Fortnite se ha hecho un lugar como uno de los juegos más jugados de toda la historia. El juego se basa en una partida de tipo Battle Royale donde el último que queda vivo gana. El juego también cuenta con su moneda propia para poder comprar Skins para armas y para los personajes del juego con el fin de mejorar la experiencia visual del jugador. Pero como todo estos Pavos cuestan dineros.

El juego te regala Pavos pero solo 100 y cada muchos niveles y a veces no te da ni para comprar las Skins que te gustan. Por eso en 4AndroidLovers te queremos enseñar las mejores apps para ganar Pavos en Fortnite sin que te tengas que gastar ni un solo euro.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar Pavos en Fortnite?

En 4AndroidLovers ya sabéis que nos encanta buscar y analizar apps para ayudarte a solucionar todos tus problemas, como por ejemplo no tener suficientes Pavos. Por eso te presentamos las mejores apps para ganar Pavos en Fortnite.

  • Pavos y Gift cards.
  • VBucks para ti.
  • Vbuck tips 2020.
  • VBuck and skins.
  • VBucks 2020.

1. Pavos y Gift cards

La primera aplicación que te presentamos para que puedas comprarte el nuevo pase de batalla con Pavos es Pavos y Gift cards.

Esta aplicación cuenta con salas de chat donde los participantes reciben unos códigos que después van a poder canjear por Pavos en el juego. También tiene un apartado donde podrás conocer a otros jugadores para jugar con ellos.

Las recompensas también pueden ser de forma directa sin código, pero de normal la app emite cartas regalo de fortnite.

Valoración y opiniones de Pavos y Gift cards

Me Gusta la Aplicación, ya que no tienes que dar tu Contraseña Solo ID.

Ver más comentarios👇

Pavos y Gift cards: Descargar

👉 Descarga aquí Pavos y Gift cards 👈

2. VBucks para ti

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ganar Pavos en Fortnite que te presentamos es VBucks para ti.

Esta aplicación está hecha para todos los jugadores de fortnite. ¡Ayudará a ganar Vbucks calc gratis! el juego también incluye vbucks gratis y cuestionario de pase de batalla para desafiarte a ti mismo sobre tu conocimiento de VBucks.

Esta es una aplicación complementaria. Esta aplicación no está afiliada de ninguna manera con Epic Games. Esta aplicación ha sido diseñada como una herramienta de contador de V Bucks gratuita para ayudar a los jugadores.

Valoración y opiniones de VBucks para ti

Muy buena y Excelente, super bien . Espero que me den lo pavos las preguntas estan un poco dificiles porque estan en ingles pero estan muy sensillas, la app tiene buenas reseñas.

Ver más comentarios👇

VBucks para ti: Descargar

👉 Descarga aquí VBucks para ti 👈

3. VBucks Tips

La tercera aplicación que te enseñamos para ganar Pavos en Fortnite y te puedas comprar tu baile favorito en la tienda en VBucks es VBucks Tips.

Este contador de vbucks gratuito para fortnite le brinda recuentos ilimitados de v-bucks gratis para que pueda mantener la vista en el valor actual de v-bucks y mantenerse actualizado sobre todas las estadísticas de v bucks en cualquier momento y en cualquier lugar al que vaya desde su teléfono.

Aparte de contador y dar consejos para ganar VBucks en Fortnite la aplicación te explicará al ser descargada como puedes ganar los Pavos.

Valoración y opiniones de VBucks Tips

Excelente aplicación, muy buena.

Ver más comentarios👇

VBucks Tips: Descargar

👉 Descarga aquí VBucks Tips 👈

4. VBuck and Skins

La penúltima aplicación de la lista de las mejores apps para ganar Pavos en Fortnite que te presentamos es VBuck and Skins.

Con esta aplicación podrás obtener los skins o emotes y su coste en vbucks, así como los próximos skins que estarán disponibles en la tienda, información que se actualiza diariamente en el BattleRoyale.

Todos los derechos reservados por Epic. Este material no es oficial y no está avalado por Epic. Este contenido no está afiliado, avalado, patrocinado ni aprobado por Epic Games, y Epic Games no es responsable de ello.

Valoración y opiniones de VBuck and Skins

Me encanta he recibido 13.000 pavos y 15 skins, es 100 por 100 fiable ya lo hice con mis dos cuentas y cuando inicie temía que me vanearan la cuenta pero no ha pasado nada, efectivamente 24 horas después me llegó todo, se lo recomiendo a todos.

Ver más comentarios👇

VBuck and Skins: Descargar

👉 Descarga aquí VBuck and Skins 👈

5. VBucks 2020

La última aplicación que te presentamos para ganar de forma rápida y gratuita Pavos de Fortnite es VBucks 2020.

Nueva guía de trucos para fanáticos de vbucks Fortnite, con consejos y trucos que son muy interesantes para que aprendas a jugar como un profesional de Fortnite.

Este juego es solo para fines de entretenimiento y no proporciona dinero real. El juego Vbucks 2020 no tiene ninguna afiliación con fortnite.

Valoración y opiniones de VBucks 2020

Una app increíble. Solo tienes que darle 5 estrellas y esperar 24h para que se añadan los paVos. Increíble!

Ver más comentarios👇

VBucks 2020: Descargar

👉 Descarga aquí VBucks 2020 👈

Comparación de las mejores apps para ganar Pavos en Fortnite

 VBucks 2020VBuck and SkinsVBuck Tips
Ganas Pavos.✔️✔️✔️
Puedes leer una guía para mejorar.✔️✔️
Si opinas en google play te dan más pavos.✔️✔️✔️