Hack

Las mejores apps para robar WiFi


Muchas veces hemos estados necesitados de WiFi y no encontramos ninguno que este abierto. Intentar adivinar la contraseña del vecino es caso perdido y una pérdida de tiempo. Además, con tantas opciones que existen hoy en día que cumplen este fin, ¿para qué perder tiempo?

En 4AndroidLovers nos encanta ahorrar tiempo, es por esto que hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para robar WiFi . Ya sea el del vecino o el de la empresa de al lado, ¡anímate a conocer estas fabulosas aplicaciones!

Cuáles son las mejores apps para robar WiFi

¿Cuántas veces se te ha ido el WiFi de casa mientras haces algo importantísimo? ¿Cuántas veces has maldecido a tu empresa telefónica mientras ves una película o una serie y no deja de bloquearse porque la red no va? Seguro que muchas, muchas veces…

Y, a pesar de que todos entendemos que podemos vivir sin conexión a Internet, hay muchas personas que parte de su día a día funciona gracias a tener conexión WiFi. Una vez más la tecnología nos ha permitido mejorar nuestra comodidad y, por eso, a continuación queremos descubrirte las top 5 aplicaciones para robar WiFi.

1. WiFi Hacker: app para hackear WiFi

WiFi Hacker es sin duda una de las mejores apps para robar WiFi donde sea que estés y rápidamente. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que la app solo podrá conectarte al WiFi que mantenga sus contraseñas originales.

Su nombre es bastante claro de su fin y su utilización es muy fácil. Solo tienes que presionar al botón de SCAN, seleccionas la red WiFi a la que quieras entrar, esto le tomará un minuto a la aplicación y después te mostrará una contraseña la cual utilizará para ingresar finalmente en la red.

Valoraciones y opiniones de WiFi Hacker

Muy buena por se me ayudó a hackear todas las redes wifi

Ver más comentarios👇

📲WiFi Hacker app: descarga

👉Descarga WiFi Hacker aquí 👈

2. WiFi Warden: app para robar WiFi desde Android

app para robar wifi

Wifi Warden es una de las mejores opciones para hackear WiFi ya que dentro de la app puedes analizar redes, aumentar la seguridad de la tuya, conectarte a otras redes y saber un montón de datos sobre redes que no son tuyas. Por ejemplo, podrás calcular los PIN de WPS de algunos enrutadores y ver la información de los dispositivos conectados a tu red, incluyendo nombre, dirección MAC, proveedor y IP.

Además, dentro de la app podrás ver las contraseñas de WiFis guardadas y analizar redes WiFi. Al analizarlas podrás ver toda la información que se puede encontrar en las redes WiFi a tu alrededor y encontrar el canal menos concurrido para aumentar la señal de tu enrutador inalámbrico.

Valoraciones y opiniones de WiFi Warden

Esta app mas la wps connect hacen un dúo increíble me he conectado a varias redes gracias a la 2 si no funciona una funciona la otra

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WiFi Warden

📲WiFi Warden app: descarga

👉Descarga WiFi Warden aquí 👈

3. Connect Dumpper: app para robar WiFi

app para robar wifi gratis

Si quieres saber lo segura que es tu red inalámbrica y a la vez conectarte a otro WiFi, has llegado a la app correcta. Esta app tiene dos métodos para poder conectarse a redes WiFi: método rooter, el cual es apoyado por todas las versiones de Android y el método no rooter, este es apoyado solo por Android 5 (Lollipop) en adelante.

Dentro de la app podrás crear un PIN propio para poder acceder los PIN WPS. Además, podrás ver el nivel de seguridad que tienes y cambiar la contraseña de tu red cuando quieras. También te avisa si tu contraseña es muy débil o si es absolutamente necesario que la cambies. ¡Otra de las mejores apps para robar WiFi, sin duda!

Valoraciones y opiniones de Connect Dumpper

Tengo un moto e5 play y me funciona perfecto me encanta xq me puedo conectar al wifi q yo quiera pero se la descargue al celu de mi papá y no se conecta a ningún wifi el tiene un Samsung A10 me podrían ayudar con eso

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Connect Dumpper

📲Connect Dumpper app: descarga

👉Descarga Connect Dumpper aquí 👈

4. WPS WiFi Checker Pro: aplicación para robar WiFi en Android

app para robar wifi

WPS te permite establecer una conexión entre un dispositivo y un router mediante el intercambio de un PIN. Tomando en cuenta que la clave WPS es de 8 dígitos y es las más corta entre WEP, WPA o WPA2.

Con el protocolo WPS solo deben enviar al router un PIN, cuando éste lo recibe le envía al dispositivo en donde lo estés solicitando, todos los datos que necesitas para conectarte a la red. De esta forma, aún sin tener la clave de la red WIFI, tu móvil se conectará.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque existen muchas personas que saben la técnica y cambian el PIN.

Valoraciones y opiniones de WPS WiFi Checker Pro

Me conecté excelente, pero pensaba que la contraseña que mostraba me podía conectar con la misma en otro dispositivo 😏

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WPS WiFi Checker Pro

📲WPS WiFi Checker Pro app: descarga

👉Descarga WPS Wifi Checker Pro aquí 👈

5. Router Keygen

app para hack wifi

Terminamos este post sobre las mejores apps para robar WiFi para hablar de esta maravilla. La gran ventaja de Routen Keygen es que ya trae dentro de la app varios routers comunes y reconocidos que se encuentren en el área. Es decir, no tienes que hacer todo el proceso de conectar por que ya cuando usas la app detecta todas las redes a las que puedes acceder.

No obstante, en caso de que el dueño del router haya cambiado la contraseña original se te hará imposible ingresar en esta red. Además, la app también te informa si la red es o no segura y si podrás ser reconocido por el portador de la red.

Valoraciones y opiniones de Router Keygen

Está bonita. Pero solo una red de entre un millón, la dejan sin configurar. Hoy en día prácticamente todas son cambiadas y se vuelven “no soportadas”…

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Router Keygen

📲Router Keygen app: descarga

👉Descarga Router Keygen aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para robar WiFi en Android

Por último, hemos querido comparar las 3 mejores apps para robar WiFi. Entendemos que cuando buscamos algún WiFi que no es el nuestro, es por alguna razón especifica. Por ende, escoger la mejor entre tantas apps parecidas puede resultar difícil.

 Router KeygenConnect DumpperWifi Hacker
Fácil de usar✔️✔️
Funciones adicionales✔️✔️
Funciona con contraseñas personalizadas✔️✔️

Readers Rating
0 votes
0

  • Hack

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *