Fotografía

Apps para recortar fotos


Las fotos y la fotografía digital son utilizadas y conocidas por todo el mundo en estos tiempos. Bien sea para subirlas a nuestras redes sociales o para guardarlas como recuerdos, todos queremos que nuestras fotos sean espectaculares y en ocasiones necesitamos editarlas.

En 4AndoridLovers hemos creado una lista con las mejores apps para recortar fotos para que puedas crear verdaderas obras de arte.

Cuáles son las mejores apps para recortar fotos

¿Nunca has tenido la sensación de que algún detalle de una foto la estropea completamente? Por ejemplo, una persona ajena pasando por detrás de un fantástico retrato o una papelera en un rincón de unas preciosas vistas. En estos casos, es común pensar que sin un programa profesional no podremos hacer nada y solo nos queda resignarnos.

Pues eso ya no es así! en la Play store podemos encontrar maravillosas apps para recortar fotos para nuestros dispositivos Android que funcionan perfectamente.

Aún así, elegir de entre todas las apps para recortar fotos la mejor puede ser una tarea larga y complicada. Para ello, en 4AndroidLovers hemos creado esta selección con las mejores apps para recortar fotos: ¡Empecemos!

1. Cortar y pegar fotos

El nombre de esta aplicación es su perfecta descripción. Sencillo y directo. Y esque con esta app para recortar fotos te resultará un trabajo de niños pequeños la edición fotográfica ya que es súper fácil de utilizar.

Tan sólo deberás seleccionar la foto que quieras recortar o elemento, luego podrás guardar el recorte y pegarlo en otra foto si es lo que quieres o desecharlo de forma muy rápida.

Por si fuera poco, la aplicación es totalmente gratuita.

Valoración y opiniones Cortar y Pegar Fotos

Es buenísima, una vez que aprendes a usarla es de mucha utilidad

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Edge Tracer

📲Edge Tracer app: descarga

👉Descarga aquí la app de MagiCut 👈

4. Cupace – Cortar y Pegar Fotos de Cara

Esta app para recortar fotos es perfecta si lo que buscamos es un recorte de cara. La aplicación encontrará automáticamente las caras en la foto y nos permitirá sustituirlas entre ellas o cambiarlas todas por la misma. ¡Es divertidísima!

Además, también podremos aplicar algunos efectos y retoques y subirla directamente desde la aplicación en nuestras redes sociales favoritas.

Para rematar, es completamente gratis.

Valoración y opiniones Cupace

Muy buena! Muy entretenida!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Cupace

📲Cupace app: descarga

👉Descarga aquí la app de Cupace👈

5. PhotoCut: borrador y editor de fondo con recorte

PhotoCut es sin duda una buenísima app para recortar fotos. Con ella podremos seleccionar el área que queremos recortar manual o automáticamente para luego borrarlo o guardarlo en diferente formato.

También podemos cambiar el fondo de nuestro recorte utilizando diferentes presets que incluye la app o utilizando las fotos de nuestra propia galería. Además, podremos añadir fantásticos efectos en 3D y aplicar diferentes efectos o retoques para poder compartirlas con nuestros amigos.

Por si fuera poco, PhotoCut es completamente gratis aunque incluye anuncios dentro de la app.

Valoración y opiniones PhotoCut

Muy cómoda para quitar los fondos, ya que no usa el típico puntero, lo que lo hace más preciso a la hora de delinear la imagen antes de quitar el fondo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PhotoCut

📲PhotoCut app: descarga

👉Descarga aquí la app de Cupace👈

 PhotoCutCortar y Pegar FotosMagiCut
Gratis✔️✔️
Editor de Fotos✔️✔️
Guardar en diferentes formatos✔️✔️


  • Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *