Fotografía

Las mejores apps de photoshop gratis


Desde que las redes sociales tienen un peso tan grande en nuestra sociedad y en nuestra vida, en general, todos sus usuarios han desarrollado con el tiempo, habilidades de fotografía y diseño que hacen sus publicaciones mucho más atractivas para los seguidores.

Si algo trajo la fotografía digital, es la posibilidad de editar una foto o vídeo de cabeza a los pies y cómo a nosotros se nos antoje, el programa más famoso para esto y como se suele llamar a este tipo de edición es photoshop.

Así pues, si estás pensando en empezar a utilizar una aplicación para editar tus fotos y conseguir resultados increíbles, estás de suerte, hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps de photoshop gratis.

Cuáles son las mejores apps de photoshop gratis

Las mejores apps de photopshop gratis serán aquellas que nos permitan aplicar o utilizar un mayor número de elementos y herramientas en nuestras fotos y vídeos para que podamos trabajar con total libertad.

Otro aspecto que también tendremos en cuenta, es lo fácil que es de utilizar una aplicación y su nivel de optimización. Evidentemente, preferiremos aplicaciones que sean más fáciles de aprender a utilizar y que tengan una interfaz limpia y clara.

A continuación podrás encontrar nuestra selección de las mejores apps de photoshop gratis para que elijas tu favorita y puedas descargarla directamente.

1. Fotogenic: Editor de fotos

Fotogenic es una estupenda aplicación de retoque fotográfico que nos convertirá en verdaderos modelos revista.

Esta aplicaciones es muy fácil de aprender a utilizar y dominar por lo que no nos dará ni un dolor de cabeza. Además dispone de un sinfín de herramientas que no serán muy útiles para quedar guapísimos en todas las fotos.

Aunque la aplicación es de pago, la versión gratuita es bastante amplia y nos permite tener acceso a las funcionalidades básicas y más utilizadas.

Valoración y opiniones Fotogenic

Comencé a usar la aplicación hace 4 meses. Es increíble, Soy aficionado a la fotografía y en esta aplicación logre hacer casi todo lo que quería con mis fotografías.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Fotogenic

📲 Fotogenic app: descarga

👉Descarga aquí la app de Fotogenic👈

2. Perfect Me: Editor de cara y cuerpo

Otra de las mejores apps de photoshop gratis es sin duda alguna Perfect Me.

Con esta genial aplicación podremos editar nuestro aspecto en fotos y selfies de la manera que queramos y todo de forma muy fácil.

La aplicación detectará automáticamente nuestro rostro y también otras partes del cuerpo como el torso o las caderas, de ésta forma, podremos aplicar los efectos que queramos sin tener que rompernos la cabeza seleccionanod el área.

Este tipo de funcionamiento hace también que el retoque sea mucho más realista y en ocasiones hasta imperceptible para el ojo humano. ¿A qué esperas para probarla?

Valoración y opiniones Perfect Me

Es muy buena, cumple con todo lo que necesito y sin dejar casi ningun rastro de edición.. Gracias!!

Ver más comentarios👇

Video tutorial Perfect Me

📲 Perfect Me app: descarga

👉Descarga aquí la app de Perfect Me👈

3. PicsKit: editor de fotos y filtros

PicsKit es también una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar si de retoque fotográfico hablamos.

Con esta fantástica app, ademas de poder establecer diferentes retoques y ajustes en nuestras fotos y selfies, también podremos hacer uso de magníficos filtros y una gran cantidad más de herramientas, cómo el auto recorte o el creador de collages.

PicsKit además es muy fácil de utilizar ya que su interfaz es muy sencilla de navegar y todos las herramientas se pueden aplicar de forma automática por lo que no tenemos que sufrir por nuestra torpeza. ¡Además es totalmente gratis!

Valoración y opiniones PicsKit

Muy buena y versátil app para trabajar en el mundo fotográfico. Muchas y eficaces herramientas de edición creativa. Totalmente recomendable ❤️👌

Ver más comentarios👇

Video tutorial PicsKit

📲 PicsKit app: descarga

👉Descarga aquí la app de PicsKit👈

4. Lumii : editor de imágenes

Lumii es quizás otra aplicación para la edición de fotos que debe ser mencionada.

Con esta aplicación, podrás utilizar y aplicar en tu fotos una gran multitud de funciones y ajuste diferentes, sobretodo, aspectos relacionados con el retoque de la luz.

Además, cuenta con una gran selección de increíbles filtros que podremos aplicar fácilmente a nuestras fotos para darles un toque más impresionante y profesional .

Por si fuera poco, podrás exportar tus fotos a donde quieras directamente desde la app y también compartirlas en tus redes sociales.

Valoración y opiniones Lumii

En cuanto a efectos, filtros y colores la mejor app. Gran variedad y cantidad de efectos y filtros muy buenos, de calidad.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Lumii

📲 Lumii app: descarga

👉Descarga aquí la app de Lumii👈

5. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

No podía faltar en esta selección de las mejores apps de photoshop gratis esta versión para móvil del mismísimo Adobe Photshop.

En esta versión de Photoshop podrás dar rienda suelta a tu creatividad aplicando en tus imágenes y vídeos una gran variedad de funciones y herramientas de la clásica aplicación adaptadas para un uso más fácil en el móvil.

Además, si dispones del programa completo, podrás sincronizar tus proyectos entre tus distintos dispositivos o compartirlos por correo o en la nube. Pero lo mejor de todo, ¡es completamente gratis!

Valoración y opiniones Adobe Photoshop Express

Buena aplicación, muy intuitiva

[rread more]

Muy buena aplicación, 100% recomendable

Es muy fácil de usar y no me va lenta puedo editar mis fotos muy bien

Es muy sencilla de Manejar y muy útil para diferentes tipos de trabajos

[/read]

Vídeo tutorial Adobe Photoshop Express

📲Adobe Photoshop Express app: descarga

👉Descarga aquí la app de Adobe Photoshop Express👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps de photoshop gratis

 Perfect MeLumiiAdobe Photoshop Express
Retoque de rostro y cuerpo✔️❌✔️
Filtros prediseñados✔️✔️✔️
Totalmente Gratis❌✔️✔️

  • Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *