Hace unos años el concepto de ver la televisión cambió. Ahora un televisor no se limita a coger la señal de los canales y retransmitirlos por la tele. Con las nuevas televisiones puedes navegar por internet, tener aplicaciones en el menú e incluso vincular el móvil o un ordenador para enviar contenido a tu Smart TV.

Para poder enviar contenido ya sea una presentación de PowerPoint o una película vas a necesitar alguna app. En 4AndroidLovers te queremos presentar una lista de apps para que puedas enviar contenido a tu Smart TV sin problemas. Por eso te recomendamos que te quedes y leas nuestro post sobre las mejores apps para enviar contenido a Smart TV.

¿Cuáles son las mejores apps para enviar contenido a Smart TV?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y añadiendo aplicaciones para poder crear esta lista con las mejores apps para enviar contenido a Smart TV.

  • Conectar móvil a TV.
  • Enviar a TV.
  • Duplicar pantalla móvil en TV.
  • Web video caster.
  • Transmitir a Smart TV.

1. Conectar móvil a TV

La primera aplicación con la que abrimos esta lista para que puedas compartir contenido a tu Smart TV es Conectar móvil a TV.

Compartir pantalla con tv le permite enviar fotos, música y videos en su Android a su TV! conectar celular a tv por wifi permite permitir que el contenido de la pantalla del teléfono se comparta con un televisor cercano.

Para que aplicación para conectar el celular al tv funcione, el televisor y el dispositivo Android deben estar conectados a la misma Wi-Fi. Compartir pantalla es la mejor aplicación para reflejar tu teléfono a tu tv! conectar celular a Smart TV para Android es totalmente nuevo y profesional!

Valoración y opiniones de Conectar móvil a TV

Muy buena, a mi si me sirve y no es lo mejor de todo pero fue una de las primeras app para conectarse a la TV y si me sirvio

Ver más comentarios👇

Conectar móvil a TV: Descargar

👉 Descarga aquí Conectar móvil a TV 👈

2. Enviar a TV

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para enviar contenido a Smart TV que te presentamos es Enviar a TV.

Esta aplicación le ayudará a transmitir la pantalla del dispositivo Android a la pantalla de TV mediante un dispositivo de visualización inalámbrico como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos. La aplicación funciona perfectamente en los dispositivos, la aplicación admite Android desde 4.2 y superior.

Le permite acceder directamente a la pantalla de configuración de Miracast con un solo clic para enviar la pantalla de su dispositivo a su pantalla externa habilitada para Miracast, como su TV o monitor.

Valoración y opiniones de Enviar a TV

Muy fina pero los que colocan 1 estrella les digo que solo funciona con tablet, demas de la app fino pero le doy 4 estrellas porque es un poco lento lo que se muestra el la tv.

Ver más comentarios👇

Enviar a TV: Descargar

👉 Descarga aquí Enviar a TV 👈

3. Duplicar pantalla móvil en TV

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas enviar contenido a tu Smart TV de manera fácil y sencilla es Duplicar pantalla móvil en TV.

Screen Mirroring es una técnica que le permite reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del televisor. Puede acceder fácilmente a todos sus juegos, fotos, videos y otras aplicaciones en una pantalla grande con esta aplicación Duplicar pantalla movil en TV.

Conectar celular a TV es útil para transmitir películas, videos, acceder a fotos y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar fácilmente su teléfono inteligente con su televisor de forma inalámbrica.

Valoración y opiniones de Duplicar pantalla móvil en TV

Sencillamente excelente. Es la única aplicación que conecta en tiempo real tu celular con el televisor. Hasta ahora, no he tenido ningún inconveniente. La recomiendo totalmente.

Ver más comentarios👇

Duplicar pantalla móvil en TV: Descargar

👉 Descarga aquí Duplicar pantalla móvil en TV 👈

4. Web video caster

Siguiendo con la lista de las mejores apps para enviar contenido a Smart TV, la cuarta y penúltima app que te presentamos es Web video caster.

Con Web Video Caster podrás ver en tu TV videos de tus sitios de web favoritos, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV. También te permite enviar vídeos locales almacenados en el teléfono. Fotos y archivos de audio también son compatibles. Los subtítulos se detectan en la página web, también puedes usar tus propios subtítulos, o puedes usar la búsqueda integrada de OpenSubtitles.org.

Valoración y opiniones de Web video caster

Buena aplicación pero últimamente corta la transmisión inesperadamente, se quiere reanudar en ese momento pero no se puede, más sólo cuando hay que cerrar completamente la aplicación y volverla a abrir (lo que resulta tedioso si es que se tiene que hacer lo mismo de rato en rato). Por lo demás está bien, reproduce mi contenido mejor que otra aplicación que tuve. Actualización: La app esta funcionando mejor, aunque hay veces en la que se tiene que cerrar y abrir otra vez la app para reproducir.

Ver más comentarios👇

Web video caster: Descargar

👉 Descarga aquí Web video caster 👈

5. Transmitir a Smart TV

La última aplicación que te presentamos para que puedas ver tus videos en tu Smart TV es Transmitir a Smart TV.

Transmitir a TV permite enviar vídeos, música e imágenes locales y en línea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire TV, Roku, Xbox One u otros dispositivos DLNA. ¡Utiliza Transmitir a TV y disfruta de películas en televisión!

Características:
Control remoto para progreso y volumen.
● Envía vídeos a la televisión.
● Búsqueda automática para los dispositivos de cast y de streaming disponibles.
● Identifica archivos de vídeo, audio e imágenes de tu dispositivo y tarjeta SD de forma automática.
● Añade vídeo y audio locales a la cola de reproducción.
● Reproduce en modo aleatorio, bucle o repetición.
● Diseñado para enviar vídeos, música y diapositivas de fotos por cast.
● Televisión fácil de controlar con el teléfono: pausa, volumen, avance/retroceso, anterior/siguiente, etc.

Valoración y opiniones de Transmitir a Smart TV

TransmitirRepair YouTube video problems. * Bug fixes and performance improvements.Transmitir a TV permite enviar vídeos, música e imágenes locales y en línea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire TV, Roku, Xbox One u otros dispositivos DLNA. ¡Utiliza Transmitir a TV y disfruta de películas en televisión! 🏅Características: ● Control remoto para progreso y volumen. ● Envía vídeos a la televisión. ● Búsqueda automática para los dispositivos de cast y de streaming disponibles. ● Identi

Ver más comentarios👇

Transmitir a Smart TV: Descargar

👉 Descarga aquí Transmitir a Smart TV 👈

Comparación de las mejores apps para enviar contenido a Smart TV

 Transmitir a Smart TVWeb video casterDuplicar pantalla móvil en TV
Puedes compartir películas y fotos.✔️✔️✔️
Puedes encontrar subtítulos.✔️
Tiene un mando a distancia.✔️