A medida que nos hacemos mayores uno de los sentidos que vamos perdiendo es el oído. Esto puede implicar una desventaja en el mundo laboral o incluso una molestia al momento de escuchar a la gente que está lejos lo que dice. Muchas veces vas a poder ir a un otorrino pero te va a decir que todavía no te hace falta un audiófono.

Si el otorrino te dice esto, pero tú sigues empeñado en que quieres escuchar lo que la gente dice que se encuentra lejos de ti en 4AndroidLovers te hemos preparado una lista con las mejores apps para escuchar a distancia. De esta forma podrás escuchar lo que te dice la gente que está lejos de ti o las conversaciones que puedan tener.

¿Cuáles son las mejores apps para escuchar a distancia?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y añadiendo aplicaciones para poder crear esta lista con las mejores apps para escuchar a distancia.

  • Super Oído.
  • Super Ear tool.
  • Ear Agent Live.
  • Super Audiofono.
  • Super Hearing.

1. Super Oído

La primera aplicación que te presentamos para que puedas escuchar a larga distancia es Super Oído.

Súper Oído te permite escuchar mejor la reunión o si tienes problemas para escuchar y no tienes tu soporte auditivo a la mano. Solo tienes que conectar tus auriculares y empezar a escuchar mejor. Lo podrás usar en tu móvil todo el tiempo que lo necesites.

Incluye:
+ Sencilla interfaz de usuario.
+ Notificaciones de uso.
+ Amplificador para usarlo en interiores.
+ Se apaga automáticamente al quitar los auriculares.
+ Funciona con la pantalla inactiva.

Valoración y opiniones de Super Oído

Muy buena…!! Solo que en audífonos no todos tiene la percepción con nitidez …solo algunos … probé varios de: 5 …….dos solamente con un alcance impresionante y también escucho psicofonias a veces 😱😱en lugares muy solitarios o ruidos de animales en llanos…cerros….solo por experimentar. Buenísimo también para los que se secretean……lo malo es alto ruido en las calles no es conveniente 😃

Ver más comentarios👇

Super Oído: Descargar

👉 Descarga aquí Super Oído 👈

2. Super Ear tool

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para escuchar a distancia es Super Ear tool.

Herramienta de Súper Oído es una aplicación que mejora tu capacidad auditiva para escuchar sonidos más claros y fuertes directamente en tus oídos. Todo lo que tienes que hacer es conectar los auriculares a tu dispositivo y hacer clic en el botón con el símbolo del oído.

Puedes escuchar lo que quieras usando esta aplicación. Incluso si quieres escuchar algo desde una distancia relativamente grande, como desde otra habitación, puedes usar auriculares o audífonos BLUETOOTH.

Valoración y opiniones de Super Ear tool

Una de las pocas apps para lograr obtener Noción del entorno sin ser descubierto su Autonomía y desempeño son impresionantes. Me encanta como puedo escuchar precisa e Intensamente el entorno que me rodea sin Explicitar que estoy escuchando a otros he de Recomendar esta aplicación definitivamente Descargar super ear te ayudara a espiar, todo Automáticamente.

Ver más comentarios👇

Super Ear tool: Descargar

👉 Descarga aquí Super Ear tool 👈

3. Ear Agent Live

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas escuchar conversaciones a distancia es Ear Agent Live.

Puede usarlo como audífono. También puedes escuchar lo que quieras usando esta aplicación. Puedes escuchar mejor la televisión. Puede escuchar una conferencia más clara desde los asientos traseros.

Te permite escuchar mejor el mundo que te rodea. Le permite capturar los sonidos naturales más claros. También le permite escuchar sonidos más débiles que hubieran sido imposibles de escuchar sin Ear Agent Live.

Valoración y opiniones de Ear Agent Live

Muchos no ven el potencial de esta app puedes dejar tu móvil en una recamara con gente en ella y escuchar a los lejos con audífono Bluetooth, muy buena app MUCHAS GRACIAS.

Ver más comentarios👇

Ear Agent Live: Descargar

👉 Descarga aquí Ear Agent Live 👈

4. Super hearing

Siguiendo con la lista de las mejores apps para escuchar a distancia que te presentamos es Super hearing.

Súper oído puede permitir que se escuche más mejor cualquier cosa con una larga distancia. Solo tiene que conectar sus auriculares y empezar a escuchar mejor.

incluye:
+ Increíble interfaz de usuario UI.
+ Las notificaciones de usuario.
+ Perfiles
+ Interior amplificador.
+ Se apaga automáticamente cuando se quita los auriculares.
+ Sincronización con almacenamiento en la nube

Valoración y opiniones de Super hearing

Buenísima. Es cierto que se escucha mucho más lo que está cerca, pero tb lo que está lejos, estoy probando y he escuchado pasar un coche por carretera nacional, a unos 200m, se pueden hacer psicofonías estoy segura, de hecho me he cagado d miedo nada más que empezar. No estoy segura si eras mi perrito, pero mi perro no habla susurrando. Me gusta!🙈 Se puede grabar si lo usas con un amplificador de volumn para teléfonos no sé cómo pro se han fusionado las2 apps, Dios x poco m kedo sorda🤪jjj

Ver más comentarios👇

Super hearing: Descargar

👉 Descarga aquí Super hearing 👈

5. Super audiófono

La quinta y última aplicación que te presentamos para que puedas escuchar conversaciones a larga distancia es Super audiófono.

Conecte un audífono y toque. Escuche para escuchar el sonido en sus alrededores de manera más audible, según la potencia y las capacidades de su teléfono. Puede escuchar audio amplificado a distancia conectando un auricular Bluetooth a su teléfono, luego tocando ESCUCHAR y colocando su teléfono junto a una fuente de sonido.

CARACTERISTICAS:
1. Amplificador de sonido
2. Bass Boost
3. ecualizador
4. Visualizador
5. Supresión de ruido
6. Cancelación del eco acústico
7. Control automático de ganancia
8. Control de volumen
9. Grabadora de MP3

Valoración y opiniones de Super audiófono

Sonido limpio. Se escucha bien. Muy bueno

Ver más comentarios👇

Super audiófono: Descargar

👉 Descarga aquí Super audiófono 👈

Comparación de las mejores apps para escuchar a distancia

 Super audiófonoSuper hearingEar Agent Live
Puedes guardar los sonidos en MP3.✔️
Te permite escuchar exposiciones desde la última fila.✔️✔️✔️
Se apaga cuando desenchufas los auriculares.✔️