Si siempre has soñado con tener tu café o incluso tener tu propia compañía de cafeterías My Cafe 2019 te da esa opción. En el juego empezarás siendo el dueño de una pequeña cafetería donde vas a ir ganando más clientela que te va a ir generando más ganancias. ¿Pero qué pasa si quieres más dinero para tener un imperio de cafeterías?

En 4AndroidLovers tenemos la solución a tus problemas porque como a tu nos encantan los juegos, las aplicaciones, ayudar a la gente y el café. Por eso te presentamos las mejores apps para ganar monedas de My Cafe 2019 y crear tu imperio de cafeterías.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar monedas de My Cafe 2019?

Desde 4AndroidLovers te queremos presentar las aplicaciones que hemos encontrado para que puedas ganar más dinero y crear tu franquicia de cafeterías lo más rápido posible con las mejores apps para ganar monedas de My Cafe 2019.

  • My Cafe Rewards.
  • My Café calculator.

1. My Cafe Rewards

La primera aplicación que te queremos enseñar para que puedas evolucionar en el mundo de las empresas de las cafeterías y así convertirte en la mejor empresa de cafeterías es My Cafe Rewards.

Esta aplicación te ayudará a conseguir el máximo número de monedas que puedas conseguir en un día de la aplicación My Cafe 2019, aparte también te llevará las cuentas de todas tus cafeterías del juego para que no te pierdas que está pasando en ninguna de ellas.

La aplicación no está vinculada a My Café 2019 así que si tienes algún problema tienes que consultar al servicio técnico de la aplicación My Cafe Rewards.

Valoración y opiniones de My Cafe Reward

Esta muy padre y sencilla de usar, muy útil.

Ver más comentarios👇

My Cafe Rewards: Descargar

👉 Descarga aquí My Cafe Rewards 👈

2. My Café calculator

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ganar monedas de My Cafe 2019 que te queremos presentar para que veas que apoyamos tu proyecto de crear tu imperio de cafeterías es My Café calculator.

Con esta aplicación, puede calcular fácilmente cuántos diamantes y rubíes debe obtener cada jugador en su ciudad, basándose solo en la cantidad de puntos de trofeos que el jugador ha recogido (opción básica), o tanto en la cantidad de puntos de trofeos ganados como en la cantidad de tareas completadas (opciones 50/50 y 75/25).

Es una aplicación de extensión para el juego My Cafe, de Melsoft Games. Si alguna vez has jugado a este juego, es posible que la Calculadora MyCafe te sea útil.

Valoración y opiniones de My Café calculator

Perfecto! En verdad Funciona a la perfección Una app muy completa.

Ver más comentarios👇

My Café calculator: Descargar

👉 Descarga aquí My Café calculator 👈

Comparación de las mejores apps para ganar monedas de My Cafe 2019

 My Cafe RewardsMy Café calculator
Te avisa de festivales.✔️
Te lleva las cunetas y te indica como mejorar tus cafeterías.✔️✔️