aplicacion para editar fotos online Fotografía

Las mejores apps para editar fotos en Android


¿Quieres editar tus fotos para que queden perfectas en tus redes sociales? En 4AndroidLovers te ofrecemos una selección de las 5 mejores apps para editar fotos que hay actualmente en el mercado. Programas tanto online como para descargar en tu PC que te ayudarán a mejorar tus fotos de forma rápida y sencilla. ¡Descúbrelas !

Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos

¿Estás buscando una aplicación para editar fotos gratis? Lo cierto es que existen muchas opciones a tu disposición que te permitirán retocar tus fotos y poderlas colgar en redes sociales como Instagram, Tumblr, Facebook, Pinterest, etcétera.

Actualmente, en Google Play hay muchas opciones que te permiten mejorar y editar tus fotos pero… ¿todas ellas son recomendables? Aquí te descubrimos una lista con las 5 mejores apps para editar fotos que son fáciles de manejar, que cuentan con muchos filtros y que te permiten conseguir resultados impecables.

1. Editor de Fotos – Foto Collage, aplicación para editar fotos gratis

Una de las apps para editar fotos gratis es Editor de Fotos – Foto Collage. Se trata de una aplicación que es perfecta para mejorar tus fotografías y darle un toque único y llamativo.

Cuenta con muchos filtros, efectos y la posibilidad de crear collage de fotos para unir más de una imagen en tu publicación. Además, esta app te permitirá subir directamente tus creaciones a Instagram, Whastapp, Facebook, etc.

Valoraciones y opiniones de la app Editor de fotos – Foto Collage

Tiene varios detalles y decoraciones que te hacen querer seguir usando la aplicación, y aunque no todo se pueda usar como usuario normal, es divertido y entretenido usar esta aplicación

Ver más comentarios👇

📲 Editor de Fotos – Foto Collage: DESCARGAR app gratis

Descargar app

2. Lumii: app para la edición de fotos en Android

¿Estás buscando apps para editar fotos vintage? Entonces tienes que conocer la app Lumii, una de las mejor valoradas por los usuarios de Play Store y que te permitirá crear imágenes muy profesionales.

Se trata de una aplicación muy sencilla de usar y, además, muy intuitiva: podrás mejorar tus fotos de forma rápida y consiguiendo resultados impactantes. En la app te ofrecen una gran cantidad de filtros para fotos, efectos profesionales y un largo etcétera de recursos que te ayudarán a mejorar al máximo tus imágenes.

Valoraciones y opiniones de la app Lumii

Me gusta bastante, tiene pocas opciones pero igualmente es muy variado, hace que sea fácil de utilizar y no quedarte 5 horas eligiendo las cosas que quieres, es muy intuitiva su interfaz. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es que los mejores efectos son, obviamente, de pago.

Ver más comentarios👇

Vídeo Tutorial para usar la app Lumii

📲 Lumii app: descargar gratis

>> Descarga la app <<

3. PicsArt Photo Editor, ideal para editar fotos online

PicsArt Photo Editor es otra de las mejores apps para editar fotos, ¡sin duda alguna! Esta aplicación cuenta con más de 600 millones de descargas y, por eso, se ha convertido en una de las imprescindibles entre los usuarios de Instagram, Pinterest, Facebook, etcétera.

La app te ofrece una gran cantidad de herramientas para editar fotos online como son: filtros de muchos tipos, collages, cliparts, emojis, pegatinas y un largo etcétera. Además, cuenta con una herramienta pensada para mejorar los selfies y que, así, logres fotos impresionantes.

Valoraciones y Opiniones de PicsArt Photo Editor

Van introduciendo mejoras y ahora los textos se pueden duplicar y adaptar mejor, las calco manías son muy graciosas y puedes tener tu propia biblioteca. Con poquito tiempo puedes llegar a editar y a crear imágenes muy chulas. Preferiría que fuera de una única compra, pero si van actualizando entiendo que haya que pagar por mes. La opción de prueba es muy extensa para ser gratuita, lo que está genial si no tienes claro que la vayas a usar mucho

Ver más comentarios👇

Vídeo Tutorial para usar la app PicsArt

📲 PicsArt: descarga aplicación gratis

>> Descargar app <<

4. VSCO, una buena aplicación para retocar imágenes

VSCO es otra muy buena aplicación para editar fotos ya que te ofrece herramientas muy creativas para que puedas conseguir imágenes profesionales y con acabados perfectos.

Podrás editar tus fotos con diferentes herramientas que lograrán crear un resultado sorprendente y único. Cuenta con una versión gratis y otra Premium para que puedas probar con todas las posibilidades que te brinda y escoger la mejor opción para ti.

Valoraciones y Opiniones de la app VSCO

Realmente es muy buena para editar tus fotos, es sencillo y rápido, lo único que le veo de malo es que casi todos los filtros para tenerlos necesitas comprarlos, pero en todo lo demás es genial!💎

Ver más comentarios👇

Vídeo Tutorial de la app VSCO

📲 App VSCO: descargar gratuitamente

>> Descargar la app <<

5. FotoCollage, editor de fotos gratis

Y terminamos esta selección de las mejores apps para editar fotos hablando de FotoCollage, un editor especialmente pensado para crear collages para tus fotos de WhastApp, Instagram, Facebook, etcétera.

Se trata de una aplicación ideal para poder crear efectos increíbles para mejorar tus fotos y subirlas a las redes sociales. Una gran variedad de filtros, ajustes y efectos te ayudarán a mejorar la calidad de tus fotos al máximo.

Valoraciones y Opiniones de FotoCollage – Editor de Fotos

Le doy 5 estrellas pero deben mejorar más. Más diseños más diversión más amor más detalles. Esfuerzo trae recompensa.

Ver más comentarios👇

📲 Fotocollage: descarga la app

>> Descargar la app <<

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para editar fotos en Android

Y, para terminar, queremos comparar las 3 mejores apps para editar fotos que hemos mencionado para que escojas la que más te convenza. Son fáciles de manejar y cuentan con filtros gratis y muy interesantes para tus fotografías.

 EDITOR DE FOTOSLUMIPICSART
DISEÑO✔️✔️✔️
VERSIÓN FREE✔️
FILTROS FOTOS✔️✔️

Readers Rating
1 votes
4.7

  • Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *