aprender frances Idiomas

Las mejores apps para aprender francés


¿Quisieras expandir tu conocimiento en lenguas extranjeras? Pues, estamos seguros de que alguna vez has pensado en estudiar francés. Vivimos en unos tiempos donde la necesidad de globalización cada vez se vuelve más presente y conocer diferentes idiomas nos permite conocer mucho mejor otras culturas. Poder comunicarnos en diferentes idiomas nos abre puertas tanto socialmente como laboralmente.

La famosa lengua romántica, tan protagonista de aquellas películas melancólicas en blanco y negro, es verdaderamente atrayente. Sin embargo, estudiarla conlleva una gran dedicación. Algunos, después de empezar a estudiarla, dirían que es mucho más complicada de lo que pensaban. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para aprender francés. ¡Para que puedas estudiar donde quieras y de una forma divertida!

Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender francés

Estudiar no tiene por que ser algo tedioso, además, hoy en día tenemos a nuestra disposición un gran número de aplicaciones y contenidos que nos ayudan a que estudiar sea más dinámico e interactivo. Cuando no nos sentimos forzados a estudiar aprendemos mucho más rápido y somos capaces de prestar más atención a los detalles.

Buscar diferentes formas de practicar y estudiar es muy importante a la hora de estudiar lenguas ya que si no la ensayamos constantemente no podremos tener la destreza de hablarla con personas nativas de aquel lenguaje. Si te interesa estudiar utilizando apps interactivas y divertidas, continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para aprender francés.

1. Frantastique: app para aprender francés

aprende frances

¿Quieres descargarte una app pero temes que la dejes de utilizar a los dos días? Si la respuesta es si, con Frantastique dudamos que esto pase, pues tan solo con 15 minutos de tu día basta. Ya cuenta con más de 2,000,000 de usuarios en todo el mundo que están tan interesados como tu en aprender francés. Y no es para menos, pues la app es reconocida por su centralidad en un enfoque individualizado.

La app ofrece cursos diarios personalizados, para que cada lección se ajuste a tus necesidades y tu nivel con contenidos escritos, de audio y video, acentos variados de un francés moderno e internacional. Además, puedes hacer una prueba de nivel y obtener un informe personalizado del grado que tienes en la lengua de forma totalmente gratuita. Descubre la diversidad y la riqueza cultural del mundo francófono.

Valoraciones y opiniones de Frantastique

¡Muy buena app! ¡Muy divertida la verdad! Lo único es que tenés que hacer las clases en el mismo día que están programadas, si no se pierden. La super recomiendo, se aprende riéndose.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Frantastique

📲Frantastique app: descarga

👉Descarga aquí la app de Frantastique 👈

2. Busuu: aplicación para aprender idiomas gratis

practicar frances

Busuu es la app de aprendizaje de idiomas más eficaz, de hecho, fue galardonada el Editor’s Choice en Google Play y mejor app de idiomas en DtGV. Además, un estudio demostró que 22 horas en Busuu equivale a 1 semestre universitario. Con esta app no solo puedes aprender francés, pero también 11 otros idiomas como: ingles, español, alemán, japones, italiano, árabe y muchos más.

Deliberadamente de si quieres estudiar francés para tu formación, para preparar tus vacaciones o solo por diversión, esta aplicación te ofrecerá cursos específicos para tus necesidades. Los contenidos de la app son creados por expertos para que cada lección realmente te sirva. ¡Descárgatela y únete a una comunidad de 100 millones de usuarios!

Valoraciones y opiniones de Busuu

Muy buena aplicación. La. Utilizo en mi móvil para aprender Alemán. Sin embargo tengo un problema, hay ciertos caracteres especiales del idioma que no puedo escribir con mi teclado, esto lo vuelve tedioso por que me marca errores en los ejercicios al no colocarla. ¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? ¿Donde puedo acceder estos caracteres especiales?

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Busuu

📲Busuu app: descarga

👉Descarga aquí la app de Busuu 👈

3. Mosalingua: app para aprender idiomas

aprender idiomas

Si lo que buscas es una aplicación que te ayude a aprender francés rápidamente, te presentamos MosaLingua. La app ya ha ayudado a más de 8.000.000 personas a aprender francés gratis solo dedicando 10 minutos de revisiones al día con resultados notables en poco tiempo. La app te ayuda a practicar el vocabulario francés para cualquier ocasión: viajes, trabajo, vida cotidiana.

Con Mosalingua podrás aprender el 20% del vocabulario francés necesario en el 80% de las situaciones y tú puedes decidir que contenido quieres practicar y cual quisieras descartar. El método que ejecuta la app ha sido creado por un equipo internacional de poliglotas expertos que han probado las técnicas de aprendizaje y memorización más modernas (sistema de repetición por espacios, active recall, metacognición, etc) para mejorar tu francés. ¡Pruébala!

Valoraciones y opiniones de Mosalingua

Se aprende muy rápido y fácil.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Mosalingua

📲Mosalingua app: descarga

👉Descarga aquí la app de Mosalingua 👈

4. Learn French words: app para aprender francés

practicar frances

Learn french words es una app que puede ser utilizada como un auxiliar si estas en algún curso de francés, ya que con ella puedes aprender 3,500 sustantivos, artículos y verbos franceses. De esta forma puedes expandir tu vocabulario y tener mayor versatilidad al hablar y escribir. Aprende con juegos de palabras, frases y listas de palabras para que puedas siempre tener a manos las frases más comunes en francés.

Con tan solo aprender 5 palabras al día podrás notar un progreso a largo plazo. En la app podrás escuchar la pronunciación de las palabras, ver tu seguimiento de progreso en cada nivel e imágenes proporcionadas en el reverso de la tarjeta para ayudarte a recordar las palabras de forma natural. Además, podrás jugar juegos de palabras para practicar y ganar puntos aprendiendo y prácticamente.

Valoraciones y opiniones de Learn French words

Excelente, pero deben agregar una con reconocimiento de voz, para uni repetir la palabra y saber si la pronunciación era correcta.

Ver más comentarios👇

📲Learn French words app: descarga

👉Descarga aquí la app de Learn French words 👈

5. TV5MONDE: app francés gratis

aprende frances facil

Si eres de los que aprende mejor viendo videos, esta app es perfecta para ti. TV5MONDE es una app creada por la cadena de la francofonía y la aplicación “aprender francés”. Es para todos los niveles, y puedes seleccionar entre: A1 principiante, A2 elemental, B1 intermedio y B2 avanzado. Además, también puedes estudiar otros idiomas como: ingles, árabe, coreana, vietnamita y más.

De acuerdo con tu nivel la app te ofrecerá cientos de videos de la cadena de televisión que cubren temas como: música, moda, cocina, arte, historia, vida cotidiana y actualidad. Cada video va acompañado de actividades que te guiaran a comprender mejor, las cuales han sido diseñadas por profesores de francés con experiencia y revisadas por los equipos pedagógicos de TV5MONDE. Asimismo, también te ofrece más de 3,000 ejercicios.

Valoraciones y opiniones de TV5MONDE

Excelente, sobre todo para comprension oral

Ver más comentarios👇

📲TV5MONDE app: descarga

👉Descarga aquí la app de TV5MONDE 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para aprender francés gratis en Android

Por último, hemos querido hacer una comparación de las 3 mejores aplicaciones para aprender francés que se adecúen a 3 situaciones diferentes: app para viaje, app como auxiliar de un curso de francés y app para aprender francés en general.

 FRANTASTIQUEBUSUULEARN FRENCH WORDS
JUEGOS DE PALABRAS✔️
CURSOS ESPECÍFICOS✔️✔️
PERSONALIZACIÓN✔️
VIDEOS✔️

  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *