Libros

Apps para escritores


Ser un buen escritor nunca ha sido tarea fácil, además de necesitar una buena imaginación, también hay que desarrollar buenas técnicas de escritura que te permitan conectar y enganchar a tus lectores.

Bien es cierto que cada día el número de amantes de la escritura es cada vez mayor, ya sea escritores de blogs, novelas o ensayos. Sea cual sea aquello que te gusta escribir, en 4AndroidLover te traemos las mejores apps para escritores.

Cuáles son las mejores apps para escritores

Actualmente, podemos encontrar muchos tipos de apps para escritores y sus funcionalidades son muy distintas. Para que no te hagas un lío buscando y puedas elegir aquellas que más te convengan, hemos desarrollado para ti una selección de las mejores apps para escritores que existen actualmente y puedas descargarlas directamente. ¡Así de fácil!

1.Auctor: Generador de historias y personajes.

Auctor es la perfecta aplicación para aquellos amantes de la escritura de novelas y narrativa y en general, una de las mejores apps para escritores.

Con Auctor podrás generar distintos tipos de personajes automáticamente con sus biografías enteras y sus rasgos físicos y psicológicos perfectamente detallados. También podrás introducir los tuyos para tener toda la información en el mismo sitio mientras desarrollas tu historia.

Otra gran función de la aplicación es que podemos generar automáticamente historias e hilos argumentativos que luego podemos desarrollar, en definitiva, es perfecta si te encuentras en un bloqueo creativo o tienes ganas de escribir a cerca de cosas en las que no sueles pensar y profundizar nuevos temas.

Aunque la aplicación es gratuita, algunos de sus contenidos y bloques creativos son de pago.

Valoraciones y opiniones de Auctor

Es muy buena, ayuda mucho a desarrollar los personajes. Se la recomiendo mucho!!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar JotterPad

📲JotterPad app: descarga

👉Descarga aquí la app de JotterPad 👈

3. Novelist: Escriba sus novelas

Novelist es sin duda una de las mejores apps para escritores. Además de funcionar como un excelente editor de textos con diferentes diseños prediseñados en función del tipo de texto que queramos escribir, nos permite organizar y gestionar los diferentes elementos de nuestros textos como si de una pizarra se tratara.

Con Novelist podrás tener los diferentes elementos de tus textos organizados como mejor te convenga y editarlos de forma rápida y fácil. Podrás sincronizarlo con aplicaciones de almacenamiento en la nube para que se guarden automáticamente o con otros programas de edición de textos.

Por si todo esto fuera poco, Novelist es una aplicación totalmente gratuita, sin funciones premium ni publicidad.

Valoraciones y opiniones de Novelist

Es la mejor apps para escribir libros como futura escritora realmente me sirve mucho 

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Novelist

📲Novelist app: descarga

👉Descarga aquí la app de Novelist 👈

4. Wattpad

Wattpad es otra de las apps para escritores y amantes de la lectura predilecta. Se trata de una red social que conecta a más de 80 millones de lectores y/o escritores.

En ella podrás subir tus narrativas para que puedan disfrutarlas lectores de todo el mundo y también podrás perderte dentro de las lecturas de los escritos del resto de usuarios o guardarlas para poder llerlas cuando quieras.

Cada escritor y texto recibe una puntuación y comentarios de los demás usuarios con lo que podrás tener una crítica realista de tus textos.

Es sin duda una gran aplicación para adentrarte en el mundo de la lectura y compartir tus pensamientos e historias con el resto del mundo.

Wattpad es una aplicación gratuita aunque cuenta con algunas funciones de pago.

Valoraciones y opiniones de Wattpad

Excelente

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Wattpad

📲Wattpad app: descarga

👉Descarga aquí la app de Wattpad 👈

5. Concursos Literarios: Exponer tus escritos

Concursos literarios es una de las más interesantes apps para escritores. Como su nombre indica en ella encontraremos concursos literarios de diferentes géneros y temáticas de España y Latinoamérica.

Podremos acceder a todos los concursos literarios que están abiertos actualmente y a toda su información para poder presentarnos debidamente. Muchos de ellos son en formato online así que podremos presentarnos a concursos de cualquier rincón.

Con esta app podrás poner a prueba tu habilidad como escritor y demostrar al mundo lo que sabes hacer y darle a tu carrera el empujón que necesita.

Concursos literarios es una app completamente gratuita.

Valoraciones y opiniones de Concursos Literarios

Muy completo, gracias.

Ver más comentarios👇

📲Concursos Literarios app: descarga

👉Descarga aquí la app de Concursos Literarios 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de Apps para escritores

 WattPadNovelistJocterPad
Completamente gratis✔️
Editor de textos✔️✔️
funciones sociales✔️


  • Escribir
  • Libros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *