app para leer manga Libros

Las mejores apps para leer manga


¿Te encanta leer manga pero nunca encuentras el lugar indicado para leerlo? Te entendemos. Suele ser bastante difícil encontrar una aplicación que te facilite contenidos de lectura que sean de calidad, que estén completos y más que nada: que sean gratis. Existen muy pocas, a decir verdad. Y las hay todavía menos que tengan los mangas más populares.

En vez de pasarte horas y horas buscando una web que vaya bien o descargándote app por app para ver cual de todas funciona, te invitamos a que continúes leyendo. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para descubrir las mejores apps para leer manga que hay en el mercado. ¡Descubrelas!

Cuáles son las mejores apps para leer manga

Para aquellos que disfrutan verdaderamente de leer manga puede resultar bastante frustrante buscar por horas un contenido y cuando crees haberlo encontrado: ¡sorpresa! tienes que pagar o no está completo. Cuando queremos disfrutar de algo esperamos poder hacerlo de la mejor manera, con al menos una calidad decente.

Existen soluciones para estos problemas: las apps. Ya no tienes por que pasarte horas buscando en páginas web por aquel manga que tanto buscas cuando lo puedes tener perfectamente en tu bolsillo siempre. Anímate a conocer nuestra selección de las 5 mejores apps para leer manga y olvidate de todos los problemas. ¡A leer!

1. Mangatoon: app para leer manga

leer manga gratis

¿Buscas una app que te ofrezca una gran variedad de manga nuevo? Te presentamos MangaToon la app para leer todo tipo de comics a color, puedes elegir entre acción, yaoi, yuri comedia, terror y muchos otros géneros. ¡MangaToon actualiza su listado de historias todos los días! Por lo que, siempre tendrás contenido nuevo al que acceder.

En la app podrás disfrutar de descargas gratuitas para poder disfrutar de tus comics cuando no estes online. Además, si te gustan los comics coreanos en Mangatoon encontraras alguno de los más conocidos. Si necesitas cambiar el lenguaje del manga que estas leyendo puedes hacerlo configurando el idioma en el menú de la app. Y, ¿lo mejor? puedes colgar tus propias historias a la app.

Valoraciones y opiniones de Mangatoon

Es una gran app y sus mangas son muy buenos solo que aveces se tardan mucho en actualizar aunque creo que eso ya depende de los usuarios y traductores no de la aplicación en si

Ver más comentarios👇

📲 Mangatoon app: descarga

👉Descarga Mangatoon aquí 👈

2. Manga Geek: aplicación para leer manga gratis

app para leer manga

Manga Geek es una app para leer manga con un concepto distinto. Pues, en ves de colgar el contenido directamente en la app, simplemente agregan enlaces para que puedas leer tus mangas y manhuas favoritos online. La app se encarga de actualizar toda la información cada día para que no tengas que toparte con enlaces dañados.

Cuenta con una base de datos de más de 4,000 mangas y comics gratis. La aplicación tiene un diseño creativo y además su interfaz de usuario es amigable y fácil. Puedes encontrar manga en diferentes idiomas y puedes elegir el que te vaya mejor entre: ingles, español y francés. Además, en muchas ocasiones puedes descargar tu comic para leerlo sin conexión.

Valoraciones y opiniones de Manga Geek

En lo personal me gusto bastante sobre todo la cantidad de mangas, quisiera que hubiese más servers en español por si los 2 únicos que tienen se caen. Pero por lo demás, se entiende y da gusto leer así. Suerte

Ver más comentarios👇

📲Manga Geek app: descarga

👉Descarga Manga Geek aquí 👈

3. Webcomics: app para leer manga en Android

app para leer manga

Webcomics es una de las aplicaciones más conocidas para leer manga. Cuenta con más de 8,000,000 de usuarios que aman el manga tanto como tú. Con esta app tendrás la oportunidad de disfrutar de comics exclusivos cuando quieras. Además, mucho del contenido es creado por personas de todo el mundo.

En la app podrás disfrutar de manga de alta definición y en color, con excelente paneles e historias. Puedes compartir tu opinión y discutir historias con millones de lectores y ¡hasta con el mismo creador del comic! Es una de las apps con mayor rapidez de actualización pues cuelgan más de 1,000 actualizaciones al día.

Valoraciones y opiniones de Webcomics

La idea principal de todo y la aplicación en si están muy buenas, pero lastimosamente no está en español :/ gracias y ojala en un futuro cercano el idioma español este añadido, me gusta mucho la app y seria mucho mejor 😀 :3

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Webcomics

📲 Webcomics app: descarga

👉Descarga Webcomics aquí 👈

4. WEBTOON: aplicación para leer manga

app para leer manga

¿Quieres una aplicación donde puedas leer contenido único y donde puedas colgar tus propias historias de manga? Con WEBTOON todo esto es posible. Pues esta app tiene la visión de ser una plataforma de revolución creativa donde creadores autónomos de todo el mundo cuentan sus historias. Puedes disfrutar de todo tipo de géneros: fantasía, horror, comedia y más.

Todo el contenido que te ofrece la app es totalmente gratis y puedes disfrutar de ellos en línea o descargando los episodios para leerlos sin conexión. La app agrega contenido nuevo todos los días el cual puedes leer desde su lanzamiento, comentar y compartilo con tus amigos y con la comunidad de WEBTOON.

Valoraciones y opiniones de WEBTOON

Me encanta que este en español, antes leía las traducciones, el problema es que estaba leyendo uno y ya iba por el cap 247 y ahora lo quitaron para volver a subirlo poco a poco y eso no me gusta, el que andaba leyendo es Tower of god – y está andaba ya muy avanzada y me da mucha pena saber cuanto tardarán en llegar por donde yo iba

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WEBTOON

📲 WEBTOON app: descarga

👉Descarga WEBTOON aquí 👈

5. Super Manga: app para leer manga

app para leer manga

Si buscas una app sencilla y practica donde leer manga, esta app es para ti. Super Manga es una aplicación totalmente gratis donde podrás disfrutar de todo tipo de manga. Encuentra manga de todos los géneros: terror, drama, comedia y muchos más. Compártelo con tus amigos y descargalos para disfrutar de ellos cuando quieras.

En la app podrás marcar como favorito las historias que más te gusten y recibirás una notificación cada vez que se lance un nuevo episodio. Además, puedes crear listas de los mangas que quieres leer próximamente y así no los pierdes de vista. Disfruta de tus historias favoritas de una forma sencilla y cómoda.

Valoraciones y opiniones de Super Manga

La aplicación tiene todo lo que necesito , el poder descargar webtoons y disfrutarlos del camino al trabajo sin preocupar por mi conexión o los datos es de agradecer, muy buena aplicación

Ver más comentarios👇

📲 Super Manga app: descarga

👉Descarga Super Manga aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para leer manga en Android

Por último, hemos comparado las ventajas y desventajas de las 3 mejores apps para leer manga. Como hemos mencionado antes, entendemos que puede ser frustrante no encontrar el contenido que buscas, así que esperamos que una de estas apps te permita disfrutar de tus historias cuando quieras.

 MANGATOONWEBCOMICSWEBTOON
DESCARGAS GRATIS✔️✔️✔️
CONTENIDO GRATIS✔️✔️✔️
CONTENIDO ÚNICO✔️✔️✔️
DIVERSIDAD DE IDIOMAS✔️✔️✔️
COLGAR TUS HISTORIAS✔️✔️

Readers Rating
1 votes
4.9

  • Libros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *