Las mejores apps para hacer blogs


Una de las cosas que nos han dicho desde pequeños es que escribir sobre cosas es una herramienta muy útil para poder desahogarte de tus preocupaciones, por eso mucha gente cuando nació el internet empezaron a contar sus vidas en unas páginas web llamadas blogs. En estos blogs la gente escribe su vida, sus experiencias o incluso guías para poder pasarse pantallas de videojuegos.

Cuando apareció el smartphone el mundo de blog cambió. Ahora la gente prefiere hacer un videoblog para acompañar sus historias de su blog. Por eso desde 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para hacer blogs, de esta forma podrás hacer el escrito y subir al mismo tiempo el videoblog, todo desde tu smartphone.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer blogs?

En 4AndroidLovers nos encanta buscarte apps para ayudarte con tus problemas por eso después de buscar y rebuscar y analizar todas las opciones de la red te presentamos las mejores apps para hacer blogs.

  • Blogger.
  • Blogger Pro Free.
  • Wix.
  • Jimdo Creator.
  • WordPress.

1. Blogger

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas escribir tus fantásticos blogs es la famosa Blogger.

En Blogger vas a poder crear tus nuevas entradas para contar lo que te ha pasado durante el día o para crear tu nueva guía de un videojuego. También vas a poder editar las entradas ya creadas, no importa si fueron creadas desde el ordenador.

Con esta aplicación también vas a poder poner fotografías o videos a tus entradas. Estas fotografías pueden ser de tu galería o tus otras redes sociales.

Valoración y opiniones de Blogger

Desde 2014 uso ésta plataforma. Siempre ha sido simple de usar. En los últimos tiempos le han hecho actualizaciones para bien y sigue siendo gratuita con posibilidades de monetización por medio de Google AdSense. A mí me funciona perfectamente, tanto en el celular como en el PC. La recomiendo ampliamente para todos aquellos que deseen comunicar su mensaje en una forma sencilla y amigable.

Ver más comentarios👇

Blogger: Descargar

👉 Descarga aquí Blogger 👈

2. Blogger Pro Free

Siguiendo con la lista de las mejores apps para hacer blogs la segunda que te presentamos para que puedas crear tus mejores entradas de tus blogs es Blogger Pro Free.

Blogger Pro le ofrece toda la potencia de la plataforma Blogger de Google en cualquier lugar. Usted puede manejar su blog blogspot gratis desde cualquier lugar.

Una de las novedades de esta app es que vas a poder controlar tu el flujo de anuncios que va a ver tu lector. También vas a poder editar las entradas ya creadas para mejorarlas o corregirlas.

Valoración y opiniones de Blogger Pro Free

Es muy buena la app, sin embargo me encantaría que se agregarse la opción de editar el link del post y la opción de agregar la descripción de búsqueda. Además, también la opción de vista previa del borrador del post antes de ser publicado. Si le agregan eso, le pondría sin dudar un 5 estrellas a la app.

Ver más comentarios👇

Blogger Pro Free: Descargar

👉 Descarga aquí Blogger Pro Free 👈

3. Wix

La tercera aplicación para poder crear tus blogs desde tu smartphone y poder crearlos y editarlos desde donde sea es Wix.

Con tu propio espacio móvil totalmente personalizable en la app de Wix- ya puedes iniciar debates, crear un blog, organizar eventos, ofrecer planes de membresía, realizar reservas y mucho más.

Invita a tus contactos a unirse como miembros y disfruta de todos los beneficios de tu propia aplicación. Es fácil, práctico y no tiene costo.

Valoración y opiniones de Wix

excelente! pero por favor, agreguen un buscador al blog para que nuestro cliente busquen un contenido en especifico. y a la tienda, que se pueda ver los videos a pantalla completa, me gusta insertar link en los detalles de mis productos para que vean como es, pero es imposible verlo en pantalla completa. en el blog, pongan una opcion de que los link se abran en una ventana externa o interna.

Ver más comentarios👇

Wix: Descargar

👉 Descarga aquí Wix 👈

4. Jimdo Creator

La penúltima y cuarta aplicación que te presentamos para que puedas hacer blogs con toda tranquilidad y desde tu smartphone es Jimdo Creator.

Con la app de Jimdo Creator para Android puedes crear gratis tu site con diseño responsive, blog y tienda online. En cualquier momento y estés donde estés puedes editar fácilmente tu página.

La herramienta de Jimdo es muy fácil e intuitiva, selecciona una plantilla, elige un dominio, añade textos e imágenes. Además de las opciones de la app de Jimdo Creator, en tu ordenador puedes aprovechar nuestras funciones avanzadas.

Valoración y opiniones de Jimdo Creator

Excelente y muy fácil de hacer la pagína web Gracias por darnos ésta gran herramienta, que ahora en estos tiempos es de mucha actualidad, para todas las personas y así poder llegar a más personas en el mundo, dando a conocer nuestras pasiones y lo que podemos hacer con una pagina con todas las herramientas y facilidades para crear nuestras páginas.

Ver más comentarios👇

Jimdo Creator: Descargar

👉 Descarga aquí Jimdo Creator 👈

5. WordPress

La última aplicación de la lista, pero no por eso la peor, que te presentamos para que puedas crear los mejores blogs para tus lectores es WordPress.

WordPress es una aplicación que te permite crear entradas para tu blog o incluso editarlas. También vas a poder ver quien te comenta o cuantas personas han entrado a leer tu blog. La propia app te va a ayudar para que tu blog llegue al máximo de gente posible.

WordPress hace funcionar un tercio de la web. Lo utilizan blogs de aficionados, empresas de todos los tamaños, tiendas online e incluso los sitios de noticias más grandes de Internet.

Valoración y opiniones de WordPress

Tiene una muy buena interface para administrar y generar contenidos. Excelente.

Ver más comentarios👇

WordPress: Descargar

👉 Descarga aquí WordPress 👈

Comparación de las mejores apps para hacer blogs

 WordpressBloggerWix
Crea estadísticas para mejorar tus blogs.✔️
Puedes crear otro tipo de webs con esta app.✔️
Permite editar tus blogs ya creados.✔️✔️✔️

  • Escribir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *