Ser mujer no es fácil y es que actualmente, las necesidades y obligaciones tanto con la familia y amistades como con el trabajo y el resto de la sociedad pueden ser muy exigentes durante el día a día.

Para allanar un poco este duro camino, existen algunas aplicaciones pensadas y desarrolladas especialmente para mujeres que pueden conseguir aportar una mejora en la gestión o el desarrollo de diferentes tareas y actividades.

Si eres mujer y quieres que tu móvil también sea tu ayudante en muchas más cosas, entonces estás de suerte porque hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para mujeres.

Cuáles son las mejores apps para mujeres

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para mujeres:

  1. Fitness Femenino
  2. Clue
  3. ROMWE
  4. Diario secreto
  5. Adopta un tío

1. Fitness Femenino

Empezamos esta selección de las mejores apps para mujeres con la genial Fitness Femenino

Esta aplicación es genial para todas aquellas mujeres que quieran ponerse en forma ya que, a diferencia de otras apps del estilo, se centra únicamente en la constitución y morfología femenina.

Con Fitness femenino podrás programar tus entrenos y elegir su duración, intensidad y equipamiento necesario así como también los músculos o zonas que quieres trabajar. Por si fuera poco, es totalmente gratis.

Valoración y opiniones Fitness Femenino

Mucho por decir… estoy encantada con estos ejercicios. Empieza con 7 minutos y cada día te va aumentando y así es mas fácil hacer ejercicios, hace que te vayas acostumbrando.

Ver más comentarios👇

📲Fitness Femenino app: descarga

👉Descarga aquí la app de Fitness femenino 👈

2. Clue

Otra genial aplicación para la comunidad femenina es Clue, un calendario menstrual.

Usa Clue como calendario menstrual y calculadora de ovulación para descubrir patrones en tu ciclo menstrual, saber cuáles son tus días fértiles con mayor probabilidad de quedar embarazada, o para sincronizarte mejor con tu cuerpo y tu salud.

Clue también incorpora una enciclopedia menstrual y te permite entender mejor tu cuerpo y también a entender cómo tu ciclo menstrual afecta tu piel, pelo, energía, antojos y estados de ánimo.

Valoración y opiniones Clue

De verdad que sirve y mucho la recomiendo

Ver más comentarios👇

Video tutorial Clue

📲Clue app: descarga

👉Descarga aquí la app de Clue👈

3. ROMWE

Una aplicación muy interesante de moda exclusivamente femenina es ROMWE

ROMWE es uno de los portales de moda femeninos más grandes actualmente donde podrás encontrar todo tipo de artículos y piezas a un precio increíble y con envíos a nivel mundial.

En él podrás encontrar más de 100 novedades diarias y otras tantas decenas de ofertas periódicas así como también ideas para outfits. Todo ello en una app muy amigable y con una interfaz muy clara y limpia.

Valoración y opiniones ROMWE

La ropa es muy barata y de muy buena calidad

Ver más comentarios👇

Video tutorial ROMWE

📲ROMWE app: descarga

👉Descarga aquí la app de ROMWE 👈

4. Diario Secreto

Otra app también muy recomendada para mujeres y chicas es Diario Secreto.

Si eres una persona a la que le gusta mucho pensar en las cosas que le suceden en la vida o crees que te encuentras en un momento donde te están pasando muchas cosas entonces esta es tu aplicación.

Con Diario Secreto podrás anotar todos tus pensamientos y secretos eligiendo tanto el tipo de letra, como de papel y formato y ordenarlos por día y hora. Además para tenerlos siempre seguros podrás ponerle a la app una contraseña de acceso.

Valoración y opiniones Diario Secreto

Es el mejor de todos los diarios lo amo😍

Ver más comentarios👇

📲Diario Secreto app: descarga

👉Descarga aquí la app de Diario Secreto 👈

5. Adopta un tío

Terminamos esta selección de las mejores apps para mujeres con la divertida app de Adopta un tío.

En esta aplicación podrás crearte un perfil con tus fotos e información sobre ti y empezar a ver perfiles de hombres que sean afines a ti. Cuando uno te guste podrás añadirlo a tu catálogo personal y hablar con él.

En esta aplicación tú tendrás las riendas en todo momento ya que podrás decidir desde quién te habla hasta cómo o cuanto y tú serás la que decidirá si programar con él o no una cita. ¡Es genial!

Valoración y opiniones Adopta un Tio

Muy buena aplicación. He conseguido pareja rápidamente.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Adopta un tío

📲Adopta un tío app: descarga

👉Descarga aquí la app de Adopta un tío 👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para mujeres

 ClueDiario SecretoAdopta un tío
Apps de físico✔️
Apps de gestión✔️
Apps de contactos✔️