aplicacion de ingles Idiomas

Las mejores apps para aprender inglés


Do you speak english? ¿Cuántas veces hemos estado en una entrevista de trabajo o de fiesta y recibimos esta pregunta? Más veces de las que quisiéramos admitir. Saber inglés siempre significará un punto más tanto, para socializar como para conseguir trabajo. Cada vez se vuelve más importante saber inglés. Es un idioma globalizado con el cual muchas personas al rededor del mundo se comunican.

En 4AndroidLovers hemos utilizado GooglePlay para identificar las mejores apps para aprender inglés. ¡Conócelas!

Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés

Muchas veces no tenemos tiempo suficiente para apuntarnos a una clase de inglés. Ya sea por el trabajo, la universidad o el simple día a día puede ser complicado dedicarle el tiempo necesario a aprender otra lengua.

Sin embargo, gracias a la creciente tecnología ¡aprender inglés nunca había sido tan fácil! Anímate a conocer las 5 mejores apps para aprender inglés que hemos encontrado utilizando GooglePlay, así podrás tener al “teacher” en tu bolsillo!

1. Duolingo: aplicación para aprender inglés desde cero

aplicacion para aprender ingles

“Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas Así describe The Wall Street Journal a Duolingo. Y sin duda, ¡es una de las mejores! Pues en ésta app puedes empezar desde cero a aprender inglés. Además, si tienes interés en cualquier otro idioma puedes practicarlo simultáneamente .

Es una educación de alta calidad 100% gratuita y divertida. Dentro de la app podrás avanzar de nivel completando unidades y especificar a que horas del día puedes practicar sin interrupciones.

Valoraciones y opiniones de Duolingo

Hola!…muy buena la Aplicación le doy 5 estrellas, pero lo único que me incomoda un poquito es que,para utilizarla hay que tener internet(red WiFi o data), antes la aplicación se podía utilizar sin conexión a internet, eso es lo único pero todo lo de más está chulisimo, la calidad de la aplicación es excelente me despido 🙋‍♀️

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar la app de Duolingo

📲Duolingo app: descarga

👉Descarga Duolingo aquí 👈

2. Wlingua: una de las mejores apps para aprender inglés

mejores apps para estudiar ingles

Wlingua te permite aprender inglés no importa el nivel que tengas ya que tiene ejercicios diferentes dependiendo de en que te quieras enfocar: gramática, vocabulario, etc.

Cuenta con 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta el intermedio (A1, A2, B1 y B2) y tienes la opción de elegir que locución te va mejor: inglés Británico o inglés Americano.

Valoraciones y opiniones de Wlingua

La aplicación me ha gustado hasta el momento, me parece que tiene buena cantidad de ejercicios que te permiten desarrollar todas las habilidades necesarias para aprender el idioma, pero no le doy cinco estrellas porque llevo un par de días tratando de registrar mi email y siempre sale un aviso de email no válido, por favor necesito que me ayuden con eso para seguir estudiando con wlingua. Gracias

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Wlingua

📲Wlingua app: descarga

👉Descarga Wlingua aquí 👈

3. Learn English By Videos: una de las top apps para aprender inglés

aplicacion aprender ingles

Si tienes que prepararte para un examen de inglés esta app es perfecta para ti. Cuenta con vídeos para que puedas aprender fácilmente diferentes habilidades.

Además, puedes enfocar tus lecciones dependiendo del examen que vayas a tomar, ya sea: IELTS, TOEFL, TOEIC, etc. Por esto y muchas otras razones es una de las mejores apps para aprender inglés. !Descúbrelas!

Valoraciones y opiniones de Ororo.tv

Me encanto, sobre todo porque practicar es algo difícil si no tienes con quien

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Ororo.tv

📲Learn English By Videos: descarga

👉Descarga Learn English By Videos aquí 👈

4. Voxy: aplicación para aprender inglés rápido

app para estudiar ingles

Voxy es la primera app gratis que se ajusta exactamente a tus necesidades. Antes de empezar a practicar tendrás que hacer un examen para comprobar tu nivel.

Es una app diferente ya que no te enseña frases “relevantes”, más bien ofrece un contenido en inglés que se actualiza todos los días. Además, podrás estudiar con vídeos de personas haciendo rutinas diarias, audio con conversaciones de situaciones de la vida real, etc.

Valoraciones y opiniones de Voxy

Llevo un tiempo usandola, pero puedo notar que es muy interactiva y con temas actuales, e visto que en algunos casos donde tienes que elegir el audio correcto, la opción correcta simplemente no suena y hace evidente que esa es la respuesta, además la app no incluye todas las secciones que vienen en la versión web.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Voxy

📲Voxy app: descarga

👉Descarga Voxy aquí 👈

5. BBC Learning English: app para aprender inglés avanzado

aplicaciones para ingles

La app BBC Learning English es una de las mejores apps para aprender inglés ya que es creada por el mismo British Council para ayudar a sus estudiantes.

En ella podrás encontrar las mejores lecciones de inglés para poder hablar, escribir, leer y escuchar mejor. Además, cuenta con nuevas lecciones todos los días para hacer del aprendizaje mucho más dinámico.

Valoraciones y opiniones de BBC Learning English

Muy buena. Contiene audios que permiten perfeccionar el listening además de aprender vocabulario, gramática y pronunciación.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar BBC Learning English

📲BBC Learning English app: descarga

👉Descarga BBC Learning English aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para aprender inglés en Android

Por último, hemos querido comparar las 3 aplicaciones que más han llamado nuestra atención. De esta forma será mucho más fácil para ti elegir entre una y otra.

 DUOLINGOWLINGUAORORO.TV
DIFERENCIA DE NIVELES✔️✔️✔️
DIVERSIDAD DE LECCIONES✔️✔️
AYUDA PARA EXAMENES✔️✔️

Readers Rating
1 votes
5

  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *