Hack

Las mejores apps para ganar gemas en Clash Royale


Uno de los juegos más famosos de la compañía de jugos para móvil SUPERCELL que todo el mundo a jugado alguna vez o ha escuchado alguna vez es Clash Royale. Este juego tiene dos monedas, las monedas de oro fáciles de conseguir con las que puedes subir de nivel a tú tropas y las gemas que te permiten comprar cofres o abrir cofres antes de hora.

El juego solo te da 100 gemas la primera vez que entras pero nunca más te vuelve a dar otra, por este motivo en 4AndroidLovers nos hemos puesto la capa de super héroes para traerte las mejores apps para ganar gemas en Clash Royale.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar gemas en Clash Royale?

Desde 4AndroidLovers después de buscar y rebuscar en la red todas las opciones para satisfacer tu ansia de gemas del Clash Royale te presentamos las mejores apps para ganar gemas en Clash Royale, para que te toque esa carta legendaria que llevas meses soñando.

  • Gems for Clash.
  • Free gems.
  • Gems Calculator.

1. Gems for Clash

La primera aplicación de la lista que te presentamos par que te hartes de gemas y oro en Clash Royale es Gems for Clash.

Gems for Clash es una aplicación que te va a prmitir ganar gemas y oro para poder comprarte las mejores ofertas en la tienda de Clash Royale y de esta forma obtener las cartas que te faltan para subir de nivel.

La aplicación te indica de manera fácil y sencilla como hay que obtener las gemas y el oro para el juego. Esta app no pertenece a SUPERCELL, así que no se hacen responsables de lo que pueda pasar.

Valoración y opiniones de Gems for Clash

¡Es increible! Una aplicación muy sencilla y de fácil acceso, conseguir muchísimas gemas solo por dar un comentario de 500 palabras es un precio bajo a pagar diría yo. La función de esta aplicación diría que más que hacer trampa es ayudar al jugador, no todos tienen la virtud de poder pagar por gemas dado que el juego aunque no lo exige, lo amérita por el largo tiempo que pide para las construcciones, hechizos, entre otras. Por ello es una buena forma de poder seguir jugando sin inconvenientes.

Ver más comentarios👇

Gems for Clash: Descargar

👉 Descarga aquí Gems for Clach 👈

2. Free Gems Calc

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ganar gemas en Clash Royale es Free Gems Calc.

Esta aplicación te permite ganar gemas y oro para el juego Clash Royale para que si no puedes permitirte pagar monedas reales con esta app puedas conseguir gemas y oro para subir de nivel.

La aplicación también cuenta con una guía para los jugadores novatos que quieran empezar con buen pie o si simplemente quieres mejorar como jugador.

Valoración y opiniones de Free Gems Calc

Es la mejor.

Ver más comentarios👇

Free Gems Calc: Descargar

👉 Descarga aquí Free Gems Calc 👈

3. Gems Calculator

La tercera y última de la lista de aplicaciones para conseguir gemas en Clash Royale es Gems Calculator.

Esta es una buena aplicación para todos los clashers para calcular el número de gemas que necesita para comprar una cierta cantidad de oro, elixir o tiempo. Esta aplicación también le mostrará cómo calcular XP en Clash Royale 2020.

La aplicación está no está relacionada con SUPERCELL así que, la compañía no se hace cargo de lo que pueda pasar.

Valoración y opiniones de Gems Calculator.

Yo digo que es buena por quécon los comentarios que he leído pues dice que es verdad funciona yo sólo estoy haciendo esto por las quinientas palabras porque pues creo que sí eso no pone 500 palabras entonces no funcionará creo no sé bueno espero que funcione lo que no me gusta ni 10 esperar 24 horas al menos no tiene que esperar entre 39 días como otras aplicaciones que en realidad no me gustaría esperar 39 días sería muy asqueroso y muy ya no sé qué poner por Dios bendito sólo quiero 500.

Ver más comentarios👇

Gems Calculator: Descargar

👉 Descarga aquí Gems Calculator 👈

Comparación de las mejores apps para ganar gemas en Clash Royale

 Gems CalculatorGems for ClashFree Gems Calc
También son contadores.✔️✔️
Tiene una guía par los jugadores.✔️
También da gemas para Clash of Clans.✔️✔️✔️

  • Hack
  • Videojuegos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *