aprender aleman gratis Idiomas

Las mejores apps para aprender alemán


Mientras más idiomas aprendemos, más oportunidades tenemos de acercarnos a posibles amigos, parejas o compañeros y de conseguir oportunidades laborales. Además, cuando se trata de aprender, nunca sé esta de más. Y, en cuanto al ámbito laboral el alemán es un idioma que hoy en día es muy demandado y que sin duda te podrá servir para mucho.

Ya sea para irte de vacaciones, para tu desarrollo personal o laboral, una buena app para aprender como pronunciar o escribir alemán siempre puede ser una buena fuente de apoyo. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores aplicaciones para aprender alemán. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender alemán

Aprender de una forma visual, entretenida e interactiva facilita que podamos captar muchísima más información y que podamos prestar más atención. Es por esto que el uso de apps como auxiliar para aprender alemán es una buena técnica para aprender rápidamente el léxico y el vocabulario de la lengua que estemos practicando.

Por suerte, vivimos en un mundo virtual que pone a nuestra disposición un universo de aplicaciones que nos permiten aprender idiomas y acercanos a distintas culturas. Continúa leyendo y animate a probar una de las aplicaciones de nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para aprender alemán gratis en Android.

1. Drops: aprende alemán gratis

aprender idiomas gratis

¿Te imaginas poder aprender jugando? Pues con la app de Drops es posible. En ves de ser un típico juego de memorización es uno lleno de adrenalina, sacando lo “aburrido” del aprendizaje de idiomas. La app te ayuda a que te memorices un vocabulario útil a través de ilustraciones minimalistas y de micro-juegos de ritmo rápido. ¿Lo mejor? solo 5 minutos al día. Además, puedes aprender más que alemán: chino, coreano, esperanto, hebreo y más.

La app es utiliza exclusivamente imágenes para conectar directamente con el significado sin intermediarios. Puedes practicar sin esfuerzo ya que es una aplicación muy inmersión donde consigues el conocimiento de un nuevo idioma. Además, tiene un enfoque en el vocabulario sin gramática, solo palabras curadas con alto valor practico. También enseña cursos del “alfabeto” para principiantes en coreano, japones, chino, ruso, hindi e árabe.

Valoraciones y opiniones de Drops

Excelente, la mejor aplicación para aprender visualmente

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Drops

📲Drops app: descarga

👉Descarga aquí la app de Drops 👈

2. Duolingo: app para aprender idiomas gratis

app para estudiar idiomas

Seguramente ya has escuchado hablar de Duolingo, pues es una de las apps más conocidas para aprender una variedad de idiomas, entre ellos alemán, ingles, francés, italiano y portugués, ¡todo gratis! Fue galardonado dos veces consecutivamente por Google Play como “lo mejor de lo mejor”. La interactividad de sus lecciones hace que aprender sea bastante sencillo.

En la app iras avanzando mientras completes unidades y pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como si fuese un juego más. Además, constantemente evalúan científicamente la eficacia de sus métodos para que la experiencia de aprendizaje del usuario mejore continuamente. Y, si te ves capaz, puedes ir aprendiendo varios idiomas a la vez.

Valoraciones y opiniones de Duolingo

La app está genial, te ayuda para tener noción del idioma que elijas, de forma sencilla, sin tener q salir de tu casa para ir a clases. Hace tres semanas empecé a hacer italiano en Duolingo, y hoy ya estoy pudiendo armar frases básicas. Hay un par de cosas que agregaría: – un apartado con verbos, al menos los más comunes. – cuentos para todos los idiomas – muchos idiomas no están disponibles para hacer desde el español, como es el árabe.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Duolingo

📲Duolingo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Duolingo 👈

3. Babbel: app para aprender alemán

app para aprender aleman gratis

Si estas planeando hacer un viaje a Alemania pronto y te interesa aprender rápidamente la lengua, Babbel es para ti. Las lecciones de la app se centran en temas y diálogos de la vida cotidiana para que puedas aprender y usar una gran variedad de vocabulario y frases útiles en tu día a día. Después de todo, la mayoría de veces queremos aprender un idioma para poder hablarlo y comunicarnos tranquilamente con más gente.

La app cuenta con una amplia variedad de cursos interactivos y lecciones especialmente elaboradas por expertos en el aprendizaje de lenguas. Además, se ajusta a tu nivel ofreciéndote material didáctico personalizado para niveles principiantes y avanzados, para que puedas ir escalando y notando como vas aprendiendo mientras la utlizas.

Valoraciones y opiniones de Babbel

Me encanta… Apenas estoy empezando aunque ya tengo varios conocimientos en alemán. Espero que cuando valla más adelante en las lecciones pueda tener una conversación en la app

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Babbel

📲Babbel app: descarga

👉Descarga aquí la app de Babbel 👈

4. WordBit Alemán: aprende vocabulario alemán

aprender aleman

Aprender una lengua conlleva dedicación y ganas; utilizando una app como Learn German aprender puede resultar mucho más sencillo. Al descargarte la app podrás encontrar, a través de un examen, el nivel correcto para empezar a utilizarla. Encontrarás programas para estudiantes principiantes y avanzados, desde el alfabeto hasta alemán para negocios.

Además, también te ofrecen diversos ejercicios interactivos y entrenamientos de vocabulario. Cuenta con vídeos interactivos, contenido de audio y cursos con el fin de prepararte para situaciones cotidianas. Asimismo, la aplicación tiene un diseño bastante instructivo lo cual facilita el entendimiento de todo el proceso.

Valoraciones y opiniones de WordBit Alemán

Lo estaba esperando desde que conocí la versión en inglés. Muy práctico, gracias.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WordBit Alemán

📲WordBit Alemán app: descarga

👉Descarga aquí la app de WordBit Alemán 👈

5. DW Learn German: app para aprender alemán gratis

aprender aleman gratis

Si te preocupa que después de descargar una app para aprender alemán te aburras y dejes de utilizarla, lo más probable es que con WordBit no sea así. Pues la app cuenta con un método innovador de aprendizaje mediante la pantalla de bloqueo de tu móvil. En otras palabras, tu aprendizaje lo recibes como una notificación como cualquier otra.

Podrás estudiar docenas de palabras y oraciones al día, lo cual se acumulara a más de mil palabras por mes y aprenderás de forma automática e inconsciente, sin tener que salir de tu rutina. Aprenderás palabras que son utilizadas en la vida real con ejemplos de como se usan y categorías de vocabulario ordenadas por nivel con más de 10.000 palabras.

Valoraciones y opiniones de DW Learn German

Excelente App para aprender alemán gratuitamente, nicos weg es una serie muy divertida e interesante 🙂

Ver más comentarios👇

📲DW Learn German app: descarga

👉Descarga aquí la app de DW Learn German 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para aprender alemán gratis en Android

Finalmente, hemos hecho una comparación de nuestra selección de las 3 mejores apps para aprender alemán. Después de todo, dependiendo de tu objetivo variaran las necesidades que tengas. Y, entre tantas buenas opciones puede resultar difícil escoger solo una.

 DROPSDUOLINGOBABBEL
EXCLUSIVAMENTE VISUAL✔️
SIMULACIÓN DE JUEGO✔️✔️
DISTINTOS NIVELES✔️✔️✔️
PERSONALIZACIÓN✔️✔️✔️

  • Idiomas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *