¿Has llagado al supermercado alguna vez con la intención de comenzar a hacer la compra con alimentos y productos saludables pero no has sabido que producto es sano y cuál no?

No te preocupes más, en 4AndroidLovers te queremos presentar las mejores apps para leer etiquetas de alimentos y así puedas escoger la comida más saludable para tu cuerpo.

¿Cuáles son las mejores apps para leer etiquetas de alimentos?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis de las mejores apps para leer etiquetas de alimentos para que elijas lo más saludable.

  • Scanner Nutricional.
  • Open Food Facts.
  • El CoCo.
  • Yuka.
  • MyRealFood.

1. Scanner Nutricional

La primera aplicación que te presentamos para escanear etiquetas de alimentos es Scanner Nutricional.

El Scanner de alimentos es un scanner gratis que, a través del su lector de código de barras, le permite conocer la información sobre los ingredientes de un alimento para comer sano.

Esta aplicación va muy bien si se sigue una dieta muy especifica, ya sea para adelgazar o para ganar peso.

Valoración y opiniones de Scanner Nutricional

Esta aplicación es perfecta para identificar el valor nutricional de los alimentos que puedo o no consumir. Encuentro los ingredientes con que fueron preparados sólo con escanear el código de barras, y además puedo agregar filtros como sin gluten, vegano, vegetariano, etc. Según mi tipo de dieta, puedo encontrar los alimentos ideales para mí.

Ver más comentarios👇

Scanner Nutricional: Descargar

👉 Descarga aquí Scanner Nutricional 👈

2. Open Food Facts

La segunda de las mejores aplicaciones para leer etiquetas de alimentos es Open Food Facts.

La app te permite escanear productos alimenticios o sus códigos de barras para obtener datos de los ingredientes, aditivos y datos nutricionales.

La aplicación permite ver los 1.200.000 productos ya contenidos en la base de datos abierta y gratuita Open Food Facts, y también añadir imágenes y datos para nuevos productos.

Valoración y opiniones de Open Food Facts

Aplicación más objetiva para obtener información sobre productos. Búsqueda muy sencilla y categorizada.

Ver más comentarios👇

Open Food Facts: Descargar

👉 Descarga aquí Open Food Facts 👈

3. El CoCo

Llegamos a la mitad de la lista de las apps para leer etiquetas de alimentos con El CoCo.

El CoCo te ayuda a elegir bien los productos de alimentación que compras dándote una información simplificada y científicamente fiable sobre su valor nutricional real.

Te permitirá consultar toda la información nutricional de los productos de alimentación .

Valoración y opiniones de El CoCo

Es la mejor aplicación de el mundo me la recomendó una amiga y ahora se la recomende a más gente descarguen se la es muy buena 👍👍👍 desde que me la recomendaron no dejo de usarla usen la y es buenísima.

Ver más comentarios👇

El CoCo: Descargar

👉 Descarga aquí El CoCo 👈

4. Yuka

La cuarta de las mejores apps para leer etiquetas de alimentos es Yuka.

Con el objetivo de mejorar la forma en que consumimos, Yuka aporta simplicidad y transparencia para comprender, en un clic, las etiquetas de los productos.

Yuka escanea los productos alimentarios y cosméticos para descifrar su composición.

Valoración y opiniones de Yuka

Me encanta! Muy practica. Funciona muy bien muy rapido el eacaner de codigos y ademas te permite acceder a toda la informacion sobre cada componente de los productos explicando porque son perjudiciales para la salud. Tambien tiene un enlace a los articulos cientificos que lo demuestran. Recomienda productos que son buenos y todo de manera muy intuitiva.

Ver más comentarios👇

Yuka: Descargar

👉 Descarga aquí Yuka 👈

5. MyRealFood

La última aplicación para leer etiquetas de alimentos pero no por eso la peor es MyRealFood.

MyRealFood se basa en tres reglas, ayudarte a que tu alimentación sea con comida real, que reduzcas el consumo de procesados y que evites los ultra procesados.

Entra en la comunidad, únete a un grupo y sigue a otros Realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas y consejos.

Valoración y opiniones de MyRealFood

Estoy encantada con la aplicación, me funciona muy bien, aunque voy aprendiendo despacio a usarla, y algunas cosas me cuestan, pero en d general perfecta. Antes estaba encantada y ahora no se que poner, después de un montón de años con colesterol alto, en la última revisión me ha salido perfecto. Así, que estoy muy contenta.

Ver más comentarios👇

MyRealFood: Descargar

👉 Descarga aquí MyRealFood 👈

Comparación de las mejores apps para leer etiquetas de alimentos

 MyRealFoodYukaEl CoCo
Escanea alimentos.✔️✔️✔️
Comunidad para cocinar.✔️
Detecta procesados.✔️