En nuestra sociedad, cada vez son más las personas que buscan tener unos hábitos de vida más saludable y sin duda uno de los pilares fundamentales es la alimentación.

No obstante, aunque todos queremos comer mejor, no todos tenemos el tiempo o los medios para acudir a un nutricionista u otro tipo de experto que nos asesore o haga una dieta.

Si quieres empezar a hacer tus comidas más sanas de forma fácil y sencilla esto te interesa, hoy en 4AndoridLovers traemos las mejores apps de comida saludable.

Cuáles son las mejores apps de comida saludable

No es fácil escoger cuáles son las mejores apps de comida saludable y es que la cantidad que hay es abrumadora y cada día son más, además muchas carecen de un gran nivel de confianza.

Para que te sea más sencillo escoger la tuya, te hemos escogido las que creemos que más te gustarán y que más te van a ayudar a cambiar tus hábitos alimenticios y así puedas descargarla directamente.

1. Nootric

No se nos ocurre mejor manera de abrir esta selección de las mejores apps de comida saludable que con Nootric.

Con Nootric tendrás a a tu alcance una gran colección de dietas variadas y equilibradas con diferentes objetivos cada una. Todas elaboradas por nutricionistas expertos por lo que solo tendrás que preocuparte de elegir la que más te guste.

En la aplicación también podrás pagar una suscripción para que unos de estos expertos nutricionistas elabore una dieta solo para ti y poder tener su soporte siempre que lo necesites.

Valoración y opiniones Nootric

A mí me encanta todo muy bueno y variado

Ver más comentarios👇

Video tutorial Nootric

📲Nootric app : descarga

👉Descarga aquí la app de Nootric👈

2. Yuka

Yuka es la aplicación perfecta para estar informado de lo que en realidad comes.

Con Yuka podrás escanear el código de barras de los productos que compras en el supermercado y automáticamente podrás acceder a toda la información a cerca de su valor nutricional y sus componentes.

Es una aplicación muy útil para saber si realmente un alimento es tan sano como creemos o si es recomendable para nosotros o se puede ajustar a nuestra dieta.

Valoración y opiniones Yuka

Aplicación sencilla e indispensable para saber que productos elegimos usar/comprar.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Yuka

📲Yuka app : descarga

👉Descarga aquí la app de Yuka👈

3. FitMenCook

Con esta aplicación tendrás a tu disposición un sinfín de recetas saludables y fáciles de hacer.

FitMenCook es una aplicación lanzada por el atleta Kevin Curry y ya cuenta con más de un millón de usuarios. En la app podrás encontrar todo tipo de recetas fáciles y económicas totalemente saludable.

Podrás buscar platos en función de los ingredientes que quieran que aparezcas o también buscar por tipo de comida. Es la aplicación perfecta para añadir nuevas recetas a tus dietas.

Valoración y opiniones FitMenCook

Excelente aplicación, es realmente buena e intuitiva, felicitaciones

Ver más comentarios👇

Video tutorial FitMenCook

📲FitMenCook app : descarga

👉Descarga aquí la app de FitMenCook👈

4. FITIA

Con FITIA podrás empezar a cumplir tus objetivos y cambiar tus hábitos de una forma fácil y sencilla.

Con la aplicación podrás indicar tus datos físicos y también el objetivo de tu dieta y los ingredientes que mas te gustan o menos para que la aplicación genera una dieta especial para ti.

La aplicación contará automáticamente las calorías y cantidades de nutrientes que ingieres y podrás también indicar lo que comas fuera de tu dieta para tenerlo también todo controlado.

📲Fitia app : descarga

👉Descarga aquí la app de Fitia👈

5. Nooddle 

Terminamos la selección de las mejores apps de comida saludable con la interesantísima Nooddle.

Con Nooddle podrás comer siempre platos originales y saludables sin gastarte ni un sólo céntimo más. Nooddle te preguntará que tienes a mano o en los armarios para diseñarte un estupendo plato.

Esta app es perfecta si no queremos renunciar a comer de forma saludable pero no podemos ir a hacer la compra o tenemos prisa.

Valoración y opiniones Nooddle

Está muy bien, en su mayoría o al menos todas la que he visto (según mis gustos) es muy sano y sencillo

Ver más comentarios👇

Video tutorial Nooddle

📲Nooddle app : descarga

👉Descarga aquí la app de Nooddle👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps de comida saludable

 FitMenCookNootricFitia
Platos ✔️ ✔️ ✔️
Dietas personalizadas✔️ ✔️
Contador de calorias✔️