Google se ha convertido en una de las mayores empresas enfocadas en el campo del internet del mundo. Puedes encontrar desde un buscador a una página de descarga de aplicaciones como Google Play. En esta página puedes encontrar aplicaciones de todo tipo, desde juegos a calendarios. Pero como siempre hay dos tipos de apps las gratis y las que hay que pagar. Para conseguir las apps de pago hay dos opciones poner tus dineros o buscar tarjetas regalo Google Play.

Si no sabes donde encontrar esas tarjetas regalos de Google Play no te preocupes porque en 4AndroidLovers tenemos la solución. Solo tienes que quedarte para descubrir las mejores apps para ganar tarjetas regalo Google Play y de esta forma poder comprar apps de pago.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar tarjetas regalo en Google Play?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo con todas las opciones que nos proporciona la red para poder traerte las mejores apps para ganar tarjetas regalo en Google Play.

  • Wingift.
  • Recompensa appk.
  • Free gift card.
  • App Nana.
  • Cash for Apps.

1. Wingift

La primera app que te presentamos para que puedas conseguir tus tarjetas regalos es Wingift.

Wingift es una aplicación que te va a permitir ganar tarjetas regalo de Google Play u otras apps a base de cumplir pequeñas misiones que la aplicación te pide como por ejemplo jugar a un juego y dar tu opinión o ver anuncios.

Puede usar wingift de forma anónima: no se requiere correo electrónico, número de teléfono ni ninguna otra información personal. Sin embargo, para guardar su cuenta y poder recuperarla en cualquier dispositivo, se recomienda encarecidamente vincular su cuenta con Google o Facebook desde el menú Configuración.

Valoración y opiniones de Wingift

Me ha encantado, llevo poco tiempo usansola pero funciona todo correctamente.

Ver más comentarios👇

Wingift: Descargar

👉 Descarga aquí Wingift 👈

2. Recompensa Appk

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ganar tarjetas regalo Google Play es Recompensa Appk.

Recompensa Appk te deja ganar recompensas diariamente por jugar con las aplicaciones que has instalado. Instala la aplicación, déjala instalada y juega con la aplicación todos los días para ganar recompensas diarias extras.

Esta aplicación no solo se limita a proporcionar tarjetas regalo de Google Play sino que también puedes escoger entre otras tarjetas regalos de otras apps o incluso pedes ganar dinero para tu cuenta PayPal.

Valoración y opiniones de Recompensa Appk

Muy buena aplicación para generar ingresos extras. REFERIDO, GANA 300 PUNTOS:bodoque1992 Eso sí, hay que tener paciencia y recomiendo que descarguen las aplicaciones y esperen 1 día para empezar a jugarlo.

Ver más comentarios👇

Recompensa Appk: Descargar

👉 Descarga aquí Recompensa Appk 👈

3. Free Gift Card

La tercera aplicación que te vamos a enseñar para que puedas ganar tarjetas regalo Google Play es Free Gift Card.

Free Gift Card es un generador de tarjetas regalo que se basa en diferentes minijuegos para conseguirlas. Estos minijuegos son la ruleta, voltear la tajeta, ver videos de anuncios o invitar a tus amigos.

Puede ganar tarjetas de regalo y dinero en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. No hay restricciones para ganar dinero y ganar tarjetas de regalo.

Valoración y opiniones de Free Card Gift

Es super buena la app, te da varias opciones para ganar dinero y con tan sólo 46 horas puedes comprar una tarjeta me encantó ya que algunas no brindan la opción de poder reunir para comprar en menos de 2 días he usado varias aplicaciones las cuáles tardan hasta un mes y cuándo ya tienes todo reunido para comprar entoces no te llega nada, la recomiendo 100% es de lo mejor.

Ver más comentarios👇

Free Gift Card: Descargar

👉 Descarga aquí Free Gift Card 👈

4. App Nana

La penúltima aplicación de la lista, las mejores apps para ganar tarjetas regalo en Google Play es App Nana.

La aplicación App Nana funciona de la siguiente manera. La aplicación te enseña diferentes aplicaciones con diferentes números, estos números ser lo que ganaras por descargarte la app. Estos puntos los podrás canjear después para obtener las tarjetas regalo.

A parte de ganar puntos por descargar las aplicaciones que te indica la app, esta misma solo por entrar cada día te da 400 puntos.

Valoración y opiniones de App Nana

Estoy sorprendido con esta app creí que me fallaría como lo ha hecho otras veces pero al final decidí cambiar el premio de una Steam wallet a una Ps4 card y al final si me dieron lo que pedí pero hay que tener paciencia ellos me lo dieron en un lapso un poco más de 72 horas pero al final si te dan tu premio.

Ver más comentarios👇

App Nana: Descargar

👉 Descarga aquí App Nana 👈

5. Cash for Apps

La quinta y última aplicación que te presentamos para poder conseguir tus tarjetas regalo de Google Play es Cash for Apps.

Solo tienes que descargar nuevas aplicaciones de efectivo para aplicaciones y ¡BOOM! recibirá puntos por estas descargas en cuestión de minutos. Después de recibir los puntos, puedes eliminar la aplicación del dispositivo.

Puedes conseguir más puntos de esta forma, invita a tus amigos a descargar aplicaciones para Efectivo e introduzca su código de referencia único en el momento de la inscripción.

Valoración y opiniones de Cash for Apps

Es la apk es muy buena hay q durar mucho en ella para poder tener la tarjeta de google play pero hay vamos para poder tener dinero y gastarme lo en lo que yo quiera pero seria bueno que bajaran las punto o subieron mas los puntos que uno gana Al día por que es muy duro de llegar hasta el punto límite de la tarjeta google play y un saludos a los que vieron este comentario.

Ver más comentarios👇

Cash for Apps: Descargar

👉 Descarga aquí Cash for Apps 👈

Comparación de las mejores apps para ganar tarjetas regalo Google Play

 Cash for AppsApp NanaWingift
Completa minijuegos por tarjetas.✔️
Descarga apps para ganar tarjetas.✔️✔️
Si tus amigos usan tu código ganas más dinero.✔️✔️