comer sano y adelgazar Gastronomía, Salud

Las mejores apps para cocinar sano


Todos debemos saber que para mantener una vida sana tenemos que mantener una buena actividad física y alimenticia. Sin embargo, aquello no es tan fácil como parece. ¿A quien no le gusta comer un buen pastel de chocolate o un croissant por la mañana? Casi a todos. Encontrar motivación para salir a ejercitarnos no es tan fácil pero tampoco tan difícil. El verdadero reto lo encontramos en la cocina.

Además, hay quienes no tienen tiempo para cocinar. Hay algunos otros que no tienen motivación o simplemente, la experiencia para cocinar platos saludables. En 4AndroidLovers entendemos todas tus necesidades, es por esto que utilizado GooglePlay hemos identificado las mejores aplicaciones para cocinar sano. De esta forma, podrás mantenerte en forma sin sentirte esclavizado por la dieta.

Cuáles son las mejores apps para cocinar sano

Muchos de nosotros vivimos bajo la impresión de que para poder bajar de peso o simplemente mantenernos en línea, debemos hacer dietas aburridas o morirnos de hambre. Realmente, esto no debería de ser así. Comer saludable puede ser divertido, dinámico y efectivo. La comida saludable se puede disfrutar tanto como la comida basura, el truco esta en saber prepararla.

Preparar platos que nos gusten y a la vez nos ayuden a mantenernos sanos y en forma puede ser más fácil de lo que hemos creído. Tan solo basta tener las ganas y la motivación para hacer de aquello un habito y no una tarea. Continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para cocinar sano y olvidate que hacer dietas sosas.

1. ManzanaRoja: app de nutrición

comer sano

Si buscas una aplicación que te ayuda a adelgazar con una dieta personalizada, ManzanaRoja es para ti. Más de 2.5 millones de personas usan diariamente la aplicación para conseguir el peso ideal con una dieta equilibrada e individualizada. Cada dieta es desarrollada por un equipo de expertos en nutrición y dietética para poder asegurarte bajar de peso de forma segura. Además, ha sido supervisada por la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos (SISA).

Dentro de la app podrás disfrutar de una dieta elaborada según tus características, necesidades, tus gustos alimentarios, el ejercicio físico que realizas y el peso que necesitas alcanzar. Además, cuenta con un programa hipocalórico que, siempre que se siga, permite perder hasta un kilo por semana. La app te ofrece más de 15 mil menús variados gracias a sus cientos de recetas.

Valoraciones y opiniones de ManzanaRoja

Estoy empezando a probar su app hasta ahorita promete mucho y eso que soy un persona bastante exigente con la cuestión personal. La app te muestra tal cual y sin exagerar, (de acuerdo a los datos que ingreses(que es lo que tienes que comer y te da opción a elegir y descartar comidas, lo mejor de todo esto es que te dice cuando vas a llegar al objetivo si cuentas con disciplina y eres constante. Ya les escribiré en abril…

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar ManzanaRoja

📲 ManzanaRoja app: descarga

👉Descarga ManzanaRoja aquí 👈

2. Lazy Keto: app saludable

comer sano

A lo mejor ya has escuchado de la famosa dieta Keto. Se trata de una dieta donde eliminas todos los carbohidratos de tu dieta con el fin de adelgazar rápida y fácilmente. Con la ayuda de Lazy Keto puedes empezar tu dieta sin problemas ya que te ofrece un montón de recetas para que nunca dudes que comer y no rompas tu dieta. Puedes buscar recetas por momento del día, ingredientes u ocasión.

Además, si no te convence la dieta Keto, la app también te ofrece recetas que encajan perfecta con la dieta Paleo y Atkins. Todas estas dietas están científicamente probadas para perder peso, mejorar la presión arterial y reducir los riesgos de problemas del corazón. Asimismo, comer saludable y eliminar carbohidratos de tu dieta también ayuda a tener un mejor humor.

Valoraciones y opiniones de Lazy Keto

Son muy fáciles las recetas y muy variadas.Excelente aplicación.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Lazy Keto

📲 Lazy Keto app: descarga

👉Descarga Lazy Keto aquí 👈

3. Nootric: app para comer sano y adelgazar

comer sano y adelgazar

¿Buscas una dieta personalizada y un seguimiento constante de tu proceso? Te presentamos Nootric, la app que te ayuda a conseguir una vida más sana gracias a una dieta personalizada con recetas saludables fáciles de preparar y consejos para adelgazar. Con la app puedes reducir tu consumo de calorías y llevar una vida sana aprendiendo a comer mejor. Perder peso sin salir de casa es posible.

La app puede ser utilizada de dos formas: gratis o premium. Con la opción gratis puedes realizar planes nutricionales con recetas gratis y con la versión premium consigues dietas personalizadas y además contar con diferentes planes nutricionales y el seguimiento de un nutricionista. Asimismo, puedes personalizar tus medidos con los alimentos que más te gustan. La app también cuenta con videos de ejercicios para hacer en casa.

Valoraciones y opiniones de Nootric

Un trato increíble. Sin suscripción te da ánimos un robot por así decirlo, pero yo estoy suscrita y es una persona real y nutricionistas las que te también te animan y te hace dietas personalizadas. Están pendientes en todo momento. Yo estoy encantada. ¡Gracias a ello estoy más motivada a la hora de cocinar e intentar comer más sano!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Nootric

📲 Nootric app: descarga

👉Descarga Nootric aquí 👈

4. Yuka: app de calidad de alimentos

analiza alimentos

No todos los alimentos que claman ser saludables lo son. Con la aplicación de Yuka podrás escanear los productos alimentarios, y hasta cosméticos, para descifrar su composición y evaluar sus efectos sobre la salud. Fue una de las top 10 aplicaciones gratuitas en 2019 ya que cumple el objetivo de mejorar lo que consumimos con solo un click.

La app clasifica los productos en un código de colores muy sencillo que indica los efectos de cada producto: excelente, bueno, mediocre o malo. Además, es posible luego acceder a una ficha detallada para comprender en detalle la evaluación de cada producto. La app cuenta con 700.000 productos alimentarios los cuales son evaluados en 3 criterios objetivos: calidad nutricional, presencia de aditivos y carácter ecológico del producto.

Valoraciones y opiniones de Yuka

Me gusta mucho, sobre todo la parte de cosméticos porque te explica exactamente qué efecto tiene cada componente y qué significan cada uno, por ejemplo “disruptores endocrinos”. Sin embargo, algo que creo que es necesario es este mismo nivel de explicación en la parte de alimentos. En concreto, en Aditivos, ya que dice el nivel y el nombre de los elementos, pero no explica por qué son malos. Un saludo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Yuka

📲 Yuka app: descarga

👉Descarga Yuka aquí 👈

5. Diet Point: app para comer sano

comer sano

Una app que te ayuda a bajar de peso y mantenerte motivado durante tu proceso, eso es Diet Point. Esta app es perfecta para aquellos que además de necesitar ricas recetas para adelgazar, también necesitan un poco de motivación para lograr sus objetivos. En Diet Point encontraras más de 130 planes de dieta junto con el peso estimado a bajar utilizándola. Además, también te ofrece más de 500 trucos para mejorar tu plan de bajar de peso.

Diet Point también te ofrece poder hacer listas del supermercado dentro de la aplicación siguiendo el plan que has escogido. Asimismo, la app también puede ser configurada para que te recuerde cuando es tiempo para tu próxima comida. Puedes calcular tu BMI dentro de la app y ver como mejora mientras la utilizas. Es tu coach de adelgazar dentro de tu bolsillo.

Valoraciones y opiniones de Diet Point

Buenísimo!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Diet Point

📲 Diet Point app: descarga

👉Descarga Diet Point aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para cocinar sano en Android

Por último, hemos querido comparar las 3 mejores aplicaciones para cocinar sano, así podrás decidir fácilmente cual de todas te va mejor a ti y a tus objetivos. Recuerda que mantenernos en forma es una tarea que requiere motivación y paciencia.

 MANZANAROJANOOTRICYUKA
INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE ALIMENTOS✔️
DIETAS PERSONALIZADAS✔️✔️
SEGUIMIENTO DE UN NUTRICIONISTA✔️
CONTEO DE CALORÍAS✔️✔️

  • Gastronomía
  • Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *