Seguramente si tienes un smartphone tendrás una aplicación llamada Spotify. Esta aplicación te permite escuchar música de forma online y sin ninguna limitación de copyright. ¿Pero qué pasa si no tienes internet en el móvil o se te han acabado los datos? Vas a tener que escuchar música de forma clásica.

Por eso desde 4AndroidLovers te queremos ayudar para que elijas unas buenas apps para poder escuchar tus canciones favoritas sin internet. Para esto hemos diseñado esta lista con las mejores apps para escuchar música sin internet. De esta forma siempre vas a poder escuchar tu música sin problemas.

¿Cuáles son las mejores apps para escuchar música sin internet?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y recogiendo apps para configurar esta lista con las mejores apps para escuchar música sin internet y de esta forma no tener ningún problema cunado no tengas internet.

  • Free Music.
  • Música gratis.
  • Músicas gratis.
  • Escuchar música gratis.
  • Descarga música.

1. Free Music

La primera aplicación con la que abrimos esta lista de apps para escuchar música sin internet es Free Music.

Musicas gratis es un reproductor de música mp3 que destaca entre las aplicaciones de música y apoya música sin conexión internet u online. También Es una biblioteca de música mp3 que te deja encontrar canciones lindas de YouTube, crear listas llenas de tus canciones favoritas.

🔊 Reproductor para escuchar música gratis sin internet
Escanear archivos locales.
♪ Poner tu música gratis sin internet y canciones sin internet.
♪ Apoyar todos los formatos más populares de música sin internet gratis(MP3, AAC, AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MIDI, Vorbis, PCM)

Valoración y opiniones de Free Music

Esta aplicación es muy buena, salvo mi música que tenía desde Play Music, me gusta mucho. Desactivé mi Internet y sigue sonando la música, lo volví a activar y todo bien. Me devolvió la felicidad ya que esta muy bien y tiene todas mis canciones, solo que cuando vas a ver más música que ni tenías si tienes que activar tu Internet, después de eso, la aplicación perfecta. Te daría 10 estrellas pero no se puede. Maravillosa.

Ver más comentarios👇

Free Music: Descargar

👉 Descarga aquí Free Music 👈

2. Música gratis

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para escuchar música sin internet que te presentamos es Música gratis.

Con Música gratis, puedes descubrir y escuchar millones de canciones gratuitas en modo de alta calidad. Puedes seguir reproduciendo música mientras usas otras aplicaciones. Ya no es necesario descargar canciones: puedes reproducir instantáneamente de un sinfín de música gratuita las canciones que quieras.

Características clave de la música gratis:
• Busca y escucha millones de canciones gratuitas en YouTube.
• Disfrute de todas las canciones, listas de reproducción, videos musicales, álbumes con el reproductor de música emergente flotante.
• Descubra la lista de reproducción de música gratuita: géneros, artistas, singles de éxitos, listas de música.
• Reproducir música de alta fidelidad, video de alta calidad
• Personalizar lista de reproducción de música: ver y escuchar canciones / listas de reproducción favoritas.

Valoración y opiniones de Música gratis

Mi experiencia fue muy buena nunca se lenteo o se traveo lo que me gusto mas es que tiene muchas cancion es una de las aps que prefiero para la musica.

Ver más comentarios👇

Música gratis: Descargar

👉 Descarga aquí Música gratis 👈

3. Músicas gratis

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas escuchar música de forma gratuita y sin conexión online es Músicas gratis.

Con este reproductor de música inteligente para escuchar música sin internet gratis y canciones populares de alta calidad. Una de las ventajas de esta app es que sabe aprender tu gusto de música día a día y te recomienda su música favorita diariamente.

Valoración y opiniones de Músicas gratis

Es una muy buena aplicación pero tiene unos pequeños problemas se tarda un poco ala ora de buscar música y no da muy buenos resultados en la búsqueda

Ver más comentarios👇

Músicas gratis: Descargar

👉 Descarga aquí Músicas gratis 👈

4. Escuchar música gratis

Siguiendo con esta lista de las mejores apps para escuchar música sin internet que te presentamos es Escuchar música gratis.

FreeMusic es un potente reproductor de música libre de terceros para SoundCloud® que te permite reproducir música gratis en cualquier momento y en cualquier lugar. Con FreeMusic, puedes escuchar canciones ilimitadas gratis, buscar tus artistas favoritos, crear tus propias listas de reproducción, descubrir nuevos géneros musicales.

FreeMusic
– ¡Descargar libre! No cuesta nada, y es totalmente 100% gratis!
– Encuentra fácilmente tus canciones favoritas con sugerencias.
– Juega todas tus canciones más queridas gratis.
– Crea tus propias listas de reproducción.

Valoración y opiniones de Escuchar música gratis

Muy buena aplicación. Hasta sin internet puedes escuchar música .. tiene casi todos los géneros

Ver más comentarios👇

Escuchar música gratis: Descargar

👉 Descarga aquí Escuchar música gratis 👈

5. Descarga música

La última aplicación que te presentamos para que puedas escuchar toda la música que quieras sin conexión online es Descarga música.

MP3 Downloader con una enorme tienda de música, diversos tipos de música popular de hoy. Usted puede buscar y descargar cualquier canción o escuchar música en línea sólo con un teléfono inteligente conectado a Internet o sin internet.

Características sobresalientes de la aplicación:
– Totalmente libre
Descargar música con alta velocidad y reproducir música en alta calidad con descargador de MP3 y reproductor de MP3
– Actualización de la lista de canciones más reciente en muchos países de todo el mundo.
– Buscar canciones fácil y rápidamente
sonido envolvente 3D

Valoración y opiniones de Descargar música

Me encantó la aplicación!! Súper completa, es ideal, tiene todo en un solo lugar, buscar canciones, que por cierto se encuentran de manera sencilla, con el título o el nombre del cantante y encontras lo que buscas, descargar las canciones y armar tu lista de reproducción, qué más… Está muy buena la aplicación por eso le doy 5 estrellas, eso no quita que si el día de mañana comenzara a funcionar mal, la califique de otra manera, pero por el momento estoy más que conforme!!!

Ver más comentarios👇

Descargar música: Descargar

👉 Descarga aquí Descargar música 👈

Comparación de las mejores apps para escuchar música sin internet

 Descargar músicaEscuchar música gratisMúsicas gratis
Puedes descargar música si tienes conexión online.✔️
Puedes hacer tus playlist.✔️✔️✔️
La puedes vincular a SoundCLoud✔️