Una de las molestias actuales para independizarse e irse a vivir solo es que los pisos de las ciudades grandes son muy caros. Por eso mucha gente opta por la opción de compartir piso o alquilar una habitación a otra persona. ¿Pero como vamos a saber cuál es la persona correcta para compartir nuestro piso o casa?

En 4AndroidLovers te queremos ayudar por eso nos ponemos a tu disposición para que puedas encontrar al mejor compañero de piso posible. Para eso hemos creado esta lista con las mejores apps para encontrar compañeros de piso. De esta forma seguro que encuentras el compañero de piso perfecto.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar compañeros de piso?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y recogiendo apps para configurar esta lista con las mejores apps para encontrar compañeros de piso. De esta forma podrás elegir tú a tu compañero de piso.

  • Dada Room.
  • Roomster.
  • Badi.

1. Dada Room

La primera aplicación que te presentamos para que puedas escoger o encontrar tu compañero de piso es Dada Room.

Con más de 800,000 roomies registrados y 250,000 habitaciones y departamentos en renta, Dada Room es tu mejor opción para conseguir tu nuevo departamento en renta o para rentar tu cuarto extra a roomies de confianza.

Es muy sencillo buscar entre miles de anuncios de departamentos compartidos, puedes filtrar los resultados por ubicación, cercanía, monto del alquiler, características de la casa, ver sólo deptos y cuartos amueblados, cuartos temporales y sublets, casas para estudiantes, suites para ejecutivos, renta sin aval, o filtrar por intereses del compañero de piso y contactarlos en un sólo clic.

Valoración y opiniones de Dada Room

Me gusta Es muy completa la app

Ver más comentarios👇

Dada Room: Descargar

👉 Descarga aquí Dada Room 👈

2. Roomster

La segunda aplicación que te presentamos de la lista de las mejores apps para encontrar compañero de piso es Roomster.

“Roomster App facilita encontrar compañeros o pisos en alquiler para compartir un hogar” Busca compañeros de piso, alquileres y habitaciones para compartir o alquilar.

Cada vez más gente de todo el mundo elige compartir piso. En Roomster creemos que es una experiencia gratificante, permitiéndote ahorrar (o ganar) dinero, y poder vivir mejor.

Valoración y opiniones de Roomster

Me gusta usar Roomster en lugar de cualquier otro. Es fácil de usar y rápido. Excelente manera de encontrar tu habitación o compañeros de habitación

Ver más comentarios👇

Roomster: Descargar

👉 Descarga aquí Roomster 👈

3. Badi

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas encontrar a tu compañero de piso ideal es Badi.

Con Badi es muy fácil alquilar tu habitación libre y encontrar un compañero de piso ideal. La app presenta características avanzadas y ofrece una experiencia de usuario intuitiva. Tendrás tu habitación publicada y encontrás un compañero de piso en un par de clics.

•Publica tu habitación libre en Badi.
•Encuentra a esa persona compatible contigo con la que compartir piso, gustos y aficiones.
•Acepta o rechaza solicitudes de reserva y conoce a tu futuro compañero de piso a través del sistema de mensajería.
•Alquila tu habitación de manera inmediata y segura, sin la necesidad de dejar al app.

Valoración y opiniones de Badi

Esta bastante bien la app. me gusta. lo unico que no te deja dar numero de telefono, que me parece absurdo. porque al final nos pasamos los telefonos como sea. con codigos, trucos, etc.

Ver más comentarios👇

Badi: Descargar

👉 Descarga aquí Badi 👈

Comparación de las mejores apps para encontrar compañero de piso

 Dada RoomRoomsterBadi
Puedes buscar piso o buscar compañero de piso.✔️✔️✔️
Puedes elegir quien quieres que entre.✔️✔️✔️
Puedes hablar con los pretendientes.✔️✔️