Música

Las mejores apps para identificar canciones


¿Nunca os ha sucedido que escucháis una canción en la radio o en un bar y no te la puedes sacar de la cabeza? ¿Y no os ha pasado nunca que esa canción que no te puedes sacar de la cabeza no sabes cómo se llama y necesitas saberlo ansiosamente?

Afortunadamente y gracias a la tecnología móvil, actualmente hay muchas maneras de averigua el nombre de una canción sin volverse loco preguntando a todo el mundo.

Para que no tengas que encontrarte más en esta desesperante situación, en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para identificar canciones.

Cuáles son las mejores apps para identificar canciones

Si has explorado algo este pequeño mundo, habrás observado que no es tan pequeño puesto que hay muchas apps y elegir cuáles son las mejores apps para identificar canciones puede ser muy complicado.

Para ello, nosotros nos hemos fijado sobretodo en que la app esté bien optimizada y sea fácil de utilizar y a la vez que detecte correctamente las canciones y sea capaz de encontrarlas fácilmente.

1. Shazam

No podemos empezar esta selección de las mejores apps para identificar canciones que con una que no sea Shazam.

La conocidísima app es quizás la más popular en su sector y ha superado ya los mil millones de descargas. Unos número totalmente increíbles.

Para utilizar Shazam bastará con que inicies la app y le des a escanear mientras suena una canción. En tan sólo unos segundos la app detectará cual es la canción y te la enseñará en las principales plataformas musicales para que elijas tu favorita.

Valoración y opiniones Shazam

La mejor app que he descubierto. No puedo creer lo que logran los adelantos tecnológicos. Escuchando la radio pude descubrir los nombres de canciones que toda mi vida quería descifrar

Ver más comentarios👇

Video tutorial Shazam

📲Shazam app: descarga

👉Descarga aquí la app de Shazam👈

2. SoundHound

Soundhound es también una de las apps más reconocidas de este sector y una muy buena alternativa para identificar canciones.

La aplicación que ya cuenta con más de 300 milllones de descargas en todo el mundo permite identificar la canción que está sonando en apenas cuestión de segundos.

Pero no solo eso, con la app podrás también obtener toda la información relevante sobre el artista y la canción, incluso la letra en tiempo real o datos curiosos sobre ambos. Además podrás agregarla directamente a tu lista de Spotify o comprarla en otras plataformas musicales.

Valoración y opiniones Soundhound

Me encanta, lo mejor que tiene es poder leer los lyrics en vivo

Ver más comentarios👇

Video tutorial Soundhound

📲Soundhound app : descarga

👉Descarga aquí la app de Soundhound👈

3. Music Detector

Music Detector es quizás una de las aplicaciones del sector con mejor rendimiento y más sencilla de utilizar.

Para utilizarla, tan sólo deberemos inciar la app y pulsar el botón central cuando esté sonando la canción que queremos identificar y se oiga con cierta nitidez.

En tan sólo unos segundos, la aplicación nos mostrará el título de la canción y el artista y también la portada del álbum, así de sencillo, sin ningún tipo de complicación.

Valoración y opiniones Music Detector

muy útil la mejor app para reconocer canciones

Ver más comentarios👇

📲Music Detector app : descarga

👉Descarga aquí la app de Music Detector👈

4. Music Identifier

Music Identifier es una app para identificar canciones que quizás no se ha poopularizado mucho pero funciona de perlas.

Con un funcionamiento y una interfaz muy sencilla, Music Identifier es capaz de analizar en cuestión de segundos y detectar la canción que está sonando en el momento, además, si existe, te enseñará un link para que la visualices en YouTube.

Como hemos dicho, aunque quizás no sea tan conocida, la aplicación está muy buen lograda y es capaz de encontrar de igual forma o incluso mejor la canción que está sonando que sus competidores más populares.

Valoración y opiniones Music Identifier

Muy buena la app! Me funciono muy bien, busque una canción y la encontré en un par de segundos, así que la recomiendo.

Ver más comentarios👇

📲Music Identifier app : descarga

👉Descarga aquí la app de Music Identifier👈

5. Beatfind

Terminamos esta selección de las mejores apps para identificar canciones con Beatfind.

Beatfind te permite reproducir una vista previa de la pista identificada y te da la opción de escuchar la canción completa en Spotify, Deezer y Youtube. Además podrás acceder a la letra de la canción y la biografía y otras canciones del artista.

Pero Beatfind no solo te permite identificar canciones rápidamente, también te permite transformar cualquier lugar en una discoteca con el modo de linterna, solo presiona el botón del rayo y prepárate para un efecto de luz parpadeante en sincronía con los ritmos de la música. ¡Es divertidísimo para usar con amigos!

Valoración y opiniones Beatfind

Excelente encuentra cualquier canción , al instante , te da la opción de ir a Youtube para ver vídeo y verificar

Ver más comentarios👇

Video tutorial Beatfind

📲Beatfind app : descarga

👉Descarga aquí la app de Beatfind👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para identificar canciones

 ShazamSoundhoundBeatfinder
Identificación rápida✔️✔️✔️
Información adicional✔️✔️✔️
Letra en directo✔️


  • Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *