Una de las cosas más molestas cuando tienes coche es encontrar algún sitio donde dejar el coche, ya sea porque tienes que parar un momento o porque lo tienes que estacionar en un lugar para pasar la noche. Esto se debe a que no eres el único con coche y que la otra gente también esta buscando sitio para aparcar el coche.

Para poder jugar con ventaja contra los otros conductores que también buscan aparcamiento en 4AndroidLovers te queremos presentar una lista diseñada para encontrar aparcamiento. Con la lista de las mejores apps para encontrar aparcamiento, te aseguramos que solo vas a estar buscando el aparcamiento durante 5 minutos como mucho.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar aparcamiento?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y recogiendo apps para configurar esta lista con las mejores apps para encontrar aparcamiento. De esta forma buscar sitio para aparcar va a ser coser y cantar.

  • ElParking.
  • Parclick.
  • Parkopedia.
  • EasyPark.

1. ElParking

La primera aplicación con la que abrimos esta lista de apps para poder encontrar aparcamiento es ElParking.

App que te evita buscar el parquímetro para pagar la zona azul, zona verde y otras zonas reguladas en Madrid, Barcelona y otras 100 ciudades en España.

Pero en esta app no sólo te evitas las colas en el parquímetro, con ElParking puedes encontrar el aparcamiento más cercano y no te preocupes por tener efectivo, paga con tarjeta desde tu móvil. Además, viaja sin colas ni esperas pagando los peajes con Via-t ElParking o encuentra la gasolinera más cercana y paga con tu móvil.

Valoración y opiniones de ElParking

Muy buena app! La utilizo a menudo facilmente y sin problemas. Seria bueno poder ver los parking/garages que hay cerca de una direccion dada, entrada por teclado, sin necesidad de estar en el sitio (geoposicionamiento).

Ver más comentarios👇

ElParking: Descargar

👉 Descarga aquí ElParking 👈

2. Parclick

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para encontrar aparcamiento que te presentamos es Parclick.

Parclick te permite buscar y encontrar plaza de aparcamiento en más de 250 ciudades en Europa. Descarga ahora la app y ahorra hasta el 70% en tu estacionamiento. Con la aplicación Parclick, estacionar tu automóvil, moto o furgoneta en cualquier ubicación es muy fácil

Parclick es simple e intuitivo: activa tu GPS o busca un destino utilizando la aplicación, escoge la oferta y reserva tu plaza de aparcamiento directamente desde la aplicación. Solo necesitarás tu código de reserva cuando llegues al parking.

Valoración y opiniones de Parclick

Cumple lo que dice. Sin publicidad y rápida

Ver más comentarios👇

Parclick: Descargar

👉 Descarga aquí Parclick 👈

3. Parkopedia

La tercera aplicación que te presentamos para que no te pases una hora buscando sitio para dejar el coche es Parkopedia.

Debido a la frustración que provoca buscar aparcamiento nos hemos puesto a recoger y ubicar en un mapa todos los parkings del mundo. Hasta la fecha Parkopedia ha crecido hasta cubrir más de 70 millones de plazas de aparcamiento en 89 países de todo el mundo gracias a las contribuciones de conductores como tú.

Usa esta aplicación para

* Encontrar aparcamiento usando tu dirección en cada momento o introduciendo otra dirección

* Conseguir el camino más corto hasta el aparcamiento o la entrada

* Ver la disponibilidad de espacio de aparcamiento en tiempo real (cuando esté disponible)

* Comprobar las horas de funcionamiento, precios actualizados, métodos de pago y más

* Búsqueda avanzada de aparcamiento usando filtros como, aparcamiento en la calle solo, gratis, se aceptan tarjetas, a cubierto, etc.

Valoración y opiniones de Parkopedia

Muy buena, para no tener sorpresas con el precio. Preselección del estacionamiento para saber lo que se va a pagar, el tiempo que se puede estar y si es seguro por los comentarios y fotos de los usuarios.

Ver más comentarios👇

Parkopedia: Descargar

👉 Descarga aquí Parkopedia 👈

4. EasyPark

Siguiendo con la lista de las mejores apps para encontrar aparcamiento, la cuarta y última aplicación que te presentamos es EasyPark.

Encontrar parking es FÁCIL con EasyPark, una aplicación sencilla que te permite PLANIFICAR, ENCONTRAR, PAGAR Y GESTIONAR tu estacionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar (zona verde, zona azul, zona naranja, parking privados etc.).

Ventajas de estacionar con EasyPark
★Puede utilizarse tanto para aparcar EN PLENA CALLE (zona SER, zona ORA, zona AZUL incluyendo zona verde, azul, naranja etc.) como en APARCAMIENTOS PRIVADOS.
★AHORRA TIEMPO. Con EasyPark no perderás tiempo buscando el parquímetro y sacando el ticket.
★PROLONGA de forma remota tu tiempo de aparcamiento con solo mover un dedo y sin necesidad de volver al parquímetro.
★Recibe NOTIFICACIONES y AVISOS cuando el tiempo de tu estacionamiento esté a punto de expirar o cuando estés accediendo a un parking de pago.

Valoración y opiniones de EasyPark

Fácil de usar, pero no reconoce el descuento para vehículos eco, por lo que hoy he pagado el doble de lo que me habría costado en el parquímetro

Ver más comentarios👇

EasyPark: Descargar

👉 Descarga aquí EasyPark 👈

Comparación de las mejores apps para encontrar aparcamiento

 EasyParkParkopediaParclick
Puedes volver a pagar para más tiempo en la zona azul.✔️✔️✔️
Te busca plazas de parking.✔️✔️✔️
Se puede utilizar en más de 89 países.✔️