Hack

Apps para saber si está en línea


Desde la llegada de las redes sociales y los chats instantáneos, al hablar con alguien hemos podido saber si el otro usuario ha visto nuestro mensaje o si está en línea. Con el paso del tiempo, las opciones de privacidad de este tipo de apps ha aumentado considerablemente hasta el punto de poder ocultar este tipo de información.

Para muchos de nosotros, esta información es bastante importante, ya que puede llegar a reforzar o debilitar nuestra relación con el usuario en cuestión y es por eso que necesitamos saberlo. ¿Eres uno de estos usuarios?

Entonces estás de suerte, en 4AndroidLovers hemos realizado una selección de las mejores apps para saber si está en línea de Google Play. ¡Ahora ya nadie podrá ocultarte nada!

Cuáles son las mejores apps para saber si está en línea

La necesidad de saber cuándo alguien está en línea es cada vez mayor por los usuarios de distintas aplicaciones, sobre todo en las que hablamos con seres queridos como Whatsapp o Instagram y necesitamos saber si en ese momento están conectados y nos podrán responder inmediatamente.

Otros usos para este tipo de apps para saber si está en línea otro usuario suelen ser para cerciorarnos de que no nos está ignorando o que tal vez esta persona se ha conectado por última vez a una hora que no es la que nos habían dicho, como ves, este tipo de apps puede tener diferentes utilidades. Conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para saber si está en línea y que nada se te pase por alto.

1- WhatsD0g : app para ver si está en línea

WhatD0g es una estupenda aplicación si queremos ver cuándo una persona está conectada o en línea en Whatsapp. Para utilizarla, deberemos introducir el nombre de usuario de la persona en cuestión y su número de móvil y automáticamente se nos notificará cuando esté conectado y otro tipo de información muy útil como la duración de su tiempo en línea o las últimas veces que se ha conectado.

Aunque la aplicación se puede descargar y utilizar gratuitamente, parte de las funciones son de pago; por lo que deberemos pagar una cuota mensual para poder disfrutar de la aplicación sin límites.

Valoraciones y opiniones de WhatsD0g

Muy buena…pero… Funciona genial…te avisa cuando se conecta y también cuando se desconecta la persona que estás ” controlando “… simplemente genial… El pero…es que es una aplicación de pago y no es precisamente barata…

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WhatsD0g

📲WhatsD0g app: descarga

👉 Descarga Aquí la app de WhatsD0g 👈

2- WNotify : conoce si está en línea

WNotify es otra fantástica app para conocer el estado de conexión de un usuario en Whatsapp y saber si está en línea o no. Además, con esta fantástica aplicación también podremos saber otra información relevante como las últimas veces que alguien se ha conectado y la duración en línea.

Wnotify, además, nos enviará automáticamente notificaciones a nuestro dispositivo cuando detecte cambio en el estado de línea de los usuarios que estamos rastreando por lo que no será muy fácil controlar si está o no en línea en todo momento.

Otra gran ventaja de WNotify es que nos permite rastrear y monitorizar diferentes dispositivos y cuentas a la vez por lo que podremos controlar todos nuestros distintos dispositivos o los que sean de nuestro interés

Valoraciones y opiniones de Wnotify

Muy buena aplicación me funciona perfectamente bien Me da los datos y el tiempo exacto en que el dispositivo estuvo conectado. . . Si hay tarifas más accesibles Espero su pronta respuesta

Ver más comentarios👇

📲WNotify app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Wnotify 👈

3- WhatsTraker 5 : Averigua si está en línea

WhatsTraker 5 es otra de las mejores apps para saber si está en línea. Una aplicación disponible para Android con la que también podremos conocer si una persona está en línea. Con ella, podremos ver los tiempos de conexión, duración y los intervalos de actividad para cada día.

WhatsTraker 5 además dispone integrado en la aplicación un gran sistema de soporte para sus usuarios que será muy útil para resolver diferentes dudas sobre el programa y su funcionamiento.

Aunque WhatsTraker es una app de pago, dispone de un período de prueba con todas las funcionalidades bastante amplio.

Valoraciones y opiniones de WhatsTraker 5

Si funciona muy buena y funciona con PayPal, asi que si van a pagar estese seguros de que funciona y garantiza lo expuesto.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WhatsTraker 5

📲WhatsTraker 5 app: descarga

👉Descarga aquí la app de WhatsTraker 5👈

4 – Whatsactivity PRO: saber quien está en línea

Whatsactivity Pro es otra perfecta aplicación para conseguir saber si alguien está en línea. Esta aplicación, además de tener funcionalidades parecidas a las anteriores, nos permite descargar informes sobre la conexión de diferentes dispositivos y en diferentes formatos.

Otra ventaja de Whatsactivity Pro es que sus funcionalidades son gratuitas y su período de prueba son un poco más extensos que los de sus competidores.

Valoraciones y opiniones de Whatsactivity PRO

La verdad si funciona, ya probé las demás y esta es la única que si esperas unos minutos hará lo que describe. Solo tienes que tener paciencia y los días de prueba son muchos mas.

Ver más comentarios👇

📲Whatsactivity PRO app: descarga

👉Descarga aquí la app de Whatsactivity PRO👈

5 – WhatsDoc

Y terminamos este listado de las mejores apps para saber si está en línea para hablar de WhatsDoc. Sí, su nombre es muy parecido a la primera aplicación de la lista. Esto se debe a que WhatsDoc funciona prácticamente igual que la primera y tiene idénticas funciones.

La diferencia la encontramos en su precio, que es bastante inferior y el periodo de prueba es más largo. Además, otra ventaja de esta app para conocer si alguien está en línea es que las notificaciones llegan mucho más rápido y dispone de un sistema de soporte online muy útil.

Valoraciones y opiniones de WhatsDoc

Está súper bien pero debería ser mas accesible con la forma de pago en cuanto a métodos. Muy genial la recomiendo funciona espectacular.

Ver más comentarios👇

📲WhatsDoc app: descarga

👉 Descarga aquí la app de WhatsDoc 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de Apps para saber si está en línea

 WhatsD0gWNotifyWhatsActivity PRO
Periodo de Prueba✔️✔️
Notificaciones instantáneas✔️✔️
Estado e historial de conexión✔️✔️✔️


  • Hack

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *