Muchas veces has grabado un video o incluso has enviado un audio donde cantabas y el audio se ha corrompido, haciendo de esta forma que la experiencia de l’audio sea horrible. Seguramente lo has dado por perdido porque crees que es muy difícil poder recuperar ese audio o mejorar la calidad de l’audio para que parezca que no haya pasado nado.

Para tu información en 4AndroidLovers sabemos como se puede mejorar la calidad del audio, ya que hemos encontrado las mejores apps para mejorar el audio. Estas apps te van a permitir mejorar el audio de tus grabaciones e incluso de tus videos donde el audio es una parte importante.

¿Cuáles son las mejores apps para mejorar el audio?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis de las mejores opciones que nos ha dado la red para poder traerte las mejores apps para mejorar el audio y así no perder esa grabación que te gustaba tanto.

  • Ecualizador de Música volumen.
  • Potenciador de bajo.
  • Ecualizador.
  • Amplificador de volumen,
  • Potenciador de volumen.

1. Ecualizador de Música volumen

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas mejorar la calidad de audio de tus grabaciones o de tu reproductor de música es Ecualizador de Música volumen.

Esta aplicación te permite editar la salida de audio de tu dispositivo móvil para que la experiencia de escuchar audios sea la más placentera posible. También se puede utilizar esta aplicación como mezclador de música.

Los creadores de la aplicación recomiendan que para un uso óptimo de la app los usuarios usen auriculares, ya que de esta forma el audio saldrá con más calidad.

Valoración y opiniones de Ecualizador de Música volumen

Excelente aplicación ya no me reviento los oídos subiendo y bajando el volumen, el único inconveniente sería que luego de unos minutos se desactiva y tengo que volver otra vez a repetir el proceso, el resto está todo bien nada más me gustaría que mejoren esa parte. Gracias buena aplicación siga así.

Ver más comentarios👇

Ecualizador de Música volumen: Descargar

👉 Descarga aquí Ecualizador de Música volumen 👈

2. Potenciador de bajo

Siguiendo con el listado de las mejores apps para mejorar el audio encontramos Potenciador de bajo.

Mejorar la calidad de sonido de su dispositivo Android con el impulso de graves, Virtualizador y ecualizador. Hacer que su música y vídeo suena como nunca antes.

Potenciador de bajo le permite ajustar los niveles de sonido para que usted obtenga el mejor provecho de su música, vídeo o audio que sale de su dispositivo.

Valoración y opiniones de Potenciador de bajo

Es muy bueno, pero se puede mejorar más. Sugerencia, no más publicidad en la aplicación gracias!!

Ver más comentarios👇

Potenciador de bajo: Descargar

👉 Descarga aquí Potenciador de bajo 👈

3. Ecualizador

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas obtener la mejor resolución de audio posible es Ecualizador.

El ecualizador musical es un potente ecualizador, refuerzo de bajos, cambiador de sonido y amplificador de volumen que mejora la calidad del sonido de su teléfono o tableta Android. Con el más profesional Bass Boost y 3D Virtualizer, Equalizer hace que su música y video suenen como nunca antes.

Permite la reproducción de música y video de alta calidad. Además, la mayoría de los ecualizadores profesionales lo ayudarán a controlar manualmente el volumen de reproducción de su música, aumentar su música y amplificar su audio.

Valoración y opiniones de Ecualizador

Muy buena app, excelente ecualizador con muchas opciones para mejorar el sonido, a la vez presenta un menu de inicio muy fácil de usar y con buena opciones que guardan los diferentes archivos que hay en tu dispositivo y en la red. Se los recomiendo…

Ver más comentarios👇

Ecualizador: Descargar

👉 Descarga aquí Ecualizador 👈

4. Amplificador de volumen

La penúltima y cuarta aplicación que te vamos a presentar de la lista de las mejores apps para mejorar el audio es Amplificador de volumen.

Amplificador de Volumen PRO puede subir volumen al celular hasta que tenga un volumen más fuerte que el límite de volumen alto del sistema móvil y hacer los altavoces de volumen extra fuerte.

Amplificador de Sonido y también ecualizador para más volumen para Android va a subir volumen de sonido y aumentar volumen al celular. No solo funciona en su télefono o portátil, sino también en sus auriculares y altavoces externas.

Valoración y opiniones de Amplificador de volumen

La acabo de instalar y parece buena, posteriormente ampliaré mi comentario….. Después de utilizarla le encontré además de controles para volúmen que es también reproductor de música desde la tarjeta SD o sea que es dos aplicaciones en una, lo que las hace que sumadas ambas sean muy livianas. Magnífica y la recomiendo ampliamente.

Ver más comentarios👇

Amplificador de volumen: Descargar

👉 Descarga aquí Amplificador de volumen 👈

5. Potenciador de volumen

La última aplicación de la lista que te presentamos es Potenciador de volumen. Con esta app seguro que vas a tener la mejor calidad de audio posible.

Potenciador de volumen te permite escuchar la música y los videos a la mayor calidad para que de esta forma puedas disfrutar como nunca de la mejor definición de audio. La interfaz y la forma de usar la app la hace más cómoda que las otras y más fácil de usar.

Soporta sonidos de audios, vídeos y juegos para android. Amplificador de sonido grave para auriculares, altavoces externas y bluetooth. Espectro vivo de sonido que se presenta cuando estás escuchando música. Efectos de estereofonía rodeada te lleva una experiencia extraordinaria.

Valoración y opiniones de Potenciador de volumen

Está buenísima pero casi me matan la descargue a la 3 de la mañana y la probé mi volumen parecía el de la bocina de un camión casi me mataron por despertarlos😂 a la app la recomiendo mucho está buenísima sirve re bien para cuando estás con tus amigos y querés escuchar música.

Ver más comentarios👇

Potenciador de volumen: Descargar

👉 Descarga aquí Potenciador de volumen 👈

Comparación de las mejores apps para mejorar el audio

 Potenciador de volumenAmplificador de volumenEcualizador
Mejora el audio.✔️✔️✔️
Más volumen que el del dispositivo Android.✔️✔️
Puedes mezclar música.✔️