Uno de los problemas más recurrentes del siglo XXI y que te ocurre, seguramente, más de una vez al día es perder tu teléfono móvil. Todos hemos pasado por eso y sabemos que es muy molesto tener que buscar por toda la casa para poder encontrar tu teléfono. Por eso hay gente que para solucionar este problema ha creado apps para encontrar tu Smartphone.

Si eres de esas personas que no sabe nunca donde ha dejado su teléfono móvil, no te preocupes en 4AdroidLovers te cubrimos. Si sigues en este post vas a poder descubrir una lista con las mejores apps para encontrar el celular perdido, de esta forma lo vas a recuperar de manera rápida.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar el celular perdido?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y añadiendo aplicaciones para poder crear esta lista con las mejores apps para encontrar el celular perdido. Así seguro que no lo vas a perder nunca más.

  • Encontrar perdido.
  • Buscar ubicación del teléfono perdido.
  • Encontrar mi dispositivo aplaudiendo.
  • Encontrar mi dispositivo.
  • Encontrar mi teléfono silbando.

1. Encontrar perdido

La aplicación con la que abrimos esta lista con apps para encontrar el celular perdido es Encontrar perdido.

Find Lost Phone es una de las mejores aplicaciones de buscador de teléfonos perdidos que utiliza la función de Rastreo GPS en línea para encontrar su teléfono robado / perdido / extraviado. Si alguna vez ha experimentado el estrés asociado con la pérdida o el robo de un teléfono o la búsqueda de un teléfono silencioso fuera de lugar, la aplicación Buscar teléfono perdido está aquí para ayudarlo.

Valoración y opiniones de Encontrar perdido

Es excelentisima app. Como esta? Ninguna. Encontre mi tel en donde compre algo de comer. El app me llevo exactamente al lugar

Ver más comentarios👇

Encontrar perdido: Descargar

👉 Descarga aquí Encontrar perdido 👈

2. Buscar ubicación del teléfono perdido

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para encontrar el celular que te presentamos es Buscar ubicación del teléfono perdido.

Pruebe la aplicación de búsqueda de ubicación del teléfono perdido para localizar la ubicación del teléfono perdido. Inicie sesión con la aplicación de búsqueda de teléfonos perdidos en todos los dispositivos antes de perder un teléfono.

Rastree su teléfono perdido más rápido en caso de que pierda algún dispositivo. Proteja su teléfono y guarde su teléfono. Cuando pierde un teléfono, es solo un teléfono perdido, pero pierde muchos datos útiles.

Valoración y opiniones de Buscar ubicación del teléfono perdido

Es muy buena aplicación pero sugiero que esté en muchos idiomas, ya que no todos pueden hablar ingles.

Ver más comentarios👇

Buscar ubicación del teléfono perdido: Descargar

👉 Descarga aquí Buscar ubicación del teléfono perdido 👈

3. Encontrar mi dispositivo aplaudiendo

La tercera aplicación que te presentamos para que encuentres tu celular si eres de aquellas personas que lo pierde siempre es Encontrar mi dispositivo aplaudiendo.

Encontrar mi dispositivo: aplaudiendo – ayudante: aplaudiendo la luz brillante y la vibración, que hace que el buscador de gadgets perdido suene incluso en modo silencioso. Búsqueda de posición actual de celda con buscador de gadget perdido que funciona.

Características de la aplicación:
~ ¿Dónde encontrar mi teléfono? Buscador de aplausos: suena y vibra.
~ Celular buscador anillos con vibración y luz brillante
~ Búsqueda de gadgets: buscador de modo silencioso y vibración
~ Herramienta familiar para niños y adultos.
~ Encuentra dispositivo y móvil gratis

Valoración y opiniones de Encontrar mi dispositivo aplaudiendo

Buena app, pero tiene sus pequeños inconvenientes, la búsqueda por aplauso se suele apagar, hay veces en que aplaudes fuerte y mucho, y el celular no suena, respecto a los pagos a mi no me gusta que tenga que pagar por luces o vibraciones para poder encontrar mi celular, pero pues es entendible, aún así la recomiendo. 🤗✨

Ver más comentarios👇

Encontrar mi dispositivo aplaudiendo: Descargar

👉 Descarga aquí Encontrar mi dispositivo aplaudiendo 👈

4. Encontrar mi dispositivo

Siguiendo con el listado de las mejores apps para encontrar el celular perdido, la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es Encontrar mi dispositivo.

Cada uno de nosotros quiere mantener seguros nuestros teléfonos y datos personales. Find My Lost Phone: Phone Location Tracker es una aplicación que ayuda a encontrar el teléfono perdido / extraviado, así como a rastrear su ubicación en el mapa.

Características:

– Aplauda para encontrar su teléfono perdido
– Seguimiento de la ubicación del teléfono.
– Compartir ubicación por SMS
– Antirrobo (bloqueo de cambio de SIM)
– Alerta de intruso
– Selfie intruso

Valoración y opiniones de Encontrar mi dispositivo

Es buena para esta aplicación , pero porque no se activa automáticamente

Ver más comentarios👇

Encontrar mi dispositivo: Descargar

👉 Descarga aquí Encontrar mi dispositivo 👈

5. Encontrar mi teléfono silbando

La última aplicación que te presentamos, pero no por eso la peor, para encontrar a tu celular es Encontrar mi teléfono silbando.

Encontrar mi teléfono silbando – buscar moviles (find phone): herramienta que está sonando ruidosamente cuando silba. El buscador de teléfonos celulares será útil si tiene miedo de que, en caso de necesidad urgente, pierda repentinamente sus dispositivos.

Características de la aplicación:
~ Buscador de gadgets: fácil y fresco. ¡Consíguelo ahora en tu celular!
~ Como un detector de sonido para Android, pero con sistema de búsqueda de silbidos
~ Resuelva el problema de su dispositivo siempre perdido con silbidos y búsquedas ruidosas, sin mapas GPS ni navegaciones
~ No pierdas el tiempo: busca celular perdido ahora!
~ Los gadgets perdidos ya no serán así: buscador rápido y fácil

Valoración y opiniones de Encontrar mi teléfono silbando

Me encanta 😍 está súper yo era de los que siempre perdía mi teléfonoy me tenían que estar marcando para que yo pudiera encontrar mi teléfono ahora sólo tengo que silbar y lo encuentro ahora ya no tendré que preocuparme por tener que buscar mi teléfono en serio a los creadores de esta aplicación se los agradezco mucho 😘 byeeeee

Ver más comentarios👇

Encontrar mi teléfono silbando: Descargar

👉 Descarga aquí Encontrar mi teléfono silbando 👈

Comparación de las mejores apps para encontrar el celular perdido

 Encontrar mi teléfono silbandoEncontrar mi dispositivoEncontrar mi dispositivo aplaudiendo
Funciona silbando.✔️
Funciona con aplausos.✔️
Funciona con GPS.✔️