Fitness

Mejores apps de ejercicio en casa gratis


Cada vez más gente se aficiona a practicar ejercicio con regularidad y actividades físicas que permiten llevar un estilo de vida más saludable. No obstante, en muchas ocasiones y por diferentes motivos, no podemos acceder a gimnasios o centros deportivos por lo que debemos hacer ejercicio en casa.

Así pues, es importante que alguien nos aconseje o nos guíe en estas rutinas para que los entrenamientos sean efectivos, de lo contrario corremos el riesgo de lesionarnos o no ejercitar bien. Así pues hay un gran número de apps que pueden ayudarnos en esta labor.

En 4AndroidLovers te traemos las mejores apps de ejercicio en casa gratis para que puedas elegir la que más te guste y descargarla directamente.

Cuáles son las mejores apps de ejercicio en casa gratis

El número de apps de ejercicio en casa es cada día más grande. Las hay de muchos tipos y con distinto funcionamiento por lo que encontrar la que más nos convenga a nosotros puede convertirse en una pesadilla.

También es cierto que muchas de ellas cobran a sus usuarios cuotas muy altas por un servicio que no está a la altura.

Así pues, hemos elaborado para ti esta selección de las mejores apps de ejercicio en casa gratis para que te resulte mucho más fácil esta tare y ahorres tiempo y dinero.

1. Ejercicios en Casa: Entrenamientos Sin Equipo

No hay mejor opción para empezar esta selección de mejores apps de ejercicio en casa gratis que con esta aplicación.

Ejercicios en casa te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. Con solo unos minutos al día, podrás aumentar tus músculos y mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. No necesitas equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal.

Todos los ejercicios han sido diseñados por expertos y ninguno de ellos necesita equipo. También encontrarás guías de animaciones y vídeos para cada ejercicio, podrás asegurarte de que adoptas la postura adecuada para cada uno de los ejercicios.

Sin duda alguna una fantástica opción.

Valoración y opiniones Ejercicios en casa

Muy buena aplicación, 100% recomendable

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Ejercicios en Casa

📲Ejercicios en Casa app: descarga

👉Descarga aquí la app de Ejercicios en Casa👈

2. Rutinas de Entrenamiento en Casa

Rutinas de entrenamiento en casa es también otra de las mejores apps de ejercicio en casa gratis.

Esta aplicación te permitirá acceder a ejercicios únicos que se adapten a tus necesidades y preferencias. Siempre mantendrás el control y nunca tendrás que preocuparte  por nada más.

La aplicaciónse convertirá tu entrenador personal y te ayudará a mantenerte en tu mejor forma física sin dolores de cabeza. Si lo deseas, puedes probar algunos de los muchos retos integrados.

Estos retos han sido diseñados para aumentar el tiempo de ejercicios gradualmente, de manera que puedas comenzar a ponerte en forma y perder peso naturalmente.

¡Ya no tienes excusas para no ponerte en forma en casa!

Valoración y opiniones Rutinas de Entrenamiento en Casa

Es muy buena

Ver más comentarios👇

📲Rutinas de Entrenamiento en casa app: descarga

👉Descarga aquí la app de Rutinas de Entrenamiento en casa👈

3. BodBot: Entrenador Personal

BodBot es de las apps de ejercicio en casa más populares hoy en día.

La aplicación funciona como un verdadero entrenador personal creando rutinas adaptadas a tus objetivos, recursos, capacidades físicas y mucho más.

Cada rutina es creada especialmente para tu nivel y los planes se adaptan con el tiempo a medida que completa las sesiones para que puedas progresar adecuadamente mediante distintos tipos de ejercicio.

Valoración y opiniones BodBot

Excepcional. Rutinas automáticas diferentes todos los días, con muchos ejercicios diferentes . De las mejores apps de ejercicio en casa gratis que he probado.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar BodBot

📲BodBot app: descarga

👉Descarga aquí la app de BodBot👈

4. Ejercicios en Casa: Pierde Peso en 30 Días

Sin duda, Pierde peso en 30 días no podía faltar en esta selección

Seleccionada por Google Play como la mejor aplicación de 2016la aplicación de mayor tendencia y la mejor aplicación de autosuperación.

El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances.

Si tienes en cuenta las normas del entrenamiento, aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario y te servirá de gran ayuda para mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva. ¡Es fantástica!

Valoración y opiniones Pierde Peso en 30 Días.

Excelente

Ver más comentarios👇

📲Pierde Peso en 30 Días app: descarga

👉Descarga aquí la app de Pierde Peso en 30 Días👈

5. InstaFit – Ejercicio en Casa

No podíamos cerrar esta selección con una app que no fuera InstaFit

Con InstaFit lograrás ponerte en forma bajo tus propias reglas, como nunca antes. Lleva tu ejercicio a cualquier lugar y ponte en forma con cientos de rutinas dirigidas por los mejores coaches especialistas.

No importa si eres novato o avanzado. Descarga tus rutinas directamente a tu Android y ejercítate con rutinas cortas y efectivas que puedes hacer sin pesas o equipo adicional.

Con rutinas nuevas cada semana podrás hacer algo diferente cada día. Además visualiza tu progreso y comparte tu éxito con la comunidad de usuarios.

Valoración y opiniones InstaFit

Muy buena plataforma, vale la pena!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar InstaFit

📲InstaFit app: descarga

👉Descarga aquí la app de InstaFit👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de mejores apps de ejercicio en casa gratis

 BodBotEjercicio en CasaInstaFit
Rutinas adaptativas✔️
Variedad de tipos de entreno✔️✔️✔️
Medidor de progreso✔️✔️

  • Fitness

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *