Una de las cosas más divertidas del mundo es poder hacer montajes con tus fotografías o videos. ¿Por qué es divertido? Pues porque puedes crear animaciones o modificar imágenes donde tus amigos hagan tonterías que sabes que ellos nunca harían. Si te parece poco estos montajes se pueden enviar a concursos y puedes ganar muchos dineros.

Si quieres empezar a editar ya tus propios montajes desde 4AndroidLovers te recomendamos que te quedes a leer este post porque vas a encontrar una lista con las mejores apps para hacer montajes y de esta forma sacar alguna carcajada a tu grupo de amigos o crear un bonito recuerdo de tus vacaciones en familia.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer montajes?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda larguísima y un análisis exhaustivo por toda la red descartando y recogiendo apps para poder crear esta lista con las mejores apps para hacer montajes.

  • Fotomontajes.
  • Fotomontajes gratis.
  • Fotomontaje.
  • Pixi.
  • Picskit.

1. Fotomontajes

La primera aplicación que te presentamos de esta lista para hacer montajes es Fotomontajes.

Con DreamPic es muy fácil hacer sus montajes fotográficos y collages fotográficos para sus tarjetas de invitación, gracias, chistes y cualquier otra ocasión. El único límite será tu imaginación, puedes entretener a tus amigos con divertidos montajes fotográficos divertidos.

Cada fotomontaje se enriquecerá con pegatinas para cada ocasión con diferentes temas. Puede crear montajes fotográficos para entradas de amor, paz y ocio. Puede agregar texto a cada montaje fotográfico eligiendo de una lista de fuentes infinitas.

Valoración y opiniones de Fotomontajes

Me gusta mucho la aplicación. Pero deben mejorarla para poder elegir varias figuras de la galería al tiempo.

Ver más comentarios👇

Fotomontajes: Descargar

👉 Descarga aquí Fotomontajes 👈

2. Fotomontajes gratis

La segunda de la lista de las mejores apps para hacer montajes que te presentamos es Fotomontajes gratis.

Crear, Editar, collage, Cultivo, Filtro, Compartir. Disfrute de su montaje de fotos a su alcance.
Crear distintos collages de fotos e imagenes nunca antes habia sido tan facil, Aprende a diseñar, crear montages fotograficos y ajustar tus distantas fotos con herramientas faciles de usar como, añadir fantasticas fuentes de texto perzonalizadas e infinitas pegatinas divertidas a vuestras fotos y crear increibles y divertidos collages.

Valoración y opiniones de Fotomontajes gratis

Le doi un 4 porque creo, que se puede mejorar, algunas, cosas como la varita hacerla más precisa, me gusta el echo de que se pueda recomponer, la imagen en cualquier posición que la pongas, los filtros están muy bien para ser una app, sencilla, en cuanto a lo de ampliar o encoger ojalá te diera más opciones, me refiero, que las tienes, pero, son un poco, limitadas, más cuando, las utilizas, con la pantalla, es difícil de equilibrar, por lo demás es una buena app

Ver más comentarios👇

Fotomontajes gratis: Descargar

👉 Descarga aquí Fotomontajes gratis 👈

3. Fotomontaje

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas hacer montajes espectaculares es Fotomontajes.

Ahora, con la MaskApp Fotomontaje, puede dar rienda suelta a tu imaginación y crear fotomontajes simples y divertidas para entretener a sus amigos.
Sus fotomontajes se enriquecerán con pegatinas e imágenes temáticas para todos los gustos.
Puede crear fotomontajes para enviar tarjetas de felicitación o postales de amor a sus queridos amigos. Usted puede combinar sus fotos y crear foto surrealista.

Valoración y opiniones de Fotomontajes

Muy bueno… gracias… tal vez ayudaría mucho al trabajo con herramientas de centrado automático en la seccion avanzado… para trabajar las capas sin que se descuadre tanto la imagen… de resto me gusta mucho

Ver más comentarios👇

Fotomontajes: Descargar

👉 Descarga aquí Fotomontajes 👈

4. Pixis

Siguiendo con la lista de las mejores apps para hacer montajes que te presentamos es Pixis.

Pixiz es la herramienta más simple y la más divertida para hacer tus recuerdos más geniales, únicos e inolvidables!
Helija entre marcos, collages con fotos y filtros y solta tu imaginación para embellecer tus imágenes. Con más de 500.000 marcos para todos los gustos, ocasiones y humores!

Valoración y opiniones de Pixis

Gracias a Pixiz – Fotomontaje Foto Collage. Excelente aplicación 👌 Me encantó puedo hacer gifs me deja subir varias fotos que poner lo único faltaría es poner música, y videos verdad yo fuera todo está perfecto nada más no vayan a cambiar. Espero que así siga Busqué muchas apps y ninguna daba resultado satisfactorio. Anteriormente me guíe por las reseñas pero no era lo que buscaba.

Ver más comentarios👇

Pixis: Descargar

👉 Descarga aquí Pixis 👈

5. Picskit

La quinta y última aplicación que te presentamos para que puedas crear maravillosos fotomontajes es Picskit.

PicsKit 2020 es un editor de fotos & photo lab basado en capas. Borrador y recorte, filtros avatanos, retoque corporal, collages de fotos, plantillas de arte rápido … Utilice capas de imágenes ilimitadas y elija su modo de fusión favorito para crear montajes fotográficos. Obtenga estallido de color, efecto de píxeles, dispersión, toonme artístico, efectos de glaseado y picku en un toque. Editar fotos nunca ha sido tan fácil.

Valoración y opiniones de Picskit

Estuve a punto de desinstalar la aplicación, pero me tomé un tiempo para explorar y se ha convertido en una aplicación favorita, pues me permite manipular varias imágenes a mi gusto para hacer mi contenido, lo único que no encuentro es para poner formas geométricas o para difuminar un solo lado de la imagen

Ver más comentarios👇

Picskit: Descargar

👉 Descarga aquí Picskit 👈

Comparación de las mejores apps para hacer montajes

 PicskitPixisFotomontajes
Único limité, tu creatividad.✔️✔️✔️
Más 500.000 marcos.✔️
Gran cantidad de filtros.✔️