A todos nos ha pasado seguir una página de videos graciosos o de videos espectaculares y ver el video y decir: “Quiero este video para pasarlo por WhatsApp a mis amigos”. Pero al mirar las opciones de Instagram no encontrar ninguna opción para descargar.

En 4AndroidLovers hemos encontrado esta opción. No en forma de opción pero si en algo que nos encanta, en una aplicación. Por eso te traemos las mejores apps para descargar videos de Instagram. Para que puedas descargar y compartir los videos que más te gusten de Instagram.

¿Cuáles son las mejores apps para descargar videos de Instagram?

Después de una búsqueda y análisis muy exhausto por las redes desde 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para descargar videos de Instagram, para que los compartas con quien quieras.

  • Descargar Videos de Instagram.
  • IG Saver.
  • InShot.
  • Story Saver.
  • Video Downloader.

1. Descargar Videos de Instagram

La primera aplicación de apps para descargar videos de Instagram es Descargar Videos de Instagram.

Con esta aplicación solo hace falta un clic para descargar tanto fotos como videos de Instagram que más le gusten al usuario.

La aplicación también le permite al usuario copiar hashtags y textos de Instagram, ya que son dos opciones que no puedes hacer en Instagram.

Valoración y opiniones de Descargar video de Instagram.

Funciona perfecto, descarga muy rápido fotos y videos. Y permite compartir por múltiples plataformas.

Ver más comentarios👇

Descargar Video de Instagram: Descargar

👉 Descarga aquí Descargar Video de Instagram 👈

2. IG Saver

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para descargar videos de Instagram que te presentamos es IG Saver.

IG Saver es un descargador de videos rápido, útil y fácil de utilizar. Esta aplicación también da la opción de guardar de manera permanente las story por más de 24 horas.

A parte de descargar videos o fotografías, esta app también permite al usuario descargar storys y videos IGTV.

Valoración y opiniones de IG Saver

Es la mejor app que he usado para descargar fotos y videos de Instagram. Su funcionalidad es muy sencilla además que los archivos son descargados muy rápidos que es lo mejor. 5 estrellas.

Ver más comentarios👇

IG Saver: Descargar

👉 Descarga aquí IG Saver 👈

3. InShot

La tercera aplicación que te introducimos como una de las mejores es In Shot.

Esta app permite descargar vídeos o publicar de nuevo videos de otras apps obsoletas como Vine. También te permite guardar fotos y videos de tu galería de Instagram.

Para descargar el usuario solo tiene que copiar la URL del video o foto y pegarlo en la barra de búsqueda de la app.

Valoración y opiniones de InShot

Muy buena app, la he usado durante algún tiempo y funcionaba (tiempo pasado) mejor, solo copiabas el enlace y listo, iniciaba la descarga. Ahora tienes que estar abriendo la app con cada enlace que se copia 🙄 lo que se vuelve tedioso, si solucionan ese inconveniente, será perfecta.

Ver más comentarios👇

InShot: Descargar

👉 Descarga aquí InShot 👈

4. Story Saver

La cuarta app de las mejores apps para descargar videos de Instagram es Story Saver.

Story Saver te ayuda a guardar videos y fotos fácilmente desde Historias de Instagram e IGTV. Con un solo clic puedes guardar la historia directamente en tu dispositivo. Vuelve a publicar videos y fotos en tu Instagram.

La aplicación permite descargar en segundo plano y múltiples videos al mismo tiempo. Para hacerlo más fácil se puede vincular la cuenta de Instagram con la app.

Valoración y opiniones de Story Saver

Me encanta es súper fácil de usar, excelente la calidad en las fotos al igual que los vídeos si quieres descargar una historia o un post y también puedes descargar los IGTV, está es la aplicación que estás buscando créeme te va a encantar tanto como a mí 😍😍😍😍✨❤️ literalmente es increíble créeme n…

Ver más comentarios👇

Story Saver: Descargar

👉 Descarga aquí Story Saver 👈

5. Video Downloader

Para finalizar nuestra lista de apps para descargar videos de Instagram te dejamos con Video Downloader.

Este descargador de videos lo ayuda a descargar videos de Instagram, Facebook y TikTok de forma gratuita. Puede copiar la etiqueta y publicarla al mismo tiempo, volver a publicar y compartir el video que descargó con simples pasos.

Esta aplicación no está afiliada a Instagram a sí que solo podrá descargar videos e imágenes de aquellas cuentas que sean públicas.

Valoración y opiniones de Video Downloader

SÚPER HIPER BUENA! No he tenido ningún problema con los anuncios. Tardan muy poco en descargarse y me aparecen en mi galería. Lo mejor es que puedes enviar el video a otros contactos desde la propia aplicación. Si quieres descargar videos de Instagram fácilmente, te recomiendo esta app!!!!!!

Ver más comentarios👇

Video Downloader: Descargar

👉 Descarga aquí Video Downloader 👈

Comparación de las mejores apps para descargar videos de Instagram

 Video DownloaderStory SaverInShot
Pide permiso a los usuarios.✔️✔️
Puedes vincular la cuenta a Instagram.✔️✔️
Se puede descargar IGTV.✔️