Uno de los deportes más peligrosos que sé práctica es el MMA o UFC donde los luchadores se llevan a límite para poder vencer a su contrincante y de esta manera llegar a la gran amada la fama. ¿Pero si te gusta este deporte donde lo puedes mirar?

En 4AndroidLovers te echamos un cable y te presentamos las mejores apps para ver UFC online, para que puedas ver a McGreggor tumbar hasta el contrincante más feroz del mundo.

¿Cuáles son las mejores apps para ver UFC online?

Desde 4AndroidLovers nos encanta buscar y analizar aplicaciones en toda la red para traerte las mejores opciones para que puedas ver la UFC sin problemas, por eso te traemos las mejores apps para ver UFC online.

  • DAZN.
  • FightCreed.
  • FITE.
  • All MMA-UFC.
  • UFC.

1. DAZN

La primera aplicación que te presentamos para que no te pierdas ninguna patada en el ring es DAZN.

DAZN se caracteriza por ser una de los mejores portales para ver deportes, pero por lo que se diferencia es por la gran cantidad de combates que puedes encontrar ya no solo de la UFC sino de otras disciplinas del arte del combate.

El contenido disponible está sujeto a suspensiones o cancelaciones por parte de las autoridades locales o los titulares de los derechos correspondientes.

Valoración y opiniones de DAZN

Funciona perfectamente, buena calidad de audio y video, mejor incluso que la app de la smart tv.

Ver más comentarios👇

DAZN: Descargar

👉 Descarga aquí DAZN 👈

2. Fight Creed

La segunda app de las mejores apps para ver UFC online y no perderte nunca una pelea en el octágono es Fight Creed.

FightCreed ofrece los más completos Artes Marciales Mixtas (MMA) y la cobertura de UFC noticias, videos, resultados, estadísticas de combate, y mucho más de todo el mundo en línea, lo que le permite recibir las últimas noticias y la información al instante y la inmersión en el mundo de la lucha final.

Ver videos de MMA de streaming basado en temas que han sido curadas de trending artículos y eventos noticias MMA usando nuestro proceso patentado.

Valoración y opiniones de Fight Creed

La mejor app para los seguidores de UFC.

Ver más comentarios👇

FightCreed: Descargar

👉 Descarga aquí FightCreed 👈

3. FITE

Siguiendo con el listado de las mejores apps para ver UFC online la tercera con la que nos encontramos es FITE.

FITE te da acceso al instante a eventos de deportes de combate en directo gratuitos y de pago por visión, incluyendo MMA, lucha libre, boxeo y artes marciales tradicionales.

FITE transmite en directo lo siguiente: Eventos de MMA de ONE Championship, Shamrock FC, Brave, M-1, KSW, UCMMA, UFC, WSOF, RIZIN MMA, Fury FC y Hard Knocks MMA. También programas relacionados con la lucha.

Valoración y opiniones de FITE

De las mejores Apps de lucha libre,y soy fan de compañías independientes.Son de alta calidad,busco los luchadores y luchadoras en internet y redes sociales,y así aprendo de las empresas promotoras.

Ver más comentarios👇

FITE: Descargar

👉 Descarga aquí FITE 👈

4. All MMA-UFC

Llegando, casi, al final de la lista te presentamos la app para ver UFC All MMA-UFC.

Esta aplicación te da información de los combates que se tiene que luchar, da información de los luchadores ya sea de hombres o mujeres. También te permite ver los combates en vivo con comentaristas. Tiene resúmenes de los combates analizados.

Esta aplicación no es oficial y no está creada ni respaldada ni relacionada con UFC. Es creado y respaldado por fanáticos de MMA para otros seguidores del deporte.

Valoración y opiniones de All MMA-UFC

Buena App, bueno que muestre las fechas de los evento, los peleadores, lugar y horario.

Ver más comentarios👇

All MMA-UFC: Descargar

👉 Descarga aquí All MMA-UFC 👈

5. UFC

La última de la lista, ahora si, que te traemos como la última pero no la peor de las mejores apps para ver UFC online es UFC.

Transmite eventos en vivo todas las semanas en la red de deportes de combate líder del mundo con su suscripción a UFC FIGHT PASS. Obtenga acceso a la biblioteca de combate deportivo más grande del mundo con más de 35 socios de deportes de combate. Nueva programación original que llegará en 2020.

Esta aplicación esta hecha con colaboración de la propia UFC, por eso en ella puedes ver entrevistas exclusivas de tus luchadores o luchadoras favoritas e incluso como entrenan en el gimnasio.

Valoración y opiniones de UFC

Es lo mejor, al principio creí que me habían estafado por qué no podía ver los vídeos. Pero una vez activas la inscripción es maravilloso la mejor compra lo recomiendo 100% para los amantes de UFC.

Ver más comentarios👇

UFC: Descargar

👉Descarga aquí UFC👈

Comparación de las mejores apps para ver UFC online

 UFCAll MMA-UFCFITE
Versión prémium.✔️
Ranking luchadores.✔️✔️✔️
Análisis de las luchas.✔️✔️✔️