Idiomas

Las mejores apps para administrar tu dinero


Seguramente, un día normal, habrás abierto tu aplicación del banco en tu móvil y te habrás dado cuenta de que gastas mucho dinero. La aplicación del banco no te va a decir como regular tus gastos así que lo único que puedes hacer es mejorar en tu planificación de lo que compras. Esto no es verdad y ahora te explicamos por qué.

En 4AndroidLovers nos hemos dado cuenta de que hay mucha gente que les cuesta administrar sus dineros por eso hemos creado una lista con las mejores apps para administrar tu dinero. De esta forma vas a poder gastar con tranquilidad lo que quieras, ya que vas a tener alguien diciéndote que pares.

¿Cuáles son las mejores apps para administrar tu dinero?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda extensiva y un análisis exhaustivo por toda la red para poder traerte esta lista con las mejores apps para administrar tu dinero. Así podrás gestionar mejor tus ahorros y no gastar tanto cada mes.

  • Administrador de dinero.
  • Controlar gastos.
  • Monefy.
  • Gestor de Gastos.
  • Mobills Finanzas.

1. Administrador de dinero

La aplicación con la que abrimos esta lista de aplicaciones para poder mejorar tu administración del dinero es Administrador de dinero.

Money Manager lo ayuda a seguir su actividad financiera de manera eficiente. Su diseño simple lo hace ligero, directo y muy fácil de usar. Se realiza con un solo clic, ya que no es necesario que complete nada, excepto la cantidad. Solo necesita unos pocos SEGUNDOS diarios para ahorrar la cantidad y el propósito de cada gasto. No importa dónde se encuentre, solo un par de toques le ahorrarán los gastos.

Valoración y opiniones de Administrador de dinero

5 estrellas por que es gratis y sin publicidad, es muy fácil de utilizar, sus opciones son limitado, pero para administras ingresos y egresos es perfecta y repito excelente app para los que odiamos la publicidad (y no queremos pagar :D)

Ver más comentarios👇

Administrador de dinero: Descargar

👉 Descarga aquí Administrador de dinero 👈

2. Controlar gastos

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para administrar tu dinero que te presentamos es Controlar gastos.

Tu bienestar financiero depende de lo bien organizados que están tus gastos, pero también ayuda si estás controlando tus ingresos y presupuesto familiar. Administra tu dinero, controla tus gastos y organiza tus ahorros con facilidad aprovechando algunas de las grandiosas características que ofrece esta aplicación:

Características principales:
– aplicación para el Gestor de gastos e ingresos, fácil de usar e intuitiva
calendario en la pantalla principal con un rápido resumen mensual de gastos e ingresos
– gráficos interactivos: útil para el análisis de tus gastos
– calculadora integrada: realiza todos los cálculos necesarios sin salir de la aplicación
– función para añadir imágenes: adjunta recibos o imágenes de productos comprados. Ayuda a identificar mejor tus gastos
– resumen en la pantalla general sobre ingresos, gastos y saldo de cuenta
– sección de gráficos con reportes personalizados por periodos, para monitorear y comparar
– recordatorios personalizados para pagos / transacciones recurrentes
– lista personalizable con categorías de gastos y de ingresos
– vista por categorías: puedes ver tus transacciones agrupadas por categorías
– protección con código PIN
monedas de todo el mundo: más de 100 monedas disponibles
– formato personalizado de monedas, separador decimal
– primer día de la semana personalizable (lunes o domingo)
– función para el restablecimiento de datos

Valoración y opiniones de Controlar gastos

Muy buena app.. Sencilla. Sin tanto tramite.. Lo malo.. No te traspasa el saldo del mes anterior a tu saldo actual.. Lo que es un grave error.. Además de no poder editar los ingresos ni egreso si te equivocaste por algún motivo. Lo otro que le falta es poder sincronizar de algún modo para no perder los datos en caso de reinstalar por algún motivo. Pd: al autor.. Lea las sugerencias de los usuarios y mejore la app..

Ver más comentarios👇

Controlar gastos: Descargar

👉 Descarga aquí Controlar gastos 👈

3. Monefy

La tercera aplicación que te presentamos para poder gestionar tus financias y administrar mejor tus dineros es Monefy.

Con Monefy, tu organizador financiero y rastreador de finanzas, es simple. Cada vez que compres un café, pagues una cuenta o hagas una compra diaria, sólo tienes que añadir cada gasto que tengas, ¡eso es todo! Sólo tienes que añadir nuevos registros cada vez que haces una compra para llevar el control de gastos y dinero, como si fuera un diario.

Se hace con un solo clic, así que no necesitas rellenar nada excepto la cantidad. El seguimiento de las compras diarias, las facturas y todo lo demás en lo que gastas dinero nunca ha sido tan rápido y agradable con este administrador de dinero y productividad económica.

Valoración y opiniones de Monefy

Muy intuitiva y fácil de usar, de 10 para los que no queremos dar las claves del banco y preferimos meter los datos de forma manual. La probé un par de horas y directamente compré la versión pro y hasta el momento de lujo. Es justo lo que andaba buscando.

Ver más comentarios👇

Monefy: Descargar

👉 Descarga aquí Monefy 👈

4. Gestor de Gastos

Siguiendo con este listado de las mejores apps para administrar tu dinero, la cuarta que te presentamos es Gestor de Gastos.

Aplicación galardonada para la gestión de finanzas: Hace balance de su cuenta, controla sus tarjetas de crédito, traza plan de presupuesto, rastrea gastos e ingresos y evita el descubierto.

• GRATIS para usuarios domésticos
• Administrar gastos / rastreador de gastos
• Gestiona su dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito
• Traza gráficos interactivos de sus gastos e ingresos
• Le ahorra tiempo: más de 100 categorías y sub-categorías desarrolladas (alimentación, salud, transporte, etc.)

Valoración y opiniones de Gestor de Gastos

Me parece muy buena , ayuda mucho a llevar un registro y control de tus gastos

Ver más comentarios👇

Gestor de Gastos: Descargar

👉 Descarga aquí Gestor de Gastos 👈

5. Mobills Finanzas

La última y quinta aplicación que te presentamos para que puedas gestionar mejor tus cuentas te presentamos Mobills Finanzas.

Mobills Finanzas y Presupuesto – Control Gastos, es la solución perfecta para encarar esos pequeños problemas al momento de entablar y establecer un control en tus finanzas personales o presupuesto familiar, ya que cuenta con una diversidad de herramientas para llevar el control gastos diarios, lo mejor es que puede hacer todo eso en su móvil.

Valoración y opiniones de Mobills Finanzas

Me gusto pero, sería más completa si tuviera una opción y agregar cosas por comprar. Lo uso en mi negocio y a veces nesecito registrar lo que me hace falta comprar y quisiera que estuviera todo en esta apps y no tener que usar notas. También que cada día tenga por separado su total de gasto o ingresos. Lo junta todo no es malo que salga todo junto en la página principal pero también debería tener otra opción en calendario para clickear el día y ver cuánto se gasto. Si hacen eso la compro.

Ver más comentarios👇

Mobills Finanzas: Descargar

👉 Descarga aquí Mobills Finanzas 👈

Comparación de las mejores apps para administrar tu dinero

 Controlar gastosMobills FinanzasMonefy
Se combina con tu banco.✔️✔️✔️
Cada vez que haces una compra lo registra.✔️✔️✔️
Te aconseja que comprar.✔️

  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *