Estudios, Idiomas

Las mejores apps para chatear en inglés


Si en una cosa estamos todos de acuerdo es que aprender idiomas es una cosa muy importante, ya que te permite comunicarte con la gente cuando estas de viaje o cuando en el trabajo tienes que hacer llamadas internacionales. Actualmente el idioma que se necesita si o si para todo es el inglés, ya que es el idioma que a todo el mundo le enseñan.

Pero como todos los idiomas si no lo utilizas día a día, este se va perdiendo o vas perdiendo fluidez con este. Por eso en 4AndroidLovers hemos creado una lista para que puedas usar el Inglés cada día durante unos minutos para que no lo pierdas. Esta lista es las mejores apps para chatear en inglés.

¿Cuáles son las mejores apps para chatear en inglés?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una lista de aplicaciones para que puedas practicar tu inglés cada día un poco. De esta forma gracias a las mejores apps para chatear en inglés que te presentamos, no se ta va a oxidar tu inglés.

  • CUDU.
  • Tandem.
  • Practica conversar en Inglés.
  • Practica escuchar y hablar.
  • Cake.

1. CUDU

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas continuar hablando inglés y no se te olvide es CUDU.

La aplicación te ayuda a mejorar de inmediato tus habilidades de comunicación en inglés (en comunicación diaria, viajes, compras, trabajo, clima …), apoyo para aprender, investigar, trabajar, viajar, estudiar en el extranjero, exportar mano de obra …

La app cuenta con un sistema de niveles, según el nivel el vocabulario o la forma en que se hacen las oraciones será más complicado o menos complicado.

Valoración y opiniones de CUDU

Esta app es genial y es muy buena, he notado cambios además los diálogos son muy buenos y parecidos a los de la vida cotidiana y te enseña súper bien a educar tu oído y a aprender a vocalizar tiene un quiz especial en el que también te enseña a escribir sin errores y es muy buena. La recomiendo 🤩💯📖📚🧾

Ver más comentarios👇

CUDU: Descargar

👉 Descarga aquí CUDU 👈

2. Tandem

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para chatear en inglés que te presentamos para que no se te oxide el inglés es Tandem.

Con la aplicación Tandem vas a poder hablar con hablantes nativos de Inglaterra. De esta forma vas a poder conversar con un anglosajón cada día. Lo único que te pide la app es que como tú hablas con él en inglés tú tienes que hablar con él en español.

Esta aplicación no solo se limita a buscar hablantes nativos ingleses o de habla inglesa, sino que también puedes buscar hablantes de otros idiomas como francés, italiano, japonés, etc.

Valoración y opiniones de Tandem

Está muy bien para practicar idiomas. Hay que tener un poco de cuidado porque siempre hay algunos que quieren usar la aplicación para otros propósitos diferentes a los que fue creada. Depende de cada quien ser cuidadoso. En general la he disfrutado mucho practicando idiomas.

Ver más comentarios👇

Tandem: Descargar

👉 Descarga aquí Tandem 👈

3. Practica conversar en Inglés

La tercera aplicación de esta lista de apps para chatear en inglés y mejorar este idioma cada día un poco es Practica conversar en Inglés.

Para mejorar tu conversación en inglés, debes mejorar tu comprensión auditiva, comprensión y pronunciación. Con las excelentes funciones que vas a poder encontrar en esta app, definitivamente mejorarás tus habilidades de conversación en inglés.

En esta app vas a poder encontrar más de 200 lecciones para mejorar día a día tu inglés, a parte vas a poder chatear con más gente para mejorar.

Valoración y opiniones de Practica conversar en Inglés

Es una excelente app, me encanta porque me ayuda a prácticar mucho la correcta pronunciación de cada palabra, la gramática y la comprención de cada dialogo con las preguntas que te hacen, además aprendo nuevas frases cada vez. La recomiendo al 100%

Ver más comentarios👇

Practica conversar en Inglés: Descargar

👉 Descarga aquí Practica conversar en Inglés 👈

4. Practica Escuchar y hablar

Siguiendo con la lista de las mejores apps para chatear en inglés, la cuarta y penúltima app que te presentamos es Practica Escuchar y hablar.

Esta aplicación que contiene 750 conversaciones diarias, una lista de lecciones con diversos temas, como saludos, presentación personal, compras, conversación profesional, conversación familiar … Apto para todos los alumnos, desde principiante a intermedio y avanzado para practicar hablar Inglés.

Con la aplicación de PORO, no solo puedes aprender a hablar, pronunciar, romper, entonación como hablantes nativos, mejorar las habilidades de comprensión auditiva, sino también puedes aprender vocabulario y frases útiles para preguntar y responder problemas en la vida cotidiana.

Valoración y opiniones de Practica Escuchar y hablar

Es la mejor app para el inglés. Donde te permite saber cosas básicas del idioma como avanzadas, también es el hecho de que hay sesiónes de cosas nativas del inglés, ejemplo: 10 maneras de decir hola o iniciar la conversación. A mí me encanta, te lo recomiendo si también eres de esas personas que eligen aplicaciones con mucho cuidado y analizan su contenido para comprobar que la app no me ocupe espacio ir gusto.

Ver más comentarios👇

Practica Escuchar y hablar: Descargar

👉 Descarga aquí Practica Escuchar y hablar 👈

5. Cake

La última aplicación, pero no por eso la peor, que te presentamos para que puedas chatear y mejorar tu inglés día a día es Cake.

Con Cake vas a poder hablar con nativos americanos o británicos cada día para poder mejorar tu inglés. También vas a poder hacer ejercicios diarios como listenings o writings para que no pierdas el toque.

La aplicación te da la opción de tener una conversación hablando con un bot con el micrófono. Al terminar la conversación el bot te va a calificar y te va a dar consejos de como mejorar tu pronunciación.

Valoración y opiniones de Cake

Me encanta cake por que es muy diferente a otras aplicación donde aprendes ingles esque aquí ves videos en Inglés y es muy entretenido y tan bien puedes aprender a hablar mejor en ingles y ahora se un poco más del Inglés y con práctica poder hablar y entender bien el Inglés y me encanta que me diga que si lo pronuncie bien cuando hablo y tan bien esta genial que puedas aguardar palabras que aparecen en los video y de que cada día te dice como va tu me meta de videos que has visto me encanta

Ver más comentarios👇

Cake: Descargar

👉 Descarga aquí Cake 👈

Comparación de las mejores apps para chatear en inglés

 CakePractica Escuchar y hablarCUDU
Ejercicios para mejorar.✔️✔️✔️
Hablas con nativos.✔️✔️✔️
Diferentes niveles segun tu capacidad.✔️✔️✔️

  • Estudios
  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *