Durante los últimos años se han hecho muy populares los juegos de multijugador masivo de estrategia gratis para móvil, un ejemplo reciente es Coin Master. Este juego te permite viajar al pasado para convertirte en lo que quieras y conseguir monedas, pero como todos estos juegos lo que necesitas son muchas monedas que el juego si no pagas no te da.

Desde 4AndroidLovers no queremos que dejes de jugar a tu juego de móvil favorito porqué te has quedado sin monedas y te cuesta mucho avanzar o evolucionar la aldea te traemos las mejores apps para conseguir monedas en Coin Master.

¿Cuáles son las mejores apps para conseguir monedas en Coin Masters?

En 4AndroidLovers nos encanta buscar y analizar aplicaciones para poder ayudarte en todo lo que necesites por eso en esta ocasión te presentamos las mejores apps para conseguir monedas en Coin Master y que no te falte de nada.

  • Link Master.
  • Free spins.
  • CM Rewards.
  • Spin rewards.
  • Spin Master.

1. Link Master

La primera aplicación que hemos encontrado para ganar muchas monedas en Coin Master es Link Master.

Giros gratis, monedas, frenesí de globos, explosión de cartas, auge de cartas, recompensas de comercio de oro: la aplicación que le ofrece puede obtener recompensas en el juego de monedas maestras, y puede reclamar sus recompensas fácilmente y fácil de usar.

Para poder cobrar las recompensas y que las moneda se dirijan a tu cuenta la app te va a dar un código que vas a tener que canjear en el juego.

Valoración y opiniones de Link Master

El desarrollador tuvo una genial idea con esta aplicación. No tengo que entrar a Facebook ni estar copiando links. Aquí me avisan en mi dispositivo cuando hay otro link para recoger los premios de Coin Máster. Es liviana para el teléfono pero súper útil. Se ganó las 5☆.

Ver más comentarios👇

Link Master: Descargar

👉 Descarga aquí Link Master 👈

2. Free Spins

La segunda de las mejores apps para conseguir monedas en Coin master que hemos encontrado es Free Spins.

Una de las mejores cosas de Coin Master Free Spins es que permite que todos ganen cualquiera de estas recompensas gratuitas todos los días. La aplicación te va a enviar notificaciones para que sepas cuando hay ofertas para conseguir monedas.

Esta aplicación te ayuda a ganar más y más recompensas que incluyen: Giros maestros de monedas gratis, monedas gratis, cartas raras, tarjetas de oro, maestro del pueblo, boom de cartas y muchos más.

Valoración y opiniones de Free Spins

Es muy divertido pero el juego de coin es muy difícil me e gastado todo los tiro y el bono me paga muy poco tenia 10mil tiro y me queda 3mil y ahora es que llevo y 10 por ciento para llegar a 100 cien es muy difícil y tengo como 10 horas jugando y le queda de tiempo 12 horas.

Ver más comentarios👇

Free Spin: Descargar

👉 Descarga aquí Free Spin 👈

3. CM Rewards

La tercera aplicación que te queremos presentar para que ganes muchas monedas en Coin Master es CM Rewards.

La app se caracteriza por tener una interfaz fácil y sencilla de usar para todo el mundo. La aplicación te va a ofrecer recompensas moneda maestro, notificaciones al instante cuando aparezcan nuevas recompensas, etc.

Esta no es la aplicación oficial. No reclaman los derechos sobre ningún contenido en esta aplicación. Todo el contenido proporcionado en esta aplicación se muestra desde Coin Master FB, Instagram, página de Twitter y correo oficial.

Valoración y opiniones de CM Rewards

Bueno, primero que nada eh visto muchas aplicaciones que son de este tipo de cosas y son fake en distintos juegos… Sin embargó está app no es así a pesar de que no son exactamente las monedas que ofrecen te dan una buena cantidad, muchas gracias a los creadores son una pasada la verdad.

Ver más comentarios👇

CM Rewards: Descargar

👉 Descarga aquí CM Rewards 👈

4. Spin Rewards

La penúltima aplicación de la lista de las mejores apps para conseguir monedas en Coin Master es Spin Rewards.

La aplicación Spin Rewards le ayudará a obtener recompensas de giro, recompensas de monedas, establecer evento de explosión, evento de auge de tarjetas, frenesí de globos, evento de intercambio de tarjetas de oro, etc.

Los mismos creadores también tienen otras aplicaciones para ganar monedas, diamantes o gemas para otros juegos que funciona de la misma forma que esta.

Valoración y opiniones de Spin Rewards

Mi opinión personal acerca de la apk es excelente : Pero estaría perfecto si las recompensa de spins y monedas diarias se pudiera recoger cualquier día o por lo menos 72h vigentes…He tenido días que no puedo jugar y me pierdo de las bonificaciones…calificación personal 4.5.

Ver más comentarios👇

Spin Rewards: Descargar

👉 Descarga aquí Spin Rewards 👈

5. Spin Master

La última pero no por eso la peor de las apps para conseguir monedas en Coin Masters que te vamos a enseñar es Spin Master.

En Spin Master encontrarás giros gratis y monedas. También podrás obtener giros gratis y trucos de monedas para el juego de cm. Está app es muy recomendable para los jugadores que empiezan a jugar y no saben como funciona el munde de Coin Master.

El contenido presente en esta aplicación proviene y está disponible en dominios públicos. No reclamamos derechos sobre ningún contenido en esta aplicación.

Valoración y opiniones de Spin Master

Me gusta mucho, pero esxdemaciafo lo q espera uno x tiradas, en ese lapso tecatacan o te roban, aparte q compras cofres y no te dan nada mas q las mismas cartas una y otra vez.

Ver más comentarios👇

Spin Master: Descargar

👉 Descarga aquí Spin Master 👈

Comparación de las mejores apps para conseguir monedas en Coin Master

 Spin MasterSpin RewardFree Spin
Da consejos a los nuevos jugadores.✔️
Notificación de nuevas recompensas.✔️✔️✔️
Interfaz sencilla.✔️✔️✔️