apps para aprender idiomas Idiomas

Las mejores apps para aprender idiomas


¿Siempre has querido aprender un idioma pero no has encontrado el tiempo suficiente para dedicarte a ello? Te entendemos. Muchas veces pasa que queremos hacer mil cosas a la vez y caemos en la frustración de que realmente no es posible. No obstante, si es posible encontrar alternativas que nos acerquen a nuestros objetivos y para eso estamos nosotros.

Para aprender un idioma no es necesario ir a clases presenciales. Evidentemente está claro que ir a clases siempre será mejor. Sin embargo, lo que realmente se necesita para aprender un idioma son ganas y dedicación. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para aprender idiomas. ¡Descúbrelas y ten tu propio salón de clases en el bolsillo!

Cuáles son las mejores apps para aprender idiomas

Si tienes planes de viajar a un país totalmente diferente a tus costumbres, cultura e idioma, a lo mejor te veras interesado por conocer frases y palabras comunes que te ayuden a interactuar con personas a través de tu viaje. O, puede ser que solo tengas las ganas de aprender un idioma por que te atrae y sencillamente te gusta.

Existen muchísimas razones por la cual querer aprender diferentes idiomas. En medio de un mundo tan globalizado nunca esta de más poder tener una habilidad más para comunicarse con otras personas. Anímate a conocer nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para aprender idiomas y acercate cada vez más a ser experto en una lengua.

1. Duolingo: app para aprender idiomas

aprendizaje de idiomas

Si te interesa aprender Ingles, Francés, Italiano, Alemán o Portugués de forma gratis y sencilla, Duolingo es tu mejor opción. La app ha sido reconocida como “Lo mejor de lo mejor” en el 2013 y 2014 por Google Play. Te aseguramos que con esta app no hay perdidas, es sin duda una de las mejores aplicaciones en el mercado para aprender o practicar idiomas.

No hay nada de pagos truco, la app es 100% gratuita. Es literalmente educación de alta calidad sin ningún costo. Dentro de la app podrás avanzar al completar unidades, ganar puntos, perder vidas por tus respuestas incorrectas y subir de nivel tal como en un juego. Después de todo, la finalidad de la app es crear una plataforma donde aprender sea algo divertido e interactivo.

Valoraciones y opiniones de Duolingo

Creo que es una aplicación muy buena y te da lo que buscas, claro no es como clases pagadas de ingles pero te explica lo necesario, te hace entender en que momento y porque se usan ciertas reglas gramaticales en cada nivel que juegas si de ese modo lo deseas, también tiene un punto de competencia por así decirlo para hacerlo más entretenido y ver esto de aprender idiomas como algo divertido que puedes hacer desde la comodidad de tu casa largas horas o en tu trabajo cinco minutos.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Duolingo

📲 Duolingo app: descarga

👉Descarga Duolingo aquí 👈

2. Beelinguapp: aplicación para el aprendizaje de idiomas

app para aprender idiomas

¡Aprender idiomas nunca había sido tan fácil y accesible! Con la app de Beelinguapp puedes aprender Ingles, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, Árabe, Italiano y Japones leyendo textos en paralelo. La app te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas y leer el texto tu mismo en tu idioma como referencia.

Beelinguapp te enseña nuevos idiomas a través de textos divertidos, historias cortas, cuentos infantiles y de hadas, novelas y más. Y, si no eres de lo que le gusta leer, la app te ofrece la opción de audio libros para que puedas escucharlos mientras haces otras cosas. Para poder entender lo que dicen puedes seleccionar la animación de karaoke.

Valoraciones y opiniones de Beelinguapp

Excelente aplicación para practicar un idioma que estes aprendiendo. Ojo, que no es tan buena para completos novatos en un idioma (para eso es mejor Duolingo).

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar de Beelinguapp

📲 Beelinguapp app: descarga

👉Descarga Beelinguapp aquí 👈

3. Babbel: app para aprender idiomas offline

aprende idiomas facil

Babbel es una aplicación muy especial, ya que fue hecha por un equipo de didácticos y puesta a prueba por la Universidad de Yale. El 100% de los participantes del estudio hecho por la universidad mejoró su expresión oral en tan solo 3 meses. Con lo cual, podríamos decir que esta app funciona totalmente. Las lecciones se centran en diálogos prácticos para ayudarte a hablar en el nuevo idioma.

La app te da la opción de elegir entre los 14 idiomas disponibles, entre ellos: Ingles, Ruso, Polaco, Turco, Noruego, Sueco, Indonesio, Sueco y muchos más. Además, las lecciones son breves, los diálogos se pueden situar en situaciones especificas y cuenta con todos los niveles, tanto si es tu primera vez como si ya tienes un nivel avanzado. Cuenta con 5,000 cursos de idiomas y 60,000 lecciones las cuales puedes descargarte y usarlas offline cuando quieras.

Valoraciones y opiniones de Babbel

¡Es una aplicación estupenda y muy práctica, me encanta porque puedes adaptarlo para que puedas entenderlo con facilidad, ya es una de mis app favoritas, es maravillosa!! Tienen que probarlo

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Babbel

📲 Babbel app: descarga

👉Descarga Babbel aquí 👈

4. Drops: app para aprender idiomas fácilmente

app para aprender idiomas

Drops es una aplicación que trata de hacer del aprendizaje de idiomas algo interactivo y juguetón. Eso es Drops: “saca lo aburrido del aprendizaje”. Utilizan ilustraciones minimalistas y maravillosas para transmitirte y enseñarte vocabulario útil. También utilizan micro-juegos de ritmo rápido para que puedas ir subiendo tu nivel.

Solo basta sacar 5 minutos de tu día para aprender un idioma. Es por esto que la app te pone como limite 5 minutos de lección por día. Asimismo, la app te ofrece 27 idiomas diferentes de los cuales elegir, entre ellos: Hawaiano, Tailandés, Hindi, Hebreo, Esperanto, Tagalo e Islandés. Es evidente que esta aplicación es totalmente distinta a las demás, empezando por su selección de idiomas.

Valoraciones y opiniones de Drops

Muy buena app dinámica entretenida. Aunque deberían crear un botón donde e pueda reiniciar el audio

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Drops

📲 Drops app: descarga

👉Descarga Drops aquí 👈

5. HelloTalk: aplicación para practicar idiomas

practicar idiomas

HelloTalk te trae un concepto distinto para aprender idiomas: ¡hablando con otras personas! Se trata de la aplicación gratuita de intercambio de idiomas más usada por estudiante de todo el mundo. Fue la ganadora de la mejor aplicación social 2017 de Google Play. Con esta app podrás practicar cualquier idioma con personas hablante nativos de más de 160 países distintos. De esta forma tendrás un grupo de compañeros que se pueden ayudar mutuamente.

Dentro de la app podrás utilizar un traductor automático para cuando no entiendas o no sepas como decir algo y utilizar el corrector de gramática para poder corregir a tus compañeros de idioma y viceversa. Además, puedes compartir con la comunidad experiencias o datos relevantes de tu cultura o país. ¡Unete a la comunidad!

Valoraciones y opiniones de HelloTalk

Me encanta HelloTalk para practicar y aprender idiomas, gracias.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar HelloTalk

📲 HelloTalk app: descarga

👉Descarga HelloTalk aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para aprender idiomas en Android

Por último, hemos comparado las ventajas e inconvenientes de las 3 mejores aplicaciones para aprender idiomas que hemos mencionado, con el fin de poder ayudarte a elegir la mejor entre todas. A pesar de que todas cumplen el mismo fin, estamos seguros de que hay algo que destaca de cada una.

 DUOLINGOBABBELDROPS
DIVERTIDO✔️✔️✔️
GRATIS✔️✔️
DIVERSIDAD DE IDIOMAS✔️✔️✔️
DIVERSIDAD DE LECCIONES✔️✔️✔️
FÁCIL DE UTILIZAR✔️✔️

  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *