Muchas veces nos ha pasado que nos hemos hecho una foto en un lugar idílico, con la luz perfecta y hemos salido genial, algo de ensueño que sería espectacular si no fuera por ese maldito grano en la frente que no puedes dejar de mirar.

Es entonces cuando entran en práctica nuestros conocimientos de retoques fotográficos o Photoshop con tal de eliminar ese maldito grano. Pero… ¿ Y si no tenemos o no sabemos usar Photoshop? Entonces no sufras más y atiende a este post.

En 4AndroidLovers hoy te traemos las mejores apps para quitar granos y puedas salir siempre en tus fotografías como una celebridad.

Cuáles son las mejores apps para quitar granos.

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para quitar granos:

  1. Eliminador de manchas
  2. AirBrush
  3. Pixl
  4. Fotogenic
  5. Visage Lab

1. Eliminador de manchas

Empezamos esta selecxción de las mejores apps para quitar granos con Eliminador de manchas, estupenda para dejar nuestra piel perfecta.

Con esta app podremos seleccionar manualmente las zonas donde tengamos granitos o imperfecciones para que la app suavice la piel hasta hacerlas desaparecer sin dañar la fotografía.

También podremos hacer otros pequeños retoques en ojos y labios que nos ayudarán a dejarnos increíbles en las fotos y sorprender en las redes sociales. Todo completamente gratis.

Valoración y opiniones Eliminador de Manchas

Excelente!! Quita granitos e imperfecciones y sin dañar la fotografia!!!😍

Ver más comentarios👇

📲Eliminador de manchas app: descarga

👉Descarga aquí la app de Eliminador de manchas 👈

2. AirBrush

AirBrush es una estupenda aplicación para eliminar imperfecciones en nuestras fotos y también editarlas como profesionales.

Con AirBrush tendrás a tu alcance una colección de herramientas de edición que harán que tus fotos se vean siempre perfectas, con un aspecto de estudio profesional.

Además desde la misma aplicación también podrás compartir tus fotos donde quieras o guardarlas donde te convenga.

Valoración y opiniones AirBrush

Es la mejor de todas

Ver más comentarios👇

Video Tutorial AirBrush

📲AirBrush app: descarga

👉Descarga aquí la app de AirBrush👈

3. Pixl

Otra aplicación con la que podemos quitar los granos fácilmente y muchas cosas más es Pixl

Con Pixl podrás retocar tus fotos para que siempre queden perfectas. Además de poder quitar granos y arreglar imperfecciones de la piel, podrás incluso blanquear tus dientes o darle efectos a tu pelo para que parezca más largo o darle un corte más moderno.

La aplicación es muy fácil de utilizar y la interfaz es muy simple y clara con lo que podremos editar nuestras fotos en un periquete con un resultado espectacular.

Valoración y opiniones Pixl

Borra perfecto las imperfecciones

Ver más comentarios👇

📲Pixl app: descarga

👉Descarga aquí la app de Pixl 👈

4. Fotogenic

Fotogenic es una de las aplicaciones mejor valoradas y más descargadas por los usuarios de Android de retoque fotográfico y no es por pura coincidencia.

Con Fotogenic podrás retocar completamente tus fotografías hata el punto que queden perfectas. Tiene tantas herramientas de belleza que además de quitar granos podrás arreglarte el pelo, los dientes e incluso los abdominales.

Además, también podrás ajustar parámetros como la luz y el contraste o añadir increíbles filtros que darán a tus fotos un toque de estudio profesional. Es genial.

Valoración y opiniones Fotogenic

muy buena aplicación tiene todo lo que buscaba

Ver más comentarios👇

Video tutorial Fotogenic

📲Fotogenic app: descarga

👉Descarga aquí la app de Fotogenic 👈

5. Visage Lab

Terminamos esta selección de las mejores apps para quitar granos con la increíble Visage Lab

Con esta aplicación será como si tuvieras una completa paleta de maquillaje dentro de tu móvil ya que además de poder quitar granos, también podrás darle color a tus labios o alargar las pestañas.

Con Visage Lab además, podrás comparar constantemente tus fotos para ver el progreso y una vez hayas terminado compartir la foto directamente en tus redes sociales.¡Es perfecta!

Valoración y opiniones Visage Lab

Nos permite afinar y embellecer rostros

Ver más comentarios👇

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para quitar granos

 Visage LabFotogenicAirBrush
Herramientas de belleza✔️✔️✔️
Compartir directamente en redes✔️✔️
Efectos y filtors extra