las mejores apps para descargar libros Libros

Las mejores apps para descargar libros gratis


¿Te gusta leer? Entonces seguro que ya te has pasado a los ebooks, ¿verdad? Es una manera muy cómoda y práctica de poder leer ¡estés donde estés! Nosotros entendemos tu pasión por la lectura y, por eso, este artículo es para ti 🙂

No siempre es posible salir a comprar los libros que deseamos leer. Es por esto que en 4AndroidLovers hemos buscado cuáles son las mejores apps para descargar libros gratis utilizando Google Play. ¡Anímate a descubrirlas y empieza a leer ya!

Cuáles son las mejores app para descargar libros gratis

Darle vida a un mundo de ficción dentro de nuestra imaginación puede resultar casi terapéutico para algunos. Sin duda, leer es un pasatiempo que muchos disfrutan. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo de ir a las librerías y comprar los libros que tanto deseamos leer. A veces, no es una cuestión de tiempo sino de dinero.

Sea cual sea la razón, la realidad es que a causa de esto cada vez más existen aplicaciones que nos facilitan poder leer lo que queramos, cuando y donde queramos. No pierdas más tiempo y conoce nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para leer libros gratis.

1. Kobo Books: app para descargar libros

descargar app para leer libros gratis

Kobo Books es una de las mejores apps para leer libros, ¡cuenta con millones de lectores en todo el mundo! Y no es para menos, pues tienen 5 millones de títulos a tu disposición. Además, ahora también cuenta con audiolibros por lo que podrás escuchar tus libros favoritos.

En la app encontrarás una gran selección de los mejores eBooks, audiolibros, novelas gráficas y libros infantiles para que los disfrutes vaya donde vayas. ¿Lo mejor? Puedes hasta personalizar tu manera de leer: tamaño y estilo de texto. Califa y reseña tus libros favoritos y después publica tus citas favoritas en tus redes sociales. ¿Qué esperas?

Valoraciones y opiniones de Kobo Books

La uso desde hace algunos meses y la verdad que es muy práctico. Utilicé antes otras app pero me quedé con Kobo. La recomiendo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app de Kobo Books

📲Kobo Books app: descarga

👉Descarga Kobo Books aquí 👈

2. Kindle Gratis: aplicación para descargar libros gratis

app para descargar libros en android

Esta app es una pequeña versión de la app Kindle creada por Amazon. Pues, en esta app solo encontrarás los libros gratis que encuentras en Kindle. Una vez se adapte a tus gustos te irá recomendado libros que podrás encontrar tanto en esta app como en la app original de Kindle.

Además, cuenta con una gran selección de libros en español y en inglés. Podrás reseñarlos y también dejar tus comentarios para que los demás lectores tengan una mejor idea sobre de qué va el libro (¡sin hacer spoilers!). Es totalmente gratis así que no tendrás por que hacer ninguna compra en la app, solo tendrás que relajarte y disfrutar de tu lectura.

Valoraciones y opiniones de Kindle Gratis

Práctica para encontrar libros. Puede mejorar la categorización para la búsqueda

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app de Kindle Gratis

📲Kindle Gratis app: descarga

👉Descarga Kindle gratis aquí 👈

3. Wattpad: app para descargar leer libros

app para descargar libros

Wattpad es otra de las mejores apps para descargar libros. Se trata de una aplicación para leer libros única pues, en esta app no solo tienes la opción de leer entre una selección amplia de libros sino que, además de leer, en esta app tienes la oportunidad de colgar las historias que hayas escrito y leer la de otros usuarios. ¡Únete a la comunidad de 70 millones de lectores y escritores!

Wattpad Studios descubre escritores talentosos no explotados y sin firma y los conecta con empresas globales de entretenimiento multimedia. Por lo que, ¡estas a un click de volverte un escritor “best seller”! Puedes encontrarte con historias de fanfics, acción, aventura, comedia, ficción adulta y mucho más. Sin embargo, no todo son historias escritas por usuarios de la app, ¡también encontrarás los libros más leídos del momento!

Valoraciones y opiniones de Wattpad

La aplicación me encanta pero estaría bueno que al entrar al perfil de cierto usuario me aparezca la palabra “Te sigue”, es algo odioso cuando alguien me deja de seguir y tengo que buscar a ese alguien entre mis seguidores. Espero que lo tomen en cuenta. Otra reseña es la parte de leídos y estrellas, por ejemplo, he subido una historia que recibió por ahora 4 estrellas y apenas 1 usuario me lo ha leído, sería bueno arreglarlo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app de Wattpad

📲Wattpad app: descarga

👉Descarga Wattpad aquí 👈

4. Google Play Books: aplicación para leer libros en Android

google play books

Si te has descargado o comprado algún libro o audiolibro en Google Play, Google Play Books es la mejor aplicación para guardarlos y disfrutarlos. Cuentas con millones de libros electrónicos de: cómics, libros de texto y más. Y, cuando termines de leer tu libro encuentra tu próxima lectura entre las recomendaciones personalizadas que te hace Google.

También tienes la posibilidad de escuchar muestras gratuitas antes de comprar los libros que más te gustan (si es que hace falta comprarlos). Además, puedes seguir escuchándolos donde los dejaste en Android, iOS o en el navegador de tu web, te aseguramos que no perderás nada. Esta app cuenta con una herramienta muy divertida llamada Bubble Zoom si disfrutas leer cómics: ¡si tocas la página verás como los personajes cobran vida!

Valoraciones y opiniones de Google Play Books

Es lo mejor, hay libros gratis muy buenos, y libros que se compran no son caros respecto al mercado normal, lo lees a cada rato libre de manera fácil, buena visión, y muchas cosas más, excelente

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app de Google Play Books

📲Google Play Books app: descarga

👉Descarga Google Play Books aquí 👈

5. Free eBooks: app para descargar libros gratis en Android

app para leer gratis

Si dominas bien el inglés y buscas practicarlo leyendo, esta app es perfecta para ti. Podrás descargártelo en el formato que le vaya mejor a tu móvil para que de esta manera el archivo no pese tanto. Además, puedes personalizar el tamaño y estilo de la tipografía, el fondo, el espacio entre líneas y mucho más.

No obstante, la app no cuenta con los libros más actuales, pues ya que todos son gratis pertenecen al dominio público. Sin embargo, disfrutarás de una amplia sección de categorías dentro de las cuales también encontrarás audiolibros. Una de las mejores características de la app es que puedes leer o escuchar tus libros sin estar conectado a la red.

Valoraciones y opiniones de Free eBooks

Libros en inglés

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app de Free eBooks

📲Free eBooks app: descarga

👉Descarga free eBooks aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para descargar libros gratis en Android

Para finalizar, hemos comparado las 3 mejores aplicaciones para descargar libros de esta forma se te es mucho más fácil escoger entre todas estas buenas opciones. Además, dependiendo de lo que estés buscando puede que te decantes por una o por otra. No esperes más y, ¡a leer!

 KOBO BOOKSWATTPADGOOGLE PLAY BOOKS 
VARIEDAD DE SELECCIÓN✔️✔️✔️
AUDIOLIBROS✔️✔️
PERSONALIZACIÓN✔️
CUELGA TUS ESCRITOS✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Libros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *