Dragon city es un juego en el que se te permite criar dragones. La manera que tienes para conseguir estos dragones es que los que ya tienes se aparejen. Con los dragones que tienes te podrás adentrar en un mundo de aventuras. Pero como todo subir el nivel de tus dragones siempre cuesta dinero y no es muy abundante que digamos.

Pero si lo que realmente deseas es darle lo mejor a tus dragones, tener todos los dragones y subirlos al máximo nivel no te desesperes porque desde 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para conseguir monedas en Dragon City.

¿Cuáles son las mejores apps para conseguir monedas en Dragon City?

En 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhausta por toda la red, analizando las mejores aplicaciones que esta nos presentaba para traerte las mejores apps para conseguir monedas en Dragon City y tener tus dragones al máximo nivel.

  • Breeding Guide.
  • Calculator for DC.

1. Breeding Guide

La primera aplicación que hemos encontrado y te queremos presentar para que ganes muchas monedas, y de esta formar tener al máximo nivel para vivir aventuras a tus dragones es Breeding guide.

Encuentra toda la información disponible sobre Dragon City Breeding Guide. Aprende todo sobre combate, consejos y trucos, tabla de debilidad y domínalos para alcanzar el nivel más alto del juego. En esta guía vas a poder encontrar los pasos a seguir para conseguir de forma rápida y fácil todas las monedas que quieras.

Esta aplicación es una guía no oficial para Dragon City, no está autorizada ni creada por el creador del juego. Esta aplicación cumple con las pautas de uso justo de la ley de derechos de autor de EE. UU.

Valoración y opiniones de Breeding Guide

Me encanta asi voy a tener mejores dragones para vencer a mi primo.

Ver más comentarios👇

Breeding Guide: Descargar

👉 Descarga aquí Breeding Guide 👈

2. Calculator for DC

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para conseguir monedas en Dragon City y de esta forma criar los dragones más fuertes para irte de aventura es Calculator for DC.

La aplicación te ayuda a encontrar la combinación de cría de dragones de nivel básico y moderado en Dragon City. Le ahorrará tiempo y le permitirá encontrar una combinación precisa de los dragones necesarios. También te va a enseñar a conseguir la manera de ganar monedas para subir de nivel a los dragones.

Esta aplicación está diseñada para que los nuevos jugadores no sufran mucho al principio y de esta forma puedan disfrutar al máximo este juego.

Valoración y opiniones de Calculator for DC

Que hermosaa app RECOMIENDO por que asi podras ver que huevo sale más rapido.

Ver más comentarios👇

Calculator for DC: Descargar

👉 Descarga aquí Calculator for DC 👈

Comparación de las mejores apps para conseguir monedas en Dragon City

 Breeding GuideCalculator for CD
Guía para cruzar dragones.✔️✔️
Da monedas.✔️✔️