Arte y diseño, Fotografía

Las mejores apps para hacer que las fotos se muevan


Seguramente has visto la película o los libros de Harry Potter. En esta saga hay una cosa muy divertida y es que los cuadros y las fotografías sus retratados se mueven. Seguramente has pensado que te gustaría tener una foto como esta en tu galería pero que una foto se mueva es imposible.

En 4AndroidLovers hemos hablado con Howards y nos han dado la receta mágica para que tus fotos se muevan. Para saberla solo te tienes que quedar y leer este post de las mejores apps para hacer que las fotos se muevan. Después de leerlo te sentirás un mago.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer que las fotos se muevan?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis por toda la red para poder traerte una lista de las mejores apps para hacer que las fotos se muevan y de esta forma parecer que estas en el mundo de Harry Potter.

  • PicsArt.
  • Movepic.
  • Pixaloop.
  • PixaMotion.
  • Story Z.

1. PicsArt

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas darles vida a tus fotografías es PicsArt.

Con PicsArt vas a poder darle vida a tus fotografías con GIF animados o diferentes formas de edición. Vas a poder poner sonidos si también lo deseas, de esta forma tus amigos se van a quedar alucinados.

La aplicación es fácil e intuitiva, no hace falta tener experiencia en temas de edición de imagen.

Valoración y opiniones de PicsArt

Hasta ahora la aplicación me ha gustado mucho es cómoda y tiene cositas distintas a las que he visto en otras app ,hacer videos o gif también me gusto.(sirve para hacer dibujos sobre fotos, pero para video no) Si tuviera algún inconveniente con esta aplicación sería con la opción de no poder girar la pantalla completa o poder girar el dibujo a placer para hacerlo de una forma más cómoda y a veces se cierra pero creo que eso es por mi telefono ,Bueno eso creo😮,pero fuera de eso no tengo quejas😄

Ver más comentarios👇

PicsArt: Descargar

👉 Descarga aquí PicsArt 👈

2. Movepic

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer que las fotos se muevan que te presentamos es Movepic.

Haga fabulosas fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo y gifs con efectos animados usando el editor de fotos Movepic y el editor de video. Descarga esta aplicación y muestra tus fotos de bucle con tus amigos.

Con esta aplicación podrás animar los fondos de tus imágenes, de esta forma tus imágenes van a tener vida propia.

Valoración y opiniones de Movepic

Me encanta !!! No tiene ningún error es la mejor app de edición del mundo . La recomiendo muchísimo ,pero hay algo que me gustaría que este en la app ,me encantaría que aya una opción para poner música , pero lo demás esta buenísimo 💯🔥

Ver más comentarios👇

Movepic: Descargar

👉 Descargar aquí Mivepic 👈

3. Pixaloop

La tercera aplicación que te presentamos para poder editar tus fotos y que parezcan que se mueven es Pixaloop.

Pixaloop llena de vida tus imágenes con el mejor software de animación de fotos para dispositivos móviles. Prepárate para dejar con la boca abierta a tus amigos y a todos tus seguidores.

Pixaloop te lo pone muy fácil para editar tus fotos, con herramientas de animación que combinan potencia y precisión con un funcionamiento muy intuitivo.

Valoración y opiniones de Pixaloop

Excelente aplicación, no he probado la versión pro pero la versión free es muy buena, espero sigan mejorando y añadan más elementos y herramientas.

Ver más comentarios👇

Pixaloop: Descargar

👉 Descarga aquí Pixeloop 👈

4. PixaMotion

La cuarta y penúltima aplicación de la lista de las mejores apps para hacer que las fotos se muevan es PixaMotion.

Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotion.

La aplicación PixaMotion es un “editor de imágenes en movimiento” que te permite crear asombrosas fotos en movimiento sobre la marcha.

Valoración y opiniones de PixaMotion

muy buena aplicación para crear vídeos geniales, y más ahora que agregaron más efectos simplemente genial!! Eso si tengo un problema nose si a alguien más le pasó, que al momento de ponerle la música al video la canción se escucha mal como que se distorsiona el sonido, espero que lo arreglen con alguna actualización!!!! Antes no me pasaba😞

Ver más comentarios👇

PixaMotion: Descargar

👉 Descargar aquí PixaMotion 👈

5. Story Z

La última aplicación que te presentamos, no por eso la peor, para que puedas darle vida a tus fotografías es Story Z.

StoryZ es una app única para crear y compartir arte fotográfico animado. Haz que tus fotos cobren vida con herramientas simples y fáciles de usar. Una aplicación de animación fotográfica tan apropiada para principiantes como para expertos.

Combina foto con vídeo de fondo, vídeo en movimiento para crear increíbles efectos visuales como cinemagraphs, gifs con doble exposición o retratos con movimiento mágico.

Valoración y opiniones de Story Z

Al inició es un poco complicado de usar pero ya cuando le entiende se convierte en la mejor aplicación de edición que puedas tener.

Ver más comentarios👇

Está muy buena y faisl de usar lo único que le falta es los anuncios salen muchos pero aun así disfruto mi experiencia.

Súper buena con opciones de calidad excelente, realmente tiene potencial para más efectos, mil gracias a los creadores!!!

Ver más comentarios👇

Story Z: Descargar

👉 Descarga aquí Story Z 👈

Comparación de las mejores apps para hacer que las fotos se muevan

 Story ZDixaloopPixaMotion
Puedes compartir en las redes.✔️✔️✔️
No hace falta experiencia.✔️✔️
Simple interfaz.✔️✔️

  • Arte y diseño
  • Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *