundHound.
  • Shazam.
  • Identificador de música.

1. Music ID

La primera aplicación con la que abrimos esta lista para que sepas que apps puedes utilizar para encontrar canciones es Music ID.

MusicID reconoce la música que se reproduce a tu alrededor. ¿Quieres saber el nombre de una canción? Usa MusicID para buscar el nombre de la pista, artista, letra, videos de YouTube y más.

Características principales:
• Identifica música desde tu dispositivo Android
• Compra canciones en 7digital o Amazon
• Añade notas y ubicaciones a las canciones identificadas para que puedas recordar dónde las escuchaste o comparte la información en Facebook y Twitter
• Accede a las páginas de los artistas con fotos, biografías, éxitos anteriores y canciones más populares

Valoración y opiniones de Music ID:

Excelente app, aunque me gustaría que se compartiera él link o copiar el link de la canción buscada, del resto 100% La recomiendo…

Ver más comentarios👇

Music ID: Descargar

👉 Descarga aquí Music ID 👈

2. Music detector

La segunda aplicación de esta lista de las mejores apps para encontrar canciones que te presentamos es Music detector.

Todo lo que tienes que hacer es reproducir la aplicación en tu dispositivo, Music Detector la escuchará y luego te hará saber el nombre de la canción, el nombre del cantante y toda la demás información que desees.

Caracteristicas:

• Detectar música en unos pocos segundos.
Aprender el nombre de la banda y la canción.
• Rápido y muy eficiente.
• Compruebe la historia del buscador de música.

Valoración y opiniones de Music Detector

Es muy buena permite buscar canciones que aveces no tienen que ser populares y que no sean de artistas famosos se lo recomiendo a la gente que busca musica que lo relaje, busca inspirasion para algo, generos no conocidos y/o en otro idioma

Ver más comentarios👇

Music detector: Descargar

👉 Descarga aquí Music detector 👈

3. SoundHound

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas descubrir la canción que escuchaste en el H&M es SoundHound.

SoundHound es la aplicación musical definitiva. Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras, compartir, retransmitir, comprar o sencillamente averiguar más cosas sobre los artistas que más te gustan o que acabas de conocer.

Busca:
• Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras en vivo, reproducciones de vídeo, compartir, retransmitir o comprar.
• Canta o tararea en SoundHound y averigua cuál es esa canción que no te puedes sacar de la cabeza.
• Tu propio historial de búsquedas pasadas (¡regístrate para asegurarte de que tus descubrimientos nunca se pierdan!)

Valoración y opiniones de SoundHund

Actualizo reseña: la desinstalé y volví a instalar y de momento va Bien, cambio puntuación. Acaban de actualizarla y ha dejado de funcionar, hace como que escucha un segundo y se quita. Me encantaba antes de esto y siempre la he recomendado por encima de otras, pero voy a tener que cambiar si no lo arreglan.

Ver más comentarios👇

SoundHound: Descargar

👉 Descarga aquí SoundHound 👈

4. Shazam

Siguiendo con la lista de las mejores apps para encontrar canciones, la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es Shazam.

Shazam identifica cualquier canción en segundos. Descubre artistas, letras, vídeos y playlists, todo gratis. Más de mil millones de instalaciones hasta el momento.

Descubre lo más popular en tu país o tu ciudad en las listas de Shazam.
Recibe recomendaciones de canciones y playlists para descubrir nueva música. Abre cualquier canción directamente en Spotify, Apple Music o Google Play Music.

Valoración y opiniones de Shazam

Increíble! La facilidad que te otorga para encontrar una canción es fascinante :D, y no solo te dice el nombre de la canción, sino también las líricas, autor/grupo, etc. Una increíble app que recomiendo al 100%. Pero una cosita no me deja del todo satisfecho: No encuentra TODAS las canciones, sino las más reconocidas y escuchadas, pero las que no tienen tanta popularidad no las encuentra, y tampoco no TODAS las canciones tiene liricas, si arreglarán eso sería la app N°1 para encontrar musica 😀

Ver más comentarios👇

Shazam: Descargar

👉 Descarga aquí Shazam 👈

5. Identificador de música

La última aplicación que te presentamos para que puedas encontrar esa canción que no sabías el título es Identificador de música.

Beatfind te permite reproducir una vista previa musical de la pista identificada y te da la opción de escuchar la canción completa en los servicios de transmisión de Spotify, Deezer y Youtube. También puedes hacer una búsqueda en la web sobre la canción reconocida sin escribir ni una palabra de manera rápida y fácil.

Características:
• Encuentra una canción en segundos.
• Cada canción identificada se guarda en la página del historial.
• Escuche una vista previa de la canción para asegurarse de que coincida con lo que está sonando.
• Mira videos musicales en YouTube.
• Escucha la canción completa que reconociste en Spotify o Deezer.
• Modo fiesta linterna en sincronización con ritmos musicales.

Valoración y opiniones de Identificador de música

Genial!!! Justo lo que buscaba pues de pronto suena una buena canción en el radio y con ésta aplicación detecta casi de inmediato la canción. Sólo que en algunas ocasiones no puede decir cuál es, no sé si sea porque, o no son muy reconocidas o realmente no sé que será, pero fuera de eso es una genial aplicación.

Ver más comentarios👇

Identificador de música: Descargar

👉 Descarga aquí Identificador de música 👈

Comparación de las mejores apps para encontrar canciones

 ShazamIdentificador de músicaSoundHound
Te da información sobre el artista.✔️✔️✔️
Te envía a YouTube o Spotify.✔️✔️
Te informa de las próximas actuaciones del cantante.✔️✔️