Hack

Las mejores apps de hacks para Pokémon Go


Pokémon Go es un juego que te permite ser el mejor entrenador Pokémon del lugar con tan solo un móvil y muchas ganas de capturar a todos los pokémons. Pero a veces se hace difícil conseguir capturar los pokémons, ya que hay muchas variables del tiempo real que afectan al juego.

En 4AndroidLovers te queremos enseñar unos trucos con las mejores apps de hacks para Pokémon Go para que encuentres a todos lo pokémons que necesites para vencer al campeón de todos los gimnasios de tu ciudad y lleves a tu fación a lo más alto.

¿Cuáles son las mejores apps de hacks para Pokémon Go?

Desde 4AndroidLovers nos hemos pasado un buen tiempo buscando y analizando por toda la red las mejores apps de hacks para Pokémon Go, para que de esta forma captures a todos los pokémons del planeta y puedas criar a los más fuertes.

  • Quest Helper.
  • Amino Pokemon.

1. Quest Helper

La primera aplicación de hacks para Pokémon Go que te presentamos para los mejores consejos es Quest Helper.

Se trata de un asistente universal para el juego Pokémon Go en la implementación de cualquier misión, la batalla con Go Rocket, el cambio de nombre de los monstruos, la auto-batalla, los temporizadores y mucho más. La aplicación utiliza inteligencia artificial, que sólo funciona rápidamente en dispositivos con Android 8.1 y superior. En las versiones anteriores de los dispositivos, los problemas de rendimiento pueden ser notables.

La aplicación se encuentra actualmente en estos idiomas Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Ucraniano, Tailandés.

Valoración y opiniones de Quest Helper

Exelente aplicación. Cumple su función. Interfaz fácil de usar. Actualizaciones constantes para eventos. No entiendo los comentarios negativos. Sigan así!

Ver más comentarios👇

Quest Helper: Descargar

👉 Descarga aquí Quest Helper 👈

2. Amino Pokemon

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps de hacks para Pokémon Go para que críes a los pokémons más fuertes de toda tu región es Amino Pokemon.

Esta aplicación creada por jugadores para jugadores te ofrece millones y millones de consejos y hacks para obtener los máximos beneficios en el juego. En el filtro te da la opción de poner de que ciudad eres para de esta forma puedas ver los hacks que te van a ir mejor por la zona en la que te encuentres en aquel momento.

Como jugador de Pokémon Go no puedes no descargarte una de las mejores aplicaciones para obtener los mejores consejos de la comunidad. Tú como usuario de la app también vas a poder poner los hacks que encuentres o consejos que a ti te han sido útiles.

Valoración y opiniones de Amino Pokemon

Para mí es muy chévere la aplicación eso le voy a dar unas estrellas me gusta mucho sólo que es en inglés y carga muy lento pero chévere el juego.

Ver más comentarios👇

Amino Pokemon: Descargar

👉 Descarga aquí Amino Pokemon 👈

Comparación de las mejores apps de hacks para Pokémon Go

 Quest HelperAmino Pokemon
Creado por la comunidad.✔️
Te da consejos.✔️✔️
Te avisa de los eventos.✔️✔️

  • Hack
  • Videojuegos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *