Fotografía

Las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad


Si eres fotógrafo o aficionado de la fotografía sabrás que uno de los problemas más grandes con los que te vas a encontrar después de una sesión de fotos es compartir las imágenes o fotografías que hayas hecho sin que no haya perdida de calidad. Esta perdida de calidad se crea, ya que la resolución empeora.

Para solucionar este problema en 4AndroidLovers te queremos ayudar para que les puedas pasar a todos tus amigos las fotos que habéis tomado durante las vacaciones que habéis hecho juntos. Para eso te presentamos esta lista con las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad. De esta forma no vas a perderte ni un píxel al trasladar la imagen desde tu ordenador a tu móvil o al revés.

¿Cuáles son las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red para traerte una lista con las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad y de esta forma poderlas subir a tus redes sociales sin ninguna bajada de calidad.

  • Tamaño de foto.
  • Aplicación de transferencia.
  • Reduce & Comprime fotos.
  • Photo Resizer.
  • Foto comprimir y redimensionar.

1. Tamaño de foto

La primera aplicación con la que abrimos la lista de apps para enviar fotos y no perder resolución es Tamaño de foto.

Esta aplicación te permite redimensionar una imagen al tamaño que quieras (con limitaciones), de forma rápida y sencilla.

Puedes especificar el formato de salida usando una de las siguientes cuatro unidades de medida: píxeles, milímetros, centímetros, pulgadas. Para mantener la proporción, pulsa en el icono de la cadena entre los campos de entrada de la anchura y la altura.

Valoración y opiniones de Tamaño de foto

La probé y esta buena, pero le falta una cosa infaltable, como un boton para activar/desactivar las proporciones de la imagen al cambiarle el tamaño, eso es MUY necesario, a veces queres cambiarle las medidas de las imagenes sin mantener las proporciones originales. Solo con eso ya tendrian 5 estrellas. Saludos!

Ver más comentarios👇

Tamaño de foto: Descargar

👉 Descarga aquí Tamaño de foto 👈

2. Aplicación de transferencia

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad es Aplicación de transferencia.

Esta aplicación te permite transferir, compartir y respaldar fotos y vídeos de tu dispositivo Android en tu ordenador, así como intercambiar fotos desde y hacia otro Android, iPhone o iPad utilizando tu red WiFi.

Se requiere acceso a una red WiFi para que esta aplicación funcione. Algunas redes WiFi públicas como las de hoteles o espacios públicos están configuradas para bloquear la comunicación entre dispositivos. Para transferir de un dispositivo a otro, ambos necesitan tener esta aplicación instalada.

Valoración y opiniones de Aplicación de transferencia

Es buena, pero no me deja enviar videos y se puede hasta 10 fotos lo cual es un poco molesto.

Ver más comentarios👇

Aplicación de transferencia: Descargar

👉 Descarga aquí Aplicación de transferencia 👈

3. Reduce & Comprime Fotos

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas enviar una imagen sin que su calidad se vea afectada es Reduce & Comprime Fotos.

Foto Resizer permite reducir fácilmente el tamaño de la foto sin perder calidad. Imágenes redimensionadas se almacenan automáticamente en el directorio ‘ Pictures / SimplePhotoResizer ‘ . Después de cambiar el tamaño de las aplicaciones le permite enviar fácilmente imágenes mucho más pequeñas a través de e -mail , MMS , SMS o compartir en Flickr , Facebook, Google+ , etc.

Valoración y opiniones de Reduce & Comprime Fotos

Me pareció fácil y sencilla, para lo que queria que era bajar el tamaño de las fotos lo hizo sin problema, la recomiendo

Ver más comentarios👇

Reduce & Comprime Fotos: Descargar

👉 Descarga aquí Reduce & Comprime Fotos 👈

4. Photo Resizer

Siguiendo con la lista de las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad es Photo Resizer.

Reduzca el tamaño de la imagen o recorte, reduzca, cambie el tamaño de las imágenes en formato JPEG | PNG a los píxeles exactos, porcentaje o proporción que especifique para publicarlas en Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, Tumblr o cualquier otra red social para cumplir con el requisito de tamaño.

Valoración y opiniones de Photo Resizer

Necesita cambiar el tamaño de una foto para una publicidad y sencillamente lo hice fácil y rápido. Pasé horas buscando imágenes en el tamaño correcto, hasta que se me ocurrió buscar una app y la encontré!

Ver más comentarios👇

Photo Resizer: Descargar

👉 Descarga aquí Photo Resizer 👈

5. Foto comprimir y redimensionar

La última y quinta aplicación que te presentamos para que puedas reducir el tamaño de las fotos y enviarlas por donde sea sin caída de calidad es Foto comprimir y redimensionar.

Lit Photo le ayuda a reducir rápidamente el tamaño o la resolución de la imagen. Optimice sus imágenes con un balance perfecto en calidad y tamaño de archivo. Lit Photo es también una aplicación súper fácil de usar para recortar y rotar tus fotos.

Lit Photo utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida para reducir el tamaño del archivo de sus fotos. Al reducir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos.

Valoración y opiniones de Foto comprimir y redimensionar

Excelente aplicación acabo de adquirir la versión premium porqué la aplicación cumple con lo que necesito, pero sólo quiero hacerles una pequeña observación, hay ocasiones en qué tengo que mover mis carpetas de imágenes en otras carpetas para que el programa las detecte porque de lo contrario no las ubica.. sólo arreglen eso y listo

Ver más comentarios👇

Foto comprimir y redimensionar: Descargar

👉 Descarga aquí Foto comprimir y redimensionar 👈

Comparación de las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad

 Photo ResizerAplicación de transferenciaTamaño de foto
Reduce al tamaño que quieras.✔️✔️✔️
Lo puedes enviar por cualquier red.
✔️✔️✔️
Es de pago.✔️

  • Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *