Uno de los idiomas que cuando vas a buscar trabajo siempre te preguntan si lo hablas es el Inglés. Para aprender este idioma hay muchos métodos, desde ir a una academia a ir traduciendo poco a poco canciones o textos tú solo. Pero un de las cosas que seguro que vas a hacer es escuchar el idioma, ya que eso te va a familiarizar con los acentos y te será más fácil entender el Inglés.

En 4AndroidLovers te recomendamos que te quedes en este post porque vamos a ofrecerte una lista con las mejores apps para escuchar audios en Inglés. De esta forma vas a poder practicar el idioma de camino a casa o cunado tengas un trayecto largo en el bus o en el tren.

¿Cuáles son las mejores apps para escuchar audios en Inglés?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red, descartando y recolectando apps para formar esta lista con las mejores apps para escuchar audios en Inglés. De esta forma vas a poder gastar tu tiempo de trayectos, por ejemplo, en aprender o mejorar un idioma.

  • Audio cuentos.
  • Ingles Escuchando diari.
  • Listen English full Audio.
  • Practica conversar en inglés.
  • Aprende Inglés escuchando y hablando.

1. Audio cuentos

La aplicación con la que abrimos esta lista de aplicaciones para escuchar audios en inglés es Audio cuentos.

Esta es la aplicación para ti. Escuche cuentos sencillos y bellas en inglés para mejorar su vocabulario y sus habilidades para hablar. La aplicación Cuentos en inglés para principiantes te hará practicar tus habilidades en inglés de una manera divertida, fácil y auténtica.

Valoración y opiniones de Audio cuentos

Atractivos relatos con clara pronunciación y muy buena entonación. Buen ejercicio para practicar listening.

Ver más comentarios👇

Audio cuentos: Descargar

👉 Descarga aquí Audio cuentos 👈

2. Inglés escuchando diari

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para escuchar audios en inglés es Inglés escuchando diari.

Escuchar es la habilidad más importante en Inglés. Este software le ayudará a practicar Inglés escuchar más fácil. La voz de las conversaciones es bastante lento. Por lo tanto, se puede escuchar casi palabras en las conversaciones.

CARACTERISTICAS
• Inglés conversación con voz lenta.
• comúnmente utilizados frases en inglés y vocabularios
• Fácil de almacenar y gestionar sus artículos preferidos
• Bastante interfaz de usuario, simple y fácil de usar, soporte multi-lenguaje
• Gran cantidad de contenido de audio

Valoración y opiniones de Inglés escuchando diari

Es la mejor! en varios aspectos supera a otras,es fàcil de entender, las voces son claras y está la traducción. Aparte del hecho de que no se necesitan datos para oir los audios al bajarlos. les felicito. He aprendido bastante.

Ver más comentarios👇

Inglés escuchando diari: Descargar

👉 Descarga aquí Inglés escuchando diari 👈

3. Listen English full Audio

La tercera aplicación que nos encontramos en esta lista para escuchar audios en ingles y mejorar es Listen English full Audio.

Esta aplicación útil le ayudará a escuchar y hablar Inglés con más fluidez. Hay muchas lecciones divididas en 6 niveles desde elemental ha avanzado. Puede elegir uno de los dos modos de audio: línea Transmisión y fuera de línea para aprender Inglés. Esta aplicación también incluye la lista de expresiones idiomáticas y frases necesarias utilizadas en la conversación diaria.

Principales características:
– Cientos de lecciones con audios y transcripciones completas.
– Escuchar lecciones en línea
– lecciones Bookmark

Valoración y opiniones de Listen English full Audio

Es una gran aplicación para aprender inglés en la forma en que un niño aprende…. Escuchando y escuchando … El traslate es excelente y la traducción de las palabras es muy buena .. solo me gustaría que pudiera traducir algunas frases … Ya que hay frases compuestas que no se entienden por si solas .. entonces es lo único que me gustaría que arreglaran

Ver más comentarios👇

Listen English full Audio: Descargar

👉 Descarga aquí Listen English full Audio 👈

4. Practica conversar en inglés

Siguiendo con la lista de las mejores apps para escuchar audios en inglés, la cuarta y penúltima que te presentamos es Practica conversar en inglés.

Para mejorar tu conversación en inglés, debes mejorar tu comprensión auditiva, comprensión y pronunciación. Con las excelentes funciones que hemos añadido, definitivamente mejorarás tus habilidades de conversación en inglés.

Tienen más de 200 lecciones de conversación en inglés, que incluyen lo siguiente:

Ejercicios de comprensión auditiva para mejorarla
– Cuestionarios para ayudarte a comprender
– Función de práctica de conversaciones para mejorar tus habilidades orales
– Herramienta de grabación de conversación para monitorear tu progreso

Valoración y opiniones de Practica conversar en inglés

La mejor app para aprender ingles, buscaba y buscaba y no encontraba lo que quería hasta que vi esta app y la bajé. La recomiendo muchísimo, también está bueno que toda la app es inglés, así, aprendes mas

Ver más comentarios👇

Practica conversar en inglés: Descargar

👉 Descarga aquí Practica conversar en inglés 👈

5. Aprende inglés escuchando y hablando

La última y quinta aplicación, pero no por eso la peor, que te presentamos para mejorar tú ingles es Aprende inglés escuchando y hablando.

“Aprende inglés – escuchando y hablando”, es una de las aplicaciones de PORO para los autodidactas que desean comunicarse en inglés de manera fácil y efectiva. Con 750 conversaciones diarias, una lista de lecciones con diversos temas, como saludos, presentación personal, compras, conversaciones de negocios, diálogos familiares, etc.

Mientras escuchas una conversación de hablantes nativos, intenta repetir la oración completa con la entonación y la fonética similares a la del hablante nativo. Con la aplicación de PORO, no solo puedes aprender el acento, la pronunciación, la entonación de los hablantes nativos, y mejorar las habilidades de comprensión auditiva, sino que también puedes aprender vocabulario y frases útiles para comunicarte en conversaciones cotidianas.

Valoración y opiniones de Aprende inglés escuchando y hablando

Me parece excelente y me ayuda mucho en el aprendizaje se la recomiendo muy buena La verdad si alguien no aprende con esta aplicación es porque no quiere aquí aprendes hablar y a la vez a escribir también viene con traducción y es más puedes descargar lo que es de tu interés para que estudies cuando no tengas acceso a Internet Descarguen y no se arrepentirán Y gracias a los que trabajaron en la actualización éxitos. ….

Ver más comentarios👇

Aprende inglés escuchando y hablando: Descargar

👉 Descarga aquí Aprende inglés escuchando y hablando 👈

Comparación de las mejores apps para escuchar audio en inglés

 Listen English full AudioPractica conversar en inglésAprende inglés escuchando y hablando
Más de 200 ejercicios.✔️
No hace falta internet.✔️✔️
Es como hablar con un nativo.✔️✔️✔️