aprender coreano Idiomas

Las mejores apps para aprender coreano


¿Estas planeando un viaje a Corea próximamente? Pues probablemente ya te debes estar mentalizando cada una de las cosas que harás allá. Sin embargo, aprender algo del idioma es algo casi esencial a la hora de visitar un nuevo país. Por lo que, si estás acá por que quieres saber como aprender rápidamente coreano, no te vayas. ¡Tenemos respuestas!

Aprender un idioma puede ser una tarea menos difícil si realmente estamos motivados y nos dedicamos verdaderamente a aquello. Para aprender a hablarlo conlleva mucha practica. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para aprender coreano. De esta forma ya podrás empezar a estudiar sin tener que perder dinero en una academia.

Cuáles son las mejores apps para aprender coreano

Aun si no estas planeando un viaje y solo quieres aprender coreano por que te interesa, todas estas app te ayudaran. Aprender de distintas formas ayuda que podamos retener mucha más información y por ende, el aprendizaje sea más rápido y eficiente. Además, cuando se trata de tecnología muchos pueden encontrar mucho más confort y confianza.

Definitivamente para algunos practicar en casa solos en ves de en un aula llena de personas es mucho más cómodo. Es por eso que si quieres poder practicar tu idioma favorito en la paz de tu hogar, continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para aprender coreano. ¡Aprender idiomas ahora está en la palma de tu mano!

1. Drops: app para aprender coreano

aprender coreano desde cero

Drops es una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas. Tiene como objetivo capacitar a las personas del mundo a través del conocimiento del idioma gracias a una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: las imágenes. Además, aunque suena como una locura: solo necesitaras 5 minutos al día para poder aprender coreano y ya veras como funciona perfectamente.

Dentro de la app podrás aprender vocabulario coreano como si estuvieras jugando un juego. El vocabulario resulta fácil de recordar a través de bonitos gráficos y mini-juegos rápidos. El hecho de que el aprendizaje sea en imágenes facilita que no tengas que utilizar tu lengua materna para entender. En la app solo aprendes vocabulario y nada de gramática, solo palabras practicas escogidas a mano. Aprenderás 2,700 palabras de más de 150 temas.

Valoraciones y opiniones de Drops

Muy buena, solo espero que las palabras las este pronunciando bien, no quisiera que cuando valla a corea diga algo mal pronunciado y lo que haya si no, no tenga que ver con lo que tenía que decir, el día de mañana que valla a corea espero estar preparada y creo que esta aplicación va a lograr eso♡

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Drops

📲Drops app: descarga

👉Descarga aquí la app de Drops 👈

2. Infinite Korean: aplicación para aprender palabras en coreano

aprender coreano

Infinite Korea utiliza una interesante y divertida forma de impartir sus lecciones: a través de divertidos e interactivos juegos situados en el espacio. La app cree que la mejor y más rápida forma de aprender es cuando no creemos que estamos estudiando. Por lo tanto, utiliza juegos constantemente para que aprendas vocabulario rápidamente.

Con esta app podrás aprender hasta 200 palabras sin tener que usar tu idioma natal ya que utiliza pequeñas ilustraciones que te guían. Las preguntas son tres diferentes ordenes: audio, texto e iconos, lo cual promueve mejor uso de la memoria. En la app encontraras diferentes categorías para el vocabulario: comidas, frases introductorias y más.

Valoraciones y opiniones de Infinite Korean

Es super buena la aplicación me ha enseñado muy bien todo lo que yo quiero🤗se las recomiendo a los que quieran aprender coreano para viajar algún día al bello lugar de Corea que eso es lo que yo más deseo en el mundo para conocer a mis idols favoritos y compartir bellos momentos con ellos 🙂 :v🇰🇷🇨🇱

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Infinite Korean

📲Infinite Korean app: descarga

👉Descarga aquí la app de Infinite Korean 👈

3. CUDU: app para aprender a hablar coreano

practicar coreano

La aplicación de CUDU se centra en practicar la conversación coreana en ves de solamente el vocabulario. La app te ofrece muchas conversaciones que te ayudaran a mejorar tus habilidades para habla y hacer que tengas ganas de hablar con otros coreano-hablantes o nativos. Todo es basado en lecciones de diálogo para que puedas enfrentar cualquier situación.

Las lecciones tienen diferentes temas, por ejemplo: comunicación diaria, viajes, compras, trabajo, clima, etc. Existen 100 temas en la app que cubren todos los aspectos y situaciones de la vida cotidiana. Esta app es perfecta si buscas un apoyo en tu aprendizaje de coreano, si debes hacer una investigación, un trabajo o si vas de viaje o a estudiar al extranjero. Además, también puedes aprender gramática básica.

Valoraciones y opiniones de CUDU

¡Es una app muy buena me encanto aprendí súper rápido y la verdad si quieres aprender Coreano esta es la app indicada para aprender lo básico de una conversación así que sin más que decir me voy a estudiar COREANO annyeonghi gaseyo.!!!!!

Ver más comentarios👇

📲CUDU app: descarga

👉Descarga aquí la app de CUDU 👈

4. Aprende Simplemente Coreano: app para aprender coreano

aprender coreano desde cero

Si buscas aprender frases en coreano de una manera rápida y sencilla, esta app es lo que necesitas. Podras descubrir todas las palabras y frases que aprendes tanto en transcripción fonética como en escritura original grabadas en alta calidad por un nativo coreano, para que puedas tener un aprendizaje completo. Todas tus frases favoritas las puedes guardar y repasar después.

Puedes estudiar el vocabulario con las tarjetas de memoria utilizando la técnica de repetición espaciada. También te retan ofreciéndote un quiz de coreano y te puntúan. Además, ponen a tu disposición un libro de frases para sobrevivir en Corea, que incluye básicamente todas las frases de supervivencia importantes, solo debes buscar las frases y palabras que necesites.

Valoraciones y opiniones de Aprende Simplemente Coreano

Me encanta es una muy buena porque puedes aprender a hablar y también pronunciar bien

Ver más comentarios👇

📲Aprende Simplemente Coreano app: descarga

👉Descarga aquí la app de Aprende Simplemente Coreano 👈

5. Lock&Korean: aprender palabras en coreano

apps para aprender coreano

Lock&Korean es una aplicación gratuita y bastante intuitiva para aprender coreano. Contiene más de 2,300 palabras y frases coreanas comunes las cuales te enseñan a través de audio e imágenes. La traducción de la palabra la podrás encontrar inmediatamente justo al lado de la frase, por lo que no tendrás por que estar buscando que quiere decir todo lo que vayas haciendo.

La app pone a tu disposición pruebas, tales como: escuchar, hablar, escribir, completar oraciones y más, para que puedas practicar y retarte cuando lo desees y te sientas preparado. Todos los contenido que te ofrecen son hechos totalmente por coreanos nativos, así que puedes confiar totalmente en la legitimidad de lo que te enseñan. Aprenderás el alfabeto, serie de palabras básicas, adjetivos esenciales, número y más.

Valoraciones y opiniones de Lock&Korean

Es chevere por que lo entiendes gracias

Ver más comentarios👇

📲Lock&Korean app: descarga

👉Descarga aquí la app de Lock&Korean 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para aprender coreano en Android

Si aún no puedes decirte por una, te entendemos y no te preocupes. Pues, hemos decidido hacer una breve comparación para que puedas entender visualmente que ventajas o desventajas puedes encontrar. Nosotros hemos elegido nuestras 3 top apps para aprender coreano favoritas. ¡A aprender!

 DROPSINFINITE KOREANCUDU
SIMULACIÓN DE JUEGO✔️✔️
MÁS QUE VOCABULARIO✔️✔️
PRÁCTICA DE CONVERSACIÓN✔️
PRUEBAS✔️


  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *